Saltar al contenido

FOTO CARNET (a ver quien se anima...)


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 744
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

p2210199.jpg

Bueno este soy yo mas conocido como RUTA 66 (el jujeño) a su disposicion par lo q gusten mandar ejjeje y recuerden q eran las 6 de la mañana y mi estado eran muchas birras encima por supuesto andaba en taxi (ningun irresponsable el tipo) saludos muchachada !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

p2210199.jpg

Bueno este soy yo mas conocido como RUTA 66 (el jujeño) a su disposicion par lo q gusten mandar ejjeje y recuerden q eran las 6 de la mañana y mi estado eran muchas birras encima por supuesto andaba en taxi (ningun irresponsable el tipo) saludos muchachada !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

p2210199.jpg

Bueno este soy yo mas conocido como RUTA 66 (el jujeño) a su disposicion par lo q gusten mandar ejjeje y recuerden q eran las 6 de la mañana y mi estado eran muchas birras encima por supuesto andaba en taxi (ningun irresponsable el tipo) saludos muchachada !!!!!!!!!

 

 

 

Jejejeje.

 

Me queda una duda nomás.

 

Qué hizo el vago de atrás que lo pusieron en penitencia contra la pared? :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

p2210199.jpg

Bueno este soy yo mas conocido como RUTA 66 (el jujeño) a su disposicion par lo q gusten mandar ejjeje y recuerden q eran las 6 de la mañana y mi estado eran muchas birras encima por supuesto andaba en taxi (ningun irresponsable el tipo) saludos muchachada !!!!!!!!!

 

 

 

Jejejeje.

 

Me queda una duda nomás.

 

Qué hizo el vago de atrás que lo pusieron en penitencia contra la pared? :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Es en el baño de un boliche te podes imaginar lo q estaba haciendo el vago de atras !!!!!! jejejejejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Es en el baño de un boliche te podes imaginar lo q estaba haciendo el vago de atras !!!!!! jejejejejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

....Che Losei, vos podés poner una de las más lindas que tenés y no esa que pusiste... :risa::risa::risa: Saludos...

No quiero desparramar toooda mi beshessssa en el foro. Aparte, suelo salir con cara de tujes en las fotos. :evil:

Por eso a la hora de comer, en vez de servilletas, uso papel higiénico. :evil:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

....Che Losei, vos podés poner una de las más lindas que tenés y no esa que pusiste... :risa::risa::risa: Saludos...

No quiero desparramar toooda mi beshessssa en el foro. Aparte, suelo salir con cara de tujes en las fotos. :evil:

Por eso a la hora de comer, en vez de servilletas, uso papel higiénico. :evil:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Bueno muchachos... este soy yo! Al final me convencieron y subi mi foto!

Perdon que estoy un poco desalineado pero me la sacaron cuando recien me levantaba.

Todo el mundo me dice que tengo cierto parecido con alguien, no se quien sera!

Por favor no le muestren mi foto a sus esposas/novias porque me van a querer conocer y ya estoy casado.

 

kasdaya.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Bueno muchachos... este soy yo! Al final me convencieron y subi mi foto!

Perdon que estoy un poco desalineado pero me la sacaron cuando recien me levantaba.

Todo el mundo me dice que tengo cierto parecido con alguien, no se quien sera!

Por favor no le muestren mi foto a sus esposas/novias porque me van a querer conocer y ya estoy casado.

 

kasdaya.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Aca va la mia ja :risa: fue estas vacaciones en el hotel...

 

DSC01081.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Aca va la mia ja :risa: fue estas vacaciones en el hotel...

 

DSC01081.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.