Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola les cuento por lo que pase,la verdad no tiene desperdicio. hace 3 meses aprox me compre una scenic 99 dti el sueno del pibe si bien sabia que habia que hacerle mantenimiento por que estaba un poco abandonada empese a hacerlo. La lleve a tapizar quedo de puta madre,le compre los zapatos nuevos le cambie unos bujes al tren delantero bueno en fin le hise un poco de todo.

Al empezar a usarla note que al turbo le faltaba un poco de potencia pero siguiendo algunas indicaciones que encontre en los post lo solucione,pero al tiempo noto que perdia una gotita de gasoli por la bomba a lo cual voy al taller y me sugieren ir directamente a un bombista aca empieza una tortura......

me recomiendan ir a un taller que se llama INYEX .

bueno voy les comento mi problema y me recomiendan cambiar los o'rings de la bomba lo cual me parecio muy logico, les dejo el auto y alos tres dias me llaman para comentarme que al revizar la bomba notaron que havia un engraje que estaba muy gastado.al cual les pedi un presupuesto para cambiarlo el costo era de 2900 pesos trage saliva y le di para adelante con el arreglo.dejo pasar 5 dias y los llamo por telefono ya que no tenis noticias de ellos a lo cual me coentan qe no conseguian el engraje y pretendian que yo lo compre por las mias y la verdad es que no tenia ni idea de donde comprarlo entonces empese a juntar presion y les dije que yo necesitaba el auto para el viernes como teniamos pautado de ante mano,POR FIN LLEGO EL VIERNES me voy a buscar el auto el cual encuentro en la misma situacion de un principio PERDIA GASOILLLLLL me queria morir pero esta ves lo perdia por la rampa de los inyectores,hablo con la gente del taller y comvinamos que el lunes lo llevaba otra ves para que solucionen el problema.

El auto andubo bien hasta el domingo, me regalaron unas entrada para ver el partido de brazil paraguay cargue ala familia y partimos para la plata en el camino note unos tironeos pero menguo segui adelante pase una tarde de puta madre con mis hijos pero el buen humor me iva a durar poco volviendo se quedo no tuve manera de prenderla la empujamos,le hablamos pero jamas arranco volvimos a casa en remolque una aventura para los chicos y un dolor de #### para mi

el lunes a la ma;na llamo por telefono al taller INYEX y les digo que estaba en camino con el auto lo resiben y me voy a mitrabajo dejo pasar unos dias y me comunico y me dicen que los llamara el dia jueves.El jueves los llamo y me dicen que por que empuje el auto para hacerlo prender se havia ido de punto y de tanto darle arranque le habia quemado el burro entonces tenia que arreglarlo,todo esto me salio casi mil pesos mas.intente que no me cobrara nada mas ya que el auto nunca quedo bien y lo que me decianme parecia totalmente un disparate.

lo resumo saque el auto del taller talcual como lo habia llevado pero yo con casi 4000 pesos menos y lo peor de todo que la perdida de gasoil la solucione yo y el costo fue de 35 pesos.GENTE NO BAYAN JAMAS A ESTE TALLER SON UN DESASTREEEEE Y MUY MALA GENTE

Publicado

hola les cuento por lo que pase,la verdad no tiene desperdicio. hace 3 meses aprox me compre una scenic 99 dti el sueno del pibe si bien sabia que habia que hacerle mantenimiento por que estaba un poco abandonada empese a hacerlo. La lleve a tapizar quedo de puta madre,le compre los zapatos nuevos le cambie unos bujes al tren delantero bueno en fin le hise un poco de todo.

Al empezar a usarla note que al turbo le faltaba un poco de potencia pero siguiendo algunas indicaciones que encontre en los post lo solucione,pero al tiempo noto que perdia una gotita de gasoli por la bomba a lo cual voy al taller y me sugieren ir directamente a un bombista aca empieza una tortura......

me recomiendan ir a un taller que se llama INYEX .

bueno voy les comento mi problema y me recomiendan cambiar los o'rings de la bomba lo cual me parecio muy logico, les dejo el auto y alos tres dias me llaman para comentarme que al revizar la bomba notaron que havia un engraje que estaba muy gastado.al cual les pedi un presupuesto para cambiarlo el costo era de 2900 pesos trage saliva y le di para adelante con el arreglo.dejo pasar 5 dias y los llamo por telefono ya que no tenis noticias de ellos a lo cual me coentan qe no conseguian el engraje y pretendian que yo lo compre por las mias y la verdad es que no tenia ni idea de donde comprarlo entonces empese a juntar presion y les dije que yo necesitaba el auto para el viernes como teniamos pautado de ante mano,POR FIN LLEGO EL VIERNES me voy a buscar el auto el cual encuentro en la misma situacion de un principio PERDIA GASOILLLLLL me queria morir pero esta ves lo perdia por la rampa de los inyectores,hablo con la gente del taller y comvinamos que el lunes lo llevaba otra ves para que solucionen el problema.

