Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

se me blockeo el philips dc 932 ,, le cambie el estereo por un pioneer deh 4250 sd le cambie los parlantes y suena espectacular me enamore de la scenic jajaajaj

Publicado

se me blockeo el philips dc 932 ,, le cambie el estereo por un pioneer deh 4250 sd le cambie los parlantes y suena espectacular me enamore de la scenic jajaajaj

Publicado

Re: feliz con el pioneer

Que bueno, te felicito, la verdad cambian mucho los Megane con el cambio de stereo y parlantes, lo unico a tener en cuenta es la interface para mantener el control satelital, la costumbre del uso hace imposible dejarlo....

Saludos,

Juan

Publicado

see el que puso el estereo no supo como conectarlo al satelital pero no importa porque el pioneer tiene control remoto

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Los stereos Pioneer muy buenos, ayer coloqué un DEH-7350BT.

El original es un CD 5104. En general es un stereo pasable si no sos muy exigente pero en mi opinión tiene mala recepción de radio, además de que no tiene ningún chiche, sólo radio y CD sin soporte para audio comprimido. Pero el defecto más importante de este stereo original me parece la calidad del sonido cuando subís el volumen...empieza a distorsionar mal.

Al cambiar por el Pioneer pensé que iba a tener el mismo problema, sin embargo ahora se escucha bárbaro a un volumen MUY alto sin necesidad de ningún amplificador extra. Los parlantes sinceramente no se si son originales, justo en ese lugar de la puerta veo que anduvieron toqueteando porque hay restos de masilla, tal vez se los hayan cambiado.

En síntesis Pioneer es otra cosa, mucho mejor sonido, control remoto, soporte para audio comprimido (MP3, WMA) por CD y por USB, recepción de radio muy superior, y la cereza del postre el Bluetooth, viene con un micrófono que se coloca en la columna de dirección (sin necesidad de pegar/cortar/cambiar nada). Se puede configurar para atender las llamadas con un botón del stereo ó que abra la llamada inmediatamente sin necesidad de tocar nada, después se corta la llamada con un botoncito del stereo. El cel lo podés tener en la guantera, en un bolsillo, donde sea dentro del auto y no necesitás tocarlo, tanto para atender como para llamar, en el mismo stereo tenés disponible toda la agenda de contactos del teléfono y podés realizar la llamada directamente desde ahí, incluso podés ver las llamadas recibidas, perdidas y los últimos números a los que llamaste.

La desilusión en cuanto a Bluetooth de este stereo es que no puede reproducir por bluetooth el audio comprimido (MP3, WMA) que tengas en la tarjeta de memoria del celular, para esto necesitás conectar el teléfono por USB (sí podés realizar/recibir llamadas por bluetooth mientras el teléfono está conectado por USB reproduciendo música, en ese caso para la música y te pasa la llamada). Por ejemplo el stereo del Ford Fiesta (no el Kinetic) permite reproducir audio por bluetooth.

Otro plus interesante es en cuanto a la reproducción de música comprimida ya sea en CD ó dispositivo USB, la facilidad para buscar por nombre de carpeta, es fácil encontrar la música que querés escuchar aunque tengas decenas de carpetas distintas.

Una de las contras del stereo original es que si querés llevar mucha música tuya (ej: para viajes largos) tenés que andar con un montón de CDs que no sólo ocupan lugar sino que hacen ruido al circular. Preferible poner FM en ese caso.

Les dejo una imagen del stereo que les comento, Pioneer DEH-7350BT:

pioneerdeh7350btz.jpg

Se consigue desde $1150 aprox. más $100 de instalación.

Publicado

Hola, yo quisiera colocar un Stereo con mp3 y puerto USB, para llevar pocos CD y unos pendrive en el auto y asi llevar mucha música sin que molesten tantos CD comunes de los que lee el Stereo Original, ya que no puedo viajar en silencio, pero.. quiero seguir usando el control satelital original, Hay algún Stereo que se recomiende ? o alguna chance de agregar al stereo del auto un cargador de CD que funcione bien ? alguien sabe decirme ?.. Muchas Gracias. :nose:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.