Saltar al contenido

FOTO CARNET (a ver quien se anima...)


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 744
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Losei, te voy a mostrar algo para que te quedes con la boca cerrada.

 

En el segundo mensaje de este post, puse "Si no me equivoco, te vi en la tele. Conducías "Cha Cha Cha", ehhh.... Alfredo Casero, no? Jajajaja..." en referencia a una foto tuya.

 

Por lo tanto si A=B y B=C, A=C.

 

Espero que lo entiendas y saqués tus propias conclusiones...

 

 

gusti3.jpg

 

casero2n.jpg

 

ric.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Losei, te voy a mostrar algo para que te quedes con la boca cerrada.... ///... Por lo tanto si A=B y B=C, A=C.... /// ...Espero que lo entiendas y saqués tus propias conclusiones...

Perdoname, son las 11:15 de la madrugada del lunes y lo poco que tengo de razonamiento está off line, así que si tenés ganas, explicámelo mejor, que lo que me planteaste es mas difícil que ponerle calzoncillos a un pulpo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

...lo que me planteaste es mas difícil que ponerle calzoncillos a un pulpo. Salu2.

Buenísimo...!!! Es la primera vez que lo escucho..... :risa::risa:

Para comenzar la semana, y siempre con la mejor onda del mundo, mando otro parecido, muy obvio: dolape = puma Goity

 

dolape.jpg pumau.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

 

 

Jajajaja, cómo se llamaba ese personaje y de qué programa era?

El actor es el mismo que hace de rockero y se mata a golpes y al final toma una bayaspirina, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Sigue la serie. Ahora le toca a Gimpro (jeje.... no te ibas a salvar...).

Pero como el pibe es bastante facherito, yo le encontré este parecido: Gimpro = Robbie Williams

 

gimpro.jpg robbie1.jpg No te podés quejar... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Bueno, y por último me presento yo, para que no digan que soy un verdugo de los demás y después me escondo... :risa:

Acá estoy en el Parque Independencia de Rosario con la bruja, refrescándonos un poco.....

 

dsc019061.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Jaja.... pero ese Miyagui tiene como 90 años.... y yo soy un pibe....!! :risa::risa:

 

Pollo, gracias por ser tan generoso..... ojalá tuviera semejante cabellera... yo ni con peluca me parezco a ese... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Jaja.... pero ese Miyagui tiene como 90 años.... y yo soy un pibe....!! :risa::risa:

 

Pollo, gracias por ser tan generoso..... ojalá tuviera semejante cabellera... yo ni con peluca me parezco a ese... :risa:

 

 

El Sr Miyagui murio hace 2 años!!! Daniel Laruzzo anda por ahi practicando la grulla :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Una foto de día y una de noche.

Ustedes decidan cual me favorese mas :risa: Aclaro que soy el del sombrero azul

dscf0144n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dscf0138d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.