El auto andubo bien hasta el domingo, me regalaron unas entrada para ver el partido de brazil paraguay cargue ala familia y partimos para la plata en el camino note unos tironeos pero menguo segui adelante pase una tarde de puta madre con mis hijos pero el buen humor me iva a durar poco volviendo se quedo no tuve manera de prenderla la empujamos,le hablamos pero jamas arranco volvimos a casa en remolque una aventura para los chicos y un dolor de #### para mi

el lunes a la ma;na llamo por telefono al taller INYEX y les digo que estaba en camino con el auto lo resiben y me voy a mitrabajo dejo pasar unos dias y me comunico y me dicen que los llamara el dia jueves.El jueves los llamo y me dicen que por que empuje el auto para hacerlo prender se havia ido de punto y de tanto darle arranque le habia quemado el burro entonces tenia que arreglarlo,todo esto me salio casi mil pesos mas.intente que no me cobrara nada mas ya que el auto nunca quedo bien y lo que me decianme parecia totalmente un disparate.

lo resumo saque el auto del taller talcual como lo habia llevado pero yo con casi 4000 pesos menos y lo peor de todo que la perdida de gasoil la solucione yo y el costo fue de 35 pesos.GENTE NO BAYAN JAMAS A ESTE TALLER SON UN DESASTREEEEE Y MUY MALA GENTE

Publicado

Re: indignado un taller con mucha mala leche

increíble. Que hprmp!!!!! . por favor pasanos la dirección así no asomamos nuestros autos por esos lares. A esa gente hay que conocerlas. Gracias por el dato

Publicado

Un bajonazo...suele pasar con muchos talleres, a todos en la vida nos han cag*** de una u otra forma!!!

Ánimo!!

Abrazo grande,

Publicado

increíble. Que hprmp!!!!! . por favor pasanos la dirección así no asomamos nuestros autos por esos lares. A esa gente hay que conocerlas. Gracias por el dato

+1

loco no pueden ser tan ladrones ojala las 4 lucas le sirvan para remedios!!!

pasa la direccion!!! :agresivo:

Publicado

Queridos meganeros.. hay que empezar a tomarse la costumbre de denunciar estos tipos de cosas a defenza del consumidor previa factura de los servicios.

Por lo que noto, hay muchos mecanicos, chapistas, concecionarias y demas yerbas que estan "dulces" y nos toman el pelo y no hacen quedar como unos pelotud@s.

Publicado

les paso la direccion CAMARONES 2370 C.A.B.A lo mas triste es que es un BOSH CAR SERVICE se supone que saben no??????

Publicado

Que bajon mauricio.

Yo no se si a vos o los demas compañeros del foro les pasa, pero es como que cuando llegas con un auto dti, al mecanico de turno le salen los colmillos!!!! y en especial si se trata de un bombista. Yo lo he sufrido con otro auto diesel que tuve antes, al scenic por ahora no me ha hecho falta llevarlo al bombista (toco madera!!!)

Yo este mes gaste cerca de 4000$ entre cambio de embrague y otras yerbas asi que todavia lo estoy sufriendo! lo bueno es que cuando salgo a la ruta y disfruto de todas las prestaciones del scenic me olvido de la plata que se llevó

Suerte!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Renaul minuto te solucionan todos los problemas, es salado pero el auto queda jamon

smurra por favor pasa por presentaciones y bienvenidas para hacer lo propio...

De todas formas, con respecto a tu comentario dudo mucho que en RM toquen una bomba....

Saludos

Hernan

Publicado

Uyyyy que bajon Mauricio, estos tipos son estafadores con todas sus letras. Es como dijo ghroco hay que empezar a demandarlos a estos tipos asi por lo menos no van a estar

Publicado

Que garron! Por suerte pudiste solucionarlo vos. Cuanto mas conozco a los mecanicos, mas quiero a mis Bahco!

Publicado

Siempre hay gente de mierda, yo no hubiese pagado

• 2 semanas más tarde...
Publicado

que hijos de pu... al final, que es lo que tuviste que cambiar por 35 pesos?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

simplemente los o'rings de la rampa de inyectores que estavan resecos UNA PAVADA

Publicado

Lamento mucho tu experiencia Mauricio. Bien hecho publicarlo acá para que nadie vaya. Se merecian una denuncia también, pero ya fué.

Yo no tengo Diesel, y por suerte con el RXE no me he cruzado con chantas. Mecánica con mi mecánico de toda la vida, aceite y filtros con un lubricentro cerca de casa, cerrajería con otro taller de confianza que conozco, y el resto RM de Boedo, que por ahora todo bien. Inyección no tuve que hacer nada aún, pero tengo un par de datos ya también de talleres buenos.

Espero que esto no se te repita!

Saludos!!

Publicado

Si es un Bosch car service proba haciendo un reclamo en el call center haber que te dicen

http://www.bosch.com.ar/ar/bcs/index.asp

Andres

Buenísima esa idea............!

Por otro lado, no hay que dejarlo pasar, hay que denunciarlos.... con postearlo acá, zafa gente pero se merecen que se entere todo el mundo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.