Saltar al contenido

Consulta Megane II Sport hay ?


Tdi09_Rosario

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ahi en el titulo les tire la pregunta, tal vez habra mil posts similares.. Megane II Sport como el del avatar de arriba con faldones y llantas gris oscuras, hay alguno en venta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno chicos ahi en el titulo les tire la pregunta, tal vez habra mil posts similares.. Megane II Sport como el del avatar de arriba con faldones y llantas gris oscuras, hay alguno en venta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Bueno chicos ahi en el titulo les tire la pregunta, tal vez habra mil posts similares.. Megane II Sport como el del avatar de arriba con faldones y llantas gris oscuras, hay alguno en venta?

 

 

Fue una edicion limitada solo 200 unidades

 

En M L hay uno en venta

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-113 ... ecable-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Deben quedar 199 porque lei de uno que se encontró un paragolpes de esos, parece que lo dejaron para que se seque la pintura y fue, jejejeje

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Sigue en venta ese de ML ? voy a llamar a ver que onda.. Sabia qe habia solo 200 unidades, toda info sirve y es bienvenida chicos :)

Deben quedar 199 porque lei de uno que se encontró un paragolpes de esos, parece que lo dejaron para que se seque la pintura y fue, jejejeje

 

Alfredo

No entendi eso de qe "fue" ? jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Deben quedar 199 porque lei de uno que se encontró un paragolpes de esos, parece que lo dejaron para que se seque la pintura y fue, jejejeje

 

Alfredo

 

austral que feo lo que decis,nunca tuviste un dia de suerte.jajaja :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

vos sabes que no, lleve sopa y estoy con nu tenedor en la mano, puse una fábrica de sombreros y los chicos nacen sin cabeza, me compré un circo y se me crecieron los enanos, todas frases nuevas, jajajajaja, yo ya fuiiiiiiii !!!!!!!!

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Aca tenes otro.

Si lo compras, prometeme que me lo prestas una vuelta a la manzana....

prometo no pasarlo de las 5000 rpm

http://www.autored.com/usados/article.p ... 18474f356a

 

Mucha suerte

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Pero es del 2010 la publicacion :S a seguir buscando que no decaigaaaa!

Perdon, se me escapo ese pequeño detalle.

Pero voy a seguir....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Estimado.

Soy poseedor de un Sport, fierro y no se enojen pero creo es la version mas linda y te comento que vi uno igual con un detalle, chocada la trompa y un poco de la puerta, si lo veulvo a ver te paso los datos en una de esas por los golpes le sacas unos mangos menos y lo arreglas por tu cuenta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Gracias ludovico!

Si la cosa es que este bueno, si esta re piñado me qedo con mi borita no me conviene entendes? Si la verdad tiene un look muy lindo.. igual pasame los datos a ver si se ven las fotos :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Hola amigos, perdon la ignorancia. Ademàs de los detalles estèticos, trae algo màs que el que no es sport? Viene màs picante?...

Desde el filtro de aire hasta las ruedas, es identico.

 

Creo que por precio, es una linda opcion para tener algo distinto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Que barbaro, recien veo que el Sport no trae apoyabrasos central delantero.

 

 

Y si no me equivoco tiene menos equipamiento que el luxe...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Es un intermedio entre el privilege y el luxe, p.ej viene con climatizador y entrada para usb en la gabeta portaobjetos, pero no trae apoyabrazos, ni velocidad crucero, yo le agregue el apoyabrazos original y quedo diez puntos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane II Sport hay ?

 

Recien vi el aviso, la semana pasada salio uno en venta aca cerquita de rosario y se vendio como pan caliente.. veremos qe pasa sino seguire con mi 1.8T bordo de mi corazon jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.