Saltar al contenido

Ganador de Septiembre 2011 - JORGELL


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

 

 

Ahora, no se me duerma en los laureles e insista con los moderadores para obtener el diploma que lo congratula como tal ganador... no vaya a ser cosa que le pase como a mi que desde Enero no logro que me lo otorguen.

Un gran abrazo !!

Daniel®

 

:pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Jorge!!! FELICITACIONES!!!!

una merecida victoria por el gran auto y por mejor persona!! con lo poco que hemos charlado logro apreciar lo gran tipo que sos!!!

 

Vaya tambien mis felicitaciