Saltar al contenido

VENDO " EL TRICUERPO " !! *** VENDIDO ***


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Querida Gente les escribo para contarles que en el día de la fecha hemos decidido vender a Nuestro Querido Tricuerpo !!

Nos sentimos sumamente satisfechos con las vivencias que este Hermoso Auto nos ha dejado .

Extrañaremos mucho a Nuestro compañero de ruta , pero de más está decir que lo llevaremos siempre en el corazón .

Pronto , si Dios quiere... llegará su reemplazante :bien:

Como sabrán el Mégane es un Fase II FAIRWAY 1.6 16v 2008 con 46.000 km EXCELENTE estado :ok:

Todos sus Service realizados en Taller Oficial Renault ( Meriggi Hnos. ) cada 10.000km .

Le he agregado de 0km el Polarizado 3M ( FX 20 ) incluido el laminado de Seguridad( Nivel III Ultra 600 ) en enero de 2008 y con una Garantía de 5 años y en Marzo de 2009 el film 3M de Control Solar ( Crystalline ) en el parabrisas con una Garantía de 5 años .En Mayo de 2009 le hice colocar Medio Equipo de Cañossilen con una Garantía de 3 años . Se le agregó también el Spoiler delantero , cubiertas Yokohama C-Drive 195 / 55 / 15 (equivalente a la medida original 185/60/15 ) rotadas cada 10.000km , Embellecedor de Motor , Escobillas Aero Twin de Bosch , Bocina Hella de Mercedes ...

Precio de Venta $ 56.000

Contacto :

Mail : [email protected]

Cel: 15-5151-5139

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Querida Gente les escribo para contarles que en el día de la fecha hemos decidido vender a Nuestro Querido Tricuerpo !!

Nos sentimos sumamente satisfechos con las vivencias que este Hermoso Auto nos ha dejado .

Extrañaremos mucho a Nuestro compañero de ruta , pero de más está decir que lo llevaremos siempre en el corazón .

Pronto , si Dios quiere... llegará su reemplazante :bien:

Como sabrán el Mégane es un Fase II FAIRWAY 1.6 16v 2008 con 46.000 km EXCELENTE estado :ok:

Todos sus Service realizados en Taller Oficial Renault ( Meriggi Hnos. ) cada 10.000km .

Le he agregado de 0km el Polarizado 3M ( FX 20 ) incluido el laminado de Seguridad( Nivel III Ultra 600 ) en enero de 2008 y con una Garantía de 5 años y en Marzo de 2009 el film 3M de Control Solar ( Crystalline ) en el parabrisas con una Garantía de 5 años .En Mayo de 2009 le hice colocar Medio Equipo de Cañossilen con una Garantía de 3 años . Se le agregó también el Spoiler delantero , cubiertas Yokohama C-Drive 195 / 55 / 15 (equivalente a la medida original 185/60/15 ) rotadas cada 10.000km , Embellecedor de Motor , Escobillas Aero Twin de Bosch , Bocina Hella de Mercedes ...

Precio de Venta $ 56.000

Contacto :

Mail : [email protected]

Cel: 15-5151-5139

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Que noticia!!!!!!!Se va el Tricuerpo del Dolape!!!!!

Pone fotos Martin,asi la gente aprecia el "EXCELENTISIMO" estado de ese auto,a mi criterio,el mejor tricuerpo lejos de todos los del foro.

Lo mejor en la venta Martin!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Noooooooooooooooo!!! Que bomba! Ojala se lo quede alguien que vaya a perpetuar el amor al que esta acostumbrado ese tricuerpo.

 

Te llamo en un rato y me contas un poco mas. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Suerte con la venta Dolapeeeeeee !!!

Seguro te lo sacan de las manos !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Felicitaciones Martin por la decisión, no es nada fácil y más sabiendo el estado inmaculado del Tricuerpo

suerte con la venta, el que lo compre se está llevando un 0km "con experiencia". :bien:

Sólo nos resta esperar para saber cómo será tu nueva firma.....

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Reitero que para la próxima reunión llevemos cartelito, con tanto cambio ya no nos vamos a reconocer :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Martín... Mucha Suerte con la Venta... y La Nueva Adquisición también !!!...

Decí que yo por ahora me tranquilicé con el que conceguí... que si no... Le hacía un Tiro he ?...

