Saltar al contenido

Megane del Mes - Setiembre 2011


Pollo

Megane del Mes - Setiembre 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Setiembre de 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Setiembre de 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - POSTULATE !!!

 

esta ves y gracias a un informante amigo que me aviso llego a postular el mega, como sabran se trata de un megane II luxe 1.6 que esta con migo desde Abril, lo cambie por el fase2 bordo. lo compre con 67.000km y todavia no le he hecho 10.000km. despues del mantenimiento de rigor y del logico periodo de adaptacion le puedo decir que estoy chocho con el mega, por eso lo postulo aunque todavia no este como yo quiero. bueno basta de palabras y a las fotos

 

megane2002.jpg

 

copiar1dem.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - POSTULATE !!!

 

Aca voy por segunda vez.. jaja abrazo!

 

mega1ij.jpg

 

meganeapleno2.jpg

 

Les cuento es Megane Pac PLus 2008 K4M , el auto 100% original, 29.500kmts

Agregados fuera de original:

Resortes Kit AG progresivos, Llantas RA 14"x5,5, cubiertas BF Goodrich Profiler 2 195/60/14, rompenieblas valeo circuito independiente, bujias Eikem, el resto como salio de fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - POSTULATE !!!

 

Mis amigos Meganeros, aunque me parece medio incoherente postularme con un Fluence para el Megane del mes, obligado por las excelentes fotos que sacaron Orzo y el Mono, me atrevo a postularme. Se trata del Fluence 2.0 Privilege, Gris Cuarzo.Suerte a todos los participantes

 

img7430l.jpg

 

dsc0425y.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - POSTULATE !!!

 

:shock: jodeme :shock:

 

me lo perdi por "hace menos de un minuto"

 

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!

 

 

(aunke hay uno ke no la necesita.... :silbando: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Complicado nuevamente, como todos los meses en realidad!!

 

Tira la amistad y tiran las fotos.. pero este mes el voto va para el abuelo :silbando:

 

Mis felicitaciones a todos los postulados por las naves que tienen y el estado en que estan!!

Un fuerte abrazo y que gane el más votado :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

denuncio competencia desleal: hay uno que de entrada nomas estorciona a los votantes con un asadito muy tentador :risa::risa: . suerte a todos los participantes, hermosos autos todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno, pase por el cuarto oscuro y ya he cumplido mi deber civico.

 

Aunque para ser sincero, en esta ocasion fue ceci la que eligio... y creo que muy bien !

 

Suerte a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Salio mi voto para el azul crepusculo :ok::oh:

 

Felicitaciones muchachos :ok: preciosas naves :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Hay una nave que no puede estar más buena!!! y pensar que estuve adentro y escuché ese audio :nx:

Y ni hablar del que la maneja!!! :sosgroso:

pero esta vez no voy a decir mi voto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Que peleado va a estar ésto.... Mi voto estaba entre dos de los tutu expuestos, decidí con ta-te-ti. Felicitaciones a todos los poseedores de estas navecitas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Que lo parió ! las oscuras prácticas del clientelismo político han llegado hasta el CMA, que es eso de convidar con un asado a quienes lo voten?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Excelentes todos los autos! Felicitaciones a sus dueños!

Ya marchó mi voto para Beto... si no nos bancamos entre nosotros... jajjaa

Espero verte en algún encuentro en la ciudad! Sino no te voto mas jajjaaa

Abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Mi voto va para el distinto, el hombre del sombrero, quien acusome de infinitas patologías y supe ganarme el corazón de él jajaja :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

Voto emitido, suerte a todos

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

hola gente!!!ya pase por el cuarto oscuro :risa::risa: muy lindos esos mega :ok: , lo felicito y suerte con la votacion. abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

Muy buenos los autos postulados este mes, como siempre.

 

Sugerencia: no sería mejor que se puedan ver los resultados recién después del escrutinio o aunque sea después de votar?? Algún indeciso podría dejarse llevar por la mayoría, o intentar emparejar, o darle una ayudita a algún rezagado.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!!

 

...pero esta vez no voy a decir mi voto!!!

Hacés bien, yo tampoco voy a decir q voté al q mas me gustó... aunque se considere un "outsider".

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.