javier_1984 Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Como va muchachos espero no tan preocupados como yo... Les paso a contar que ayer mirando el auto, por que hace un ruido como a un golpe cuando paso por un desnivel o loma de burro, es del lado izq lado de conductor, bueno mirandolo bien noto que se levanto casi 2cm mas arriba conrespecto al otro lado. Alguien le paso esto alguna vez, masomenos para orientarme por donde viene la mano? me parece que me le voy animar a reparar yo nomas por la falta de $$ de paso veo como es, (si sale prometo tuto) soluciono ese problemita y de paso le cambio unos bujes reviso en que estado esta todo. otra es que se mueve mucho la palanca de cambio todavia no tire abajo del auto pero me podrian decir donde esta el taco de caja en el k7m o sera que cambiando la pata de selectora fue? Cualquier idea que tiren sirve!!!(por ej. que deberia revisar ya el megancito tiene 166 luquitas de km recorridas) estoy medio perdido, no como turco en la neblina, pero masomenos, jaja CONVOCO a ariel22 que me de una opinion que mas que yo entiende.("ariel; mira que sino le pongo gas al auto y lo uso para cocinar he!!jeje" ) Saludos!!!! Citar
javier_1984 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 Como va muchachos espero no tan preocupados como yo... Les paso a contar que ayer mirando el auto, por que hace un ruido como a un golpe cuando paso por un desnivel o loma de burro, es del lado izq lado de conductor, bueno mirandolo bien noto que se levanto casi 2cm mas arriba conrespecto al otro lado. Alguien le paso esto alguna vez, masomenos para orientarme por donde viene la mano? me parece que me le voy animar a reparar yo nomas por la falta de $$ de paso veo como es, (si sale prometo tuto) soluciono ese problemita y de paso le cambio unos bujes reviso en que estado esta todo. otra es que se mueve mucho la palanca de cambio todavia no tire abajo del auto pero me podrian decir donde esta el taco de caja en el k7m o sera que cambiando la pata de selectora fue? Cualquier idea que tiren sirve!!!(por ej. que deberia revisar ya el megancito tiene 166 luquitas de km recorridas) estoy medio perdido, no como turco en la neblina, pero masomenos, jaja CONVOCO a ariel22 que me de una opinion que mas que yo entiende.("ariel; mira que sino le pongo gas al auto y lo uso para cocinar he!!jeje" ) Saludos!!!! Citar
javier_1984 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. A y de paso otra pregunta cuantas patas de motor tiene el k7m? Citar
Lucas20 Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Quizas no se te levanto de un lado, si no que se te bajo del otro...verifica el espiral que este en su correcta posicion, que no hayas reventado el amortiguador y la cazoleta, hacelo de ambos lado. Un abrazo! Citar
javier_1984 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. puede ser pero el golpe que menciono esta del lado izq Citar
j.ariel_22 Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Fijate,que casi seguro se rompio un amortiguador Javi,el ruido es el vastago que anda loco ahi dentro. El K7m tiene 3 tacos,una al lado distribucion abajo,uno en la caja y otro anclaje en la parte central que agarra la zona caja motor desde abajo hacia el lado palanca de cambios.De por si,en el k7m el motor se mueve bastante en las aceleraciones y frenadas,y la palanca acompaña ese movimiento del motor,es una oscilacion bastante hincha pelotas,que con la rotura de alguno de los anclajes se hace mas notorio,en una fosa ves bien de abajo lo que te digo Javito. Citar
Guilled1 Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. También fijate si no se te rompió el espiral del lado contrario al que notás más alto. Ya vi un par de méga que se les partió un espiral... Saludos!! Guille Cba. Citar
javier_1984 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Bien bien veo en que momento levanto el megancito, (lo mas antes posible ya q andar asi no se puede mas) en cuanto lo haga les aviso lo que vi. CHAAA GRACIAS Muchachos!! Si hay otras opiniones bienvenidas seran!! Saludos!! Citar
Laamss Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Javi, a mi me había pasado con la Aceituna que de una semana a otra la note altísima de adelante (ambos lados) y escuchaba ruidos de todos los tipos en el tren delantero habiendolo hecho completo 1 mes antes. Eran los dos amortiguadores que estaban detonadisimos y necesitaban cambio. Abrazooo Citar