Mucha Suerte... !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Hola Martín:

 

Mucha suerte con la venta y ojalá ese hermoso auto quede en el club.

 

Espero que vos tampoco te vayas!!

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Querido Martin "merodeador" Dolape!!!

 

Que notición!!! Mezcla entre alegría por lo que se viene y tristeza por el amigazo que se nos va y esperemos quede en el CMA.

Doy fe de lo inmaculado que está ese auto. Si solo pudiera... por ahora me conformo con soñar.

 

Un fuerte abrazo Martin y felicitaciones a vos y a Andrea por el próximo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

cuesta, eh?

 

uno lee "Vendo el tricuerpo" by Dolape16V

 

primero no lo podes creer y despues..... mmmmmmm.... y ke se vendrá ahora?!?!?!?!?!?!?!?!

 

 

como sea pela de mi corazon, toda la merd con la venta, aunke ni falta hace, ese auto se vende solito

ojalá kede dentro del club! (vendelo con un usuario ya hecho y listo para usar!!! jajajaja )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

DON PELADO: Exitos con la venta y si me permites una sugerencia, conociendo como cuidaste el auto, le agregaría un subtítulo" Transfiero un amigo". :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Muchisima suerte con la venta maritn!!!....te aseguro que se va a ir al toque!! jajaja :ok:

Muchisimos exitos con la venta! :ok: :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Ahh bueno...que noticia...pela...te deseo toda la suerte y el que se lleva ese tri,no tiene idea el amor que tiene encima,espero que pueda ser del club o por lo menos que siga,ahora te pregunto...y el reemplazante !!??

 

Suerte y nos estamos viendo pela...ah.. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

NOOOO!!! vendes al hermanito de mi tricuerpo??? y que le digo ahora? se va a poner triste el mio!! todavia me acuerdo cuando en la primer reunion a la que fui, me hiciste un lugarcito exclusivo al lado del gazebo para que estuvieran los dos hermanitos de cada lado!

 

Deci que ahora no tengo un peso, pero te lo compraria con los ojos cerrados! está mejor que 0km ese auto! no me quiero tentar!

 

muchisimos exitos con la venta, ojala que quede en el club! o que el nuevo dueño se haga socio del club!

 

que se viene?? vamos Martin! soltá prenda!

 

Abrazo!

Adrian y su tricuerpo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Bueno Gente agradezco a Todos por la buena onda... :bien:

La verdad que nos costó tomar esta decisión ... fue difícil pero bué ' ... nuevamente muy agradecidos por el apoyo de Todos Ustedes... :bien:

Quédense tranquilos que El Dolape se queda en el Club y con un Rombo también... :silbando:

Por pedido ...les subo unas cuantas fotos de " El Tricuerpo " :boos:

Las imágenes son de ésta tarde ...

 

dsc06735l.jpg

 

dsc06738p.jpg

 

dsc06737j.jpg

 

dsc06739v.jpg

 

dsc06743u.jpg

 

dsc06744i.jpg

 

Continuará...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Seguimos con máááássss fotelis ... :boos:

 

dsc06745sv.jpg

 

dsc06749w.jpg

 

dsc06751t.jpg

 

dsc06753b.jpg

 

dsc06756o.jpg

 

dsc06757s.jpg

 

dsc06759d.jpg

 

Reitero...

FAIRWAY 2008

$ 56.000.-

Contacto :

[email protected]

15-5151-5139

15-6639-7226

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Que belleza!

el color me encanta, como se llama?

Felicitaciones Martín!

 

Muchas Gracias "ger' " ...el color es el Beige Angora .

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO " EL TRICUERPO " !!

 

Bien...!!! mucha suerte Martincho con la venta, se va a ir enseguida, te lo aseguro, si me lo vendías en enero cuando me lo ofreciste lo iba a buscar al toque y me lo traía sin probarlo, es todo una garantía como está, ya hubiera sido mío en esa fecha jeje :risa:, era mi auto soñado, buscaba ese antes que nada, pero bue!! Apareció la aceituna picante y se quedó conmigo.

 

Así que al que le interese que se apure que se va….se vaa…… see vaaaaaa….!!!!!!! :nx:

 

Avanti con el M3 o el Flu, creo yo, me inclinaría por el Flu, salvo que remontes a una Koleos ,s ea cual sea tu elección ojalá sea la mejor para Uds.

 

Un gran abrazo desde Santa Fe. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.