Saltar al contenido

VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Don dolape, pero mirá vós que buena noticia. Parece que algunos almuerzos traen suerte. Me atrevo a sugerirte que esta noticia merece un LB o una VC. Abrazo enorme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Bien Martín, se va uno de los autos más cuidados que pude ver en este club. Ahora a esperar en la recta final a la nueva nave, que vas a tener el privilege de tener.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Grande pela,por un lado bien que se vendio y por otro se fue uno de los iconos para mi del club.."El pela y su tricuerpo"..pero siempre para avansar hay que sacrificar algo,asy que bienvenido sea y que a ese tri,lo traten como vos...creo que con eso suficiente !!

saludos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Me alegro por vos Pela, pero siceramente se me pianta un lagrimon... Se lo va a extrañar. Ojala siga en el club!

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Bien Peladilla, ahora si te vas a comprar un CASIO PEor no vas a estar.....

 

Vos decis la constelación o la esposa del Rey Cefeo ?? o son lo mismo ?? :risa::risa:

casiopea.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Pela , te re re re re felicito por la venta, era de saberse se iba a ir muy rapido estaba nuevo de verdad, de nuevo felicidades y ahora...????? que pasara????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***

 

Bueno Amigos les agradezco nuevamente sus comentarios... :bien:

Estuve charlando con el nuevo dueño y además de felicitarme el estado que se encuentra El Tric' me dijo que es como yo en el trato y el cuidado de los autos asique por lo que veo va a estar en buenas manossss... :boos:

Es más quizás algún día lo veamos en alguna Reunión mensual ... :please:

Saludosss totalesss...

El Dolape !! :bien::mafia:

 

PD: Cerramos ... :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.