germegane Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! La verdad se me hizo muy muy difícil entre 2 máquinas. Elegí a la nueva adquisición gris cuarzo de un miembro muy buena onda! Citar
martin alejandro Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Y mi voto fué para.........el Mega 2 oscuro..... Abrazos... Citar
mar_lab_ale Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Que lindas naves..... me gusto el asadito que se veia en una de las fotos!!! Suerte y que gane el mas lindo!!! (todos) jajaja!!! Citar
Martín García Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! En virtud del Art. 13 de la ley 19.945 no pienso decir mi voto, pero con la tranquilidad y calma que me otorga el desconocimiento de las normas y leyes vigentes, digo que voté al más mejor Será justicia Saludos Hetitor, no dejas de sorprenderme mes a mes . Abrazo de Gol Citar
OrZO Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! ke peleado ke esta!!!!!!!! Citar
adriancenteno Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! como venimos! el nivel sube y sube!!!! excelentes naves!!! felicitaciones a todos los candidatos! esos rombos estan de expocision!!! salió mi voto! Suerte para todos! Saludos, Adrian Citar
mar_lab_ale Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! como venimos! el nivel sube y sube!!!! excelentes naves!!! felicitaciones a todos los candidatos! esos rombos estan de expocision!!! salió mi voto! Suerte para todos! Saludos, Adrian Siendo asi me dan cada vez menos ganas de postularme jajaja estan impecables..... Suerte y que gane el mas mejor!!! Citar
gordini2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! mi boto va para beto23 saludos muchachos!!! Citar
jorgebex Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Bueno ya fue mi primer voto como integrante de Club y elegí el Megane II de Martin Alejandro, me costo bastante decidir ya que están todos muy lindos, pero me gusto el color. suerte a todos Citar
naxopipo Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Votacion realizada, aunque es mas meritorio tener impecable un auto mas "viejito" que uno del año....suerte a todos...muy lindos Citar
martin alejandro Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Bueno ya fue mi primer voto como integrante de Club y elegí el Megane II de Martin Alejandro, me costo bastante decidir ya que están todos muy lindos, pero me gusto el color. suerte a todos estamos peleandola hasta el final Citar
martin alejandro Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Bueno ya fue mi primer voto como integrante de Club y elegí el Megane II de Martin Alejandro, me costo bastante decidir ya que están todos muy lindos, pero me gusto el color. suerte a todos Citar
Pollo Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Publicado 30 de Agosto del 2011 Re: Megane del Mes - Setiembre 2011 - A VOTAR !!! Pueden pasar a saludar al ganador por acá: viewtopic.php?f=65&t=20169 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.