Saltar al contenido

Compro Megane 1 automatico **COMPRADO**


naldo

Publicaciones recomendadas

Re: Compro Megane 1 automatico

 

La verdad como dice Guillo, es una rareza conseguir un automático, es casi lo mismo que hice yo con la Coupé que conseguí (2001 con 50.000 km y único dueño, y la estoy por pagar cara porque lo vale).

 

Igualmente fíjate, porque plata te puede poner algo a tu favor, mas allá de que sea automático y cuero y eso, es una cuestión de mismos autos y de mucha diferencia de años. Y pensa que esa caja automática va a necesitar un mantenimiento tambien.

 

Llamalo e insistile, pero no muestres la debilidad tuya, aunque se que por problemas necesitas caja automática.

 

Fijate bien el frente del auto si lo ves, porque por las fotos la linea del paragolpe y faro izquierdo parecen de chocado o haber sido cambiados. Si tenes oportunidad de verlo y le encontras algo, ahi puedes pelear un poco el precio por ese tema.

 

Igual no hay mejor cosa que ver en persona los autos para determinar si tuvo algo o no. Me paso con una coupe que la fui a ver y como soy tan detallista me di cuenta que tuvo un golpe de un lado, por mas que estaba muy bien reparado.

 

Igual, no dejes de insistir. Un abrazo y ojala te salga el negocio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane 1 automatico

 

Naldo aca encontre un Bicuerpo 1.9 dti en Mercado Libre:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133375268-megane-rxe-dti-19-automatico-full-_JM

 

SAludos Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro Megane 1 automatico

 

Pensaste en algun Mercedes automatico? te vas varios años abajo, pero hay bastante que estan muy bien cuidados y las cajas de esos autos son irrompibles.

Los repuestos se consiguen y contrariamente de lo que se tiene idea, no es una exageracion el costo.

Hay Mercedes 190 año 93,94 que estan muy lindos, sino los C220 un poco mas arriba y modelo 95, 96.

Yo queria comprarme uno diesel, pero desisti porque no es un auto que voy a tener toda la vida y el inconveniente con esos autos es q son un poco duros de vender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro Megane 1 automatico

 

Gracias a todos por la mano que me han dado...

 

En fin ayor compre el megane automatico de capital el de mercado libre.. en cuanto tenga tiempo les comento como fue y subo unas fotos..

 

Nuevamente muchas gracias a todos..

 

PD: Sr. administrador cuando guste puede dar por cerrado este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.