Jorgen Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 El otro dia en una mañana muy fria active el desempañador y solo me desempaño el espejo derecho, iba en carretera y no me detuve a tocar los espejos para ver si estaban tibios Una persona que se compro un megane 3 hace unos dias comento en un foro que no le desempañaban los espejos Ambos autos con espejos electricos pero sin pliegue de espjos electricos Estaran desconectados?? Me llama la atencion que me funcione solo 1 y al otro auto ninguno Que opinan al respecto???! Les ha pasado a ustedes Saludos desde chile Citar
Jorgen Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 El otro dia en una mañana muy fria active el desempañador y solo me desempaño el espejo derecho, iba en carretera y no me detuve a tocar los espejos para ver si estaban tibios Una persona que se compro un megane 3 hace unos dias comento en un foro que no le desempañaban los espejos Ambos autos con espejos electricos pero sin pliegue de espjos electricos Estaran desconectados?? Me llama la atencion que me funcione solo 1 y al otro auto ninguno Que opinan al respecto???! Les ha pasado a ustedes Saludos desde chile Citar
pepemosca Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Supuestamente, tienen que venir calefaccionados en Argentina. Pero la verdad no te lo puedo confirmar: pues dónde vivo nunca lo necesité y nunca lo podría corroborar. Fijate: viewtopic.php?f=110&t=16724&p=191888&hilit=espejos#p191888 Citar
GatoDumas Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales hoy corroboré que no me funcionan, escribiré al servicio al cliente, veremos que dicen. Citar
GatoDumas Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales lo otro, tratando de apagar el navegador pegado con la función de tomplayer aproveché de cambiar el fusible del desempañador (traía fusible, por lo que debiese traer esa función), pero siguió sin funcionar. Citar
coneltiempo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Pero la verdad no te lo puedo confirmar: pues dónde vivo nunca lo necesité y nunca lo podría corroborar. No creo que sea tan asi, porque lo prendes con cualquier lluvia y te seca los espejos, con lo que tenes una visual impecable hacia atras. Citar
pepemosca Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales No creo que sea tan asi, porque lo prendes con cualquier lluvia y te seca los espejos, con lo que tenes una visual impecable hacia atras. Tanto calienta? Citar
coneltiempo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales No creo que sea tan asi, porque lo prendes con cualquier lluvia y te seca los espejos, con lo que tenes una visual impecable hacia atras. Tanto calienta? Si, quedan más que tibios. Hacé la prueba sin esperar que llueva. Mojalo antes del próximo uso y activalos. Tené en cuenta que por el desplazamiento del auto el vidrio del espejo generalmente no recibe la mayor parte del agua, asi que con ese calorcito ya le da para secarlo. Obvio que no es instantaneo pero los seca. La diferencia la ves clara cuando no los activas. Citar
Leonino1970 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Hola, alguien tendría una foto de cómo son por dentro? para saber cómo se calienta el vidrio?, ya que conseguí el esquema eléctrico para ver si es posible agregárselo a cualquier espejo, se que es con resistencias pero no se si es como en la luneta o está armado de otra forma. Gracias. Citar
coneltiempo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Hola, alguien tendría una foto de cómo son por dentro? para saber cómo se calienta el vidrio?, ya que conseguí el esquema eléctrico para ver si es posible agregárselo a cualquier espejo, se que es con resistencias pero no se si es como en la luneta o está armado de otra forma. Gracias. Es igual al comun, pero tiene los dos conectores para que le llegue corriente. Las pìstas que hacen de resistencia no se ven, van cubiertas y ademas tienen arriba la misma estructura de plastico que los comunes. Citar
Leonino1970 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Gracias por responder pero es queeeeeeeee... no conozco los comunes... Citar
Jorgen Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales en mi trabajo tenemos un termometro por laser, asi que voy a hacer la prueba en el megane 2, cuanto marca con los espejos sin desempañador y cuanto marca con el desempañador encendido para ver cuantos grados calienta. cuando ande en el megane 3, voy a hacer esa prueba para ver si me calienta uno o ambos espejos o si no calienta ninguno Citar
coneltiempo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Gracias por responder pero es queeeeeeeee... no conozco los comunes... Fotos no encontré, ni tampoco el espejo que cambie, para el Megane I fijate si te sirven los dibujos de las paginas 71, 72 y 73 del manual http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=17 Citar
GatoDumas Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales alguna novedad jorgen? Citar
hoizmana Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Yo probe el mio hace unos dias con lluvia en la costa y la verdad que no note nada en el espejo, las gotas siguieron en el lugar que estaban y al tacto no vario nada la temperatura, sera que es verso? Saludos, Alejandro Citar
CHELITODEL66 Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Ayer probé el desempañador (luneta y espejos exteriores) y funciona lo más bien. Calientan los espejos y despeja así las gotas de lluvia. Supongo que en el Fluence Luxe también deberían funcionar. Saludos. Citar
hoizmana Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Yo no noto que caliente nada ni que despeje las gotas, voy a aprovechar en estos dias que lo tengo que entrar por un problema en la tapa del tanque de nafta y ya que esta que lo miren. Saludos, Alejandro Citar
pepemosca Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Re: Duda desempañadores espejos laterales Yo no noto que caliente nada ni que despeje las gotas, voy a aprovechar en estos dias que lo tengo que entrar por un problema en la tapa del tanque de nafta y ya que esta que lo miren. Saludos, Alejandro Qué te pasa con la tapa de nafta? Citar
Titofai Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Recién saqué uno de los espejos del Fluence y corroboré que al menos el Dynamique (al menos el mio) NO TRAE espejos calefaccionados. Como se puede apreciar no tiene resistencia ni cables, ni conexionado. Se ven dos chapitas en el espejo pero no tienen conexionado eléctrico. En el folleto (http://www.renault.com.ar/renault/renau ... luence.pdf) dice que trae espejos calefaccionados, pero también dice que se reservan el derecho de cambiar etc... sin previo aviso. No se si se podrá reclamar, es tema para los abogados del foro Citar
edu526renault18tx Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Supuestamente los desempañadores calefaccionados acá en argentina vienen en las versiones luxe y privilege. [ Post made via Android ] Citar
pepemosca Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales y en el Megane III, ¿serán calefaccionados? Citar
Titofai Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Supuestamente los desempañadores calefaccionados acá en argentina vienen en las versiones luxe y privilege. [ Post made via Android ] Edu podrías decirnos de donde sacaste ese dato? Se contradice con lo que dice la publicidad- Fijate en el folleto que pone Renault en la página oficial, que es el que te dan en la concesionaria, página nueve dice espejos calefaccionados y con comando eléctrico en TODAS las versiones. Citar
edu526renault18tx Publicado 10 de Octubre del 2011 Publicado 10 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales En realidad aunque parezca mentira el folleto y lo que publica Renault viene con ese error. Ya que la función de desempañado de retrovisores y luneta viene incluida en una tecla del climatizador automático que viene el la versión luxe y privilege. Otro error es las manijas exteriores de puertas cromadas en la versión privilege solamente y en realidad vienen cromadas desde la versión dinamique en adelante. Citar
Leonino1970 Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Acá encontré como es un espejo calefaccionado, en algún momento probaré como adaptar algo parecido a cualquier espejo. Citar
edu526renault18tx Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Re: Duda desempañadores espejos laterales Sí. En el M3 seguro que sí en las dos versiones luxe y privilege tienen espejos calefaccionados. [ Post made via Android ] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.