elemi_abog Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola gente como estan? Les cuento que anduve por Bahia ayer y encontré esta cera 3M y por supuesto hoy mismo me puse manos a la obra. Miren los resultados (todo a mano) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero les guste como quedó Un abrazo a todos!!!! Citar
elemi_abog Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola gente como estan? Les cuento que anduve por Bahia ayer y encontré esta cera 3M y por supuesto hoy mismo me puse manos a la obra. Miren los resultados (todo a mano) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero les guste como quedó Un abrazo a todos!!!! Citar
adriancenteno Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Decime que ese paño no es una franela comun!! anda con cuidado por que te va a agarrar el fundamentalista de la microfibra!!! Felicitaciones!! quedo hecho un espejo!!! ahora para cuidarla, usa shampoo neutro para lavar y todo elemento que toque la pintura tiene que ser microfibra. Saludos, Adrian Citar
jorgell Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Consejo: aplicále PS a las fotos y hacé desaparecer la franela antes que la vea el Pollo. Felicitaciones por como te quedó la máquina Citar
emmakazuba Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M linda propaganda jajajaja felicitaciones como quedo Citar
elemi_abog Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Gracias chicos. La franela esta ahi para que el tarro no raye la pintura!!!! Citar
jorgell Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Gracias chicos. La franela esta ahi para que el tarro no raye la pintura!!!! "El miedo no es zonzo" Citar
elemi_abog Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Recien llegué a casa y le saque esta (se nota que estoy feliz por como quedo con la 3M) Uploaded with ImageShack.us Saludos!!!! Citar
VIRUTA Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Megane , lustrado y gasolero , la combinacion perfecta Salu2 Citar
martin alejandro Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M una belleza, felicitaciones Citar
albinegro6 Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Hermoso! Felicitaciones! Espero que la próxima vez que andes por Bahía me avises. Un abrazo. Que pasó con tu problema, lo arreglaste? Citar
elemi_abog Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Hola albinegro. Si si, mandé a Bahia a anular el antiarranque y fin del karma!!! Lo mandé a Carlos Frigerio. Dale, en cuanto ande por alla te aviso Un abrazo y GRACIAS!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M esa es la que uso yo,es un espectaculo esa cera...quedo de primera el mega...felicitaciones....un consejo que te puedo dar es que lo pases con algodon y lo saques con algodon tambien...no te deja ni una telaraña.... Citar
luchomegan Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M muy pero muy bueno con qe le pasastes la cera ?????????te qedo mortal el mega Citar
elemi_abog Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Gracias por la data del algodón!!! A la cera la pase con un paño suave. Un abrazo a todos!!!! Citar
Pollo Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Quedó hermoso, te recomiendo que la cera la pases con un pad de microfibra y la cera la saques con un paño de microfibra, es lo único que no produce swirls. Abrazo Citar
jorgell Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M Quedó hermoso, te recomiendo que la cera la pases con un pad de microfibra y la cera la saques con un paño de microfibra, es lo único que no produce swirls. Abrazo Escuchemos a los que saben . . . . . Citar
hebert Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: El DTI con 3M quedo espectacular con esa cera yo igual la uso en el megane como es bordo queda de miedo y en el G Chrokee de mi viejo igual tienes que aplicarla con un pad de poliespuma o pad de poliespuma con cubierta de microfibra y en lijeras pasadas para que no crees una capa gruesa que te hara sacar musculos... y retira con microfibra independiente la marca de la microfibra solo se requiere que sea realmente micro...la tecnica es aplicar la cera en pequeñas cantidades, el brillo y la repelencia al agua se da con poco no requieres gastar mucho si es lo mismo... lo mismo pasa con las ceras collinite que uso un poco basta para que dure mas o menos 6 meses te dejo una foto en el jeep de mi viejo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.