Saltar al contenido

Amigos ayuda tema A/A


JCKRS

Publicaciones recomendadas

Bueno le quiero comentar, que hace mas o menos 1 mes pudimos dar el gran paso y compramos un M2, aca en Misiones la temperaturas son bastantes elevadas, y prendiendo el aire sentimos un ruido con mi hermano leyendo un poco en el foro encontramos lo del llamado de parte de Renault, ahora mi consulta es.

¿Podriamos hacer el reclamo correspondiente a Renault, ya que el el Nº de chasis entra en el llamado correspondiente por Renault? o ¿Solo el primer dueño que adquirio esta unidad lo puede hacer?, ya que un tecnico nos paso $2000 una locura para mi, solo para mirarlo, la otra seria ¿nos darian importancia al reclamo ya que pasaron como 3 años del llamado?

Bueno gente espero su aporte y sugerencias, Saludos desde Misiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno le quiero comentar, que hace mas o menos 1 mes pudimos dar el gran paso y compramos un M2, aca en Misiones la temperaturas son bastantes elevadas, y prendiendo el aire sentimos un ruido con mi hermano leyendo un poco en el foro encontramos lo del llamado de parte de Renault, ahora mi consulta es.

¿Podriamos hacer el reclamo correspondiente a Renault, ya que el el Nº de chasis entra en el llamado correspondiente por Renault? o ¿Solo el primer dueño que adquirio esta unidad lo puede hacer?, ya que un tecnico nos paso $2000 una locura para mi, solo para mirarlo, la otra seria ¿nos darian importancia al reclamo ya que pasaron como 3 años del llamado?

Bueno gente espero su aporte y sugerencias, Saludos desde Misiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos ayuda tema A/A

 

Lo mas facil es acercarte a una concesionaria o RM y averiguar, pero para mi es totalmente valido si es que no se lo hicieron antes, igual queda registrado en el sistema que tienen ellos.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos ayuda tema A/A

 

Hola JCK... bueno el asunto es que tenes que ir a una conce o RM a preguntar si a tu auto se le hizo el recall, si el A/A está roto y el auto anda creería que si, porque justamente de eso se trataba, que si se rompe el compresor el auto siga andando y no te deje tirado como al principio. Por otro lado preguntar si los servis se hicieron en agencia oficial, ya sea conce o RM, porque según los papeles que te dan al comprar un cero renault dice que la garantía es transferible, pero como en tu caso ya se vencío habría que ver si se hacen cargo del reemplazo del compresor, en mi caso después de cuatro años me reconocieron la falla y me repararon el sistema cero pesos, saludos y suerte con la máquina.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos ayuda tema A/A

 

Alfredo, gracias por el aporte pregunto el tuyo enfriaba, en mi caso enfria pero hace un ruidito como a ruleman jodido, el auto lo compramos en Bs.As, me dieron la grantia y aparece solo 1 servis a los 10000 km y el otro creo que se lo habran hecho al que se lo compramos.

Gracias Andres por el aporte. Mañana estare viajando a Posadas capital de mi querida provincia y voy a acercarme a ver que me dicen, aca son muy malos los concesionarion oficiales y se me hace que alpp voy pero bueno no pierdo mucho ir a preguntar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos ayuda tema A/A

 

A bueno, tu problema es otro, yo hablo en caso de que no enfrie más, cuando palma el compresor, quizas te haga falta hacerle un poco de mantenimiento, en el sistema lleva aceite junto con el gas, quizás te falta eso, o solo cambiar un rúleman, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.