javier_1984 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Javi, a mi me había pasado con la Aceituna que de una semana a otra la note altísima de adelante (ambos lados) y escuchaba ruidos de todos los tipos en el tren delantero habiendolo hecho completo 1 mes antes. Eran los dos amortiguadores que estaban detonadisimos y necesitaban cambio. Abrazooo Si esa teoria julian si se aproxima, hoy viendo bien en un lugar plano vi que estaban en la misma altura (el puño de la manoentraba justo entre el guardabarro y la rueda)en ambos lados, fui a votar y cuando me accerco al auto lo voy mirando veo mido de vuelta con el mismo puño uno entraba justo y el otro le faltaba como 1 cm 1,5cm entre rueda y guardabarro) y a como lo describis si se siente una vibracion fea como si fuera todo suelto y los amortiguadores si se sienten como un flan, hasta cuando pisas una hormiga se siente jaja... mira si los que tiene ahora no son los originales de fabrica pega en el palo!!! Citar
javier_1984 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Bueno hoy levante el megancito en mi garage y lo revise a ojo sacando el cubre motor la ruedas delanteras y me decidi a ensusiarme un rato.. jajaja lo primero que note los bujes estaban todos ok tantie la barras estabilizadoras los extremos no tienen ningun movimiento ni de un lado ni del otro. despues me puse a mirar los espirales estan con un poco de oxido y la funda de goma de los espirales literalmente se desisieron de un lado y del otro no esta directamente, note que la rueda lado izq se me gasto del lado interior mal pero no parejo sino en especificos lados, era ese lado del que venia sintiendo un golpe en cada loma o desnivel que pasaba (ver foto). Luego de sacar el cubre motor vi que en el varillaje de la caja a la palanca de cambio esta levemente con juego hacia adelante, atras y alos costados, y tiene como una especie de funda casera esta rota y agarrada con un precinto (se los marco en la foto) eso no se si es asi como deberia estar (me parece que no). Y por ultimo me imagine que sacando el chapon que esta debajo de la palanca de cambios puedo llegar acceder para hacer el cambio de la pata selectora para reducir el movimiento molesto, es asi? La pata de motor trasera se la ve en buenas condiciones. Conclusion la rueda se comio por el amortiguador que esta echo m.... eso creo yo alguna idea? otra puede ser los espirales mmm no lo creo posible. recueden que se subio la suspension de ese lado. Alguna idea para solucionar el molesto movimiento de la palanca de cambio???? van las fotos. PD: SEE SIGUEN ACEPTNDDO OPINIONES E IDEAS.... Citar
javier_1984 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Publicado 17 de Agosto del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. muchachos ya estoy casi decidido a comprar los 2 amortiguadores hoy note que amacando el auto en las esquinas en la parte delantera rebota mas del lado izquierdo (donde desgasto la cubierta) que el derecho. todavia no encuentro la forma para que se deje de mover la palanca de cambio, ni idea si falta algo entre la varilla y la caja. Alguna idea muchachos?? Saludos!!! pd_ agradesco la ayuda que me estan brindando, pido disculpas si soy muy rompe h...vos Citar
javier_1984 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. hOLA muchachos les paso a contar como resulto toda esta historieta, ni me se me hubiera imaginado a mi. Decidido a cambiar amortiguadores 1ro saque los 2 amortiguadores, una vez afuera para probar empujo el vastago hasta abajo, me costo bastante ya q hice bastante fuerza para bajar el mismo y se subia al toque a su lugar, esto pasaba en los 2 normalmente (yo no lo sabia) voy a una casa fic-rot: hola que tal busco amortiguador para megan.... etc etc. abro la caja antes de desfundar tarjeta, pruebo los amortiguadores nuevos tienen la misma respuesta, la misma dureza al bajar y la misma velocidad al subir, entonces le pregunto si este funcionamiento es normal, me dice el chabon si es nuevo como qqueres q funcione?. A esta bien no me llevo nada chau... (si vieran la cara del tipo jajaja, habra dicho este pibe le falta varios jugadores). bueno en resumen puse los que tenia nomas. saque los bujes de barra estaban detonadisimos nada nada de goma tenia, recien cuando los compre nuevos me entere que tenian de un lado como un taquito de 3cm +o- jeje ($6). en fin cambie los bujes y al poner los espirales les coloque las fundas de los mismos ($4) y cambie la goma donde asienta el espiral izquierdo que estaba partida($12) compre 4 cubiertas nuevas ($340. 1856514)por que las q tenia ya parecian de formula 1 jeje. Resultado: el andar es el mismo que cuando lo compre de 10 una cuna. Es una sactifaccion enorme el resultado y por tan poca plata. Saludos gente y muchisimas gracias por los comentarios y la ayuda inmensa que me dieron!! Saludos!!! Citar
coneltiempo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. hOLA muchachos les paso a contar como resulto toda esta historieta, ni me se me hubiera imaginado a mi. Decidido a cambiar amortiguadores 1ro saque los 2 amortiguadores, una vez afuera para probar empujo el vastago hasta abajo, me costo bastante ya q hice bastante fuerza para bajar el mismo y se subia al toque a su lugar, esto pasaba en los 2 normalmente (yo no lo sabia) voy a una casa fic-rot: hola que tal busco amortiguador para megan.... etc etc. abro la caja antes de desfundar tarjeta, pruebo los amortiguadores nuevos tienen la misma respuesta, la misma dureza al bajar y la misma velocidad al subir, entonces le pregunto si este funcionamiento es normal, me dice el chabon si es nuevo como qqueres q funcione?. A esta bien no me llevo nada chau... (si vieran la cara del tipo jajaja, habra dicho este pibe le falta varios jugadores). bueno en resumen puse los que tenia nomas. saque los bujes de barra estaban detonadisimos nada nada de goma tenia, recien cuando los compre nuevos me entere que tenian de un lado como un taquito de 3cm +o- jeje ($6). en fin cambie los bujes y al poner los espirales les coloque las fundas de los mismos ($4) y cambie la goma donde asienta el espiral izquierdo que estaba partida($12) compre 4 cubiertas nuevas ($340. 1856514)por que las q tenia ya parecian de formula 1 jeje. Resultado: el andar es el mismo que cuando lo compre de 10 una cuna. Es una sactifaccion enorme el resultado y por tan poca plata. Saludos gente y muchisimas gracias por los comentarios y la ayuda inmensa que me dieron!! Saludos!!! Asegurate que los amortiguadores funcionen bien, sino poco te van a durar las cubiertas nuevas. Citar
Pollo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Recien hoy veo este topic Hacele caso a tic tac, ese desgate desparejo de la cubierta es típico de que el amortiguador ya no quiere mas, es una picardía que teniendo cubiertas nuevas las hagas bosta. Si no podés gastar en un juego nuevo los podés hacer reparar Abrazo Citar
javier_1984 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. el desgaste yo tambien sopechaba que era el amortiguador, antes de comprar las cubiertas le hice revisar la alineacion y resulto que estaba muy desalineado no recuerdo muy bien pero era algo asi de +o- 4%. al comprar las cubiertas nuevas se lo alineo de nuevo y no me quede muy conforme asi que el chabon de la casa de neumaticos lo paso x una maquina de rodillos que lo hacia temblar todo al megan me dijo que los amortiguadores no tiraban ningun error. no confome con eso me fui a la vtv les pregunte si podian ellos saber si los amortiguadores estaban para cambiar o no me dijeron que si, bueno otra vez a la tortura de los rodillos esta vez en la vtv, resultado estan ok los rodillos me dijeron. vamos ver que resulta el auto al andar esta muy serenito no se siente nada lomas de burro muy poco, desniveles de asfalto nada de nada. gracias por la data voy a estar atento igual a las gomas x si las moscas! Citar
coneltiempo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. te dieron valores de% de los amortiguadores? el desgaste ahi parece lo que se llama cuadrado, si fuera por alineacion tendria que ser el desgaste parecido todo alrededor de la banda de rodamiento. Citar
javier_1984 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: se me levanto suspen. del lado izq. Mira que la goma q estoy mostrando en la foto es una cubierta que eta deformadisima y la tenia con camara. Igual voy a seguir buscando diagnosticos en los talleres, aver que pasa si consigo dar en el clavo. de nuevas novedades les aviso. saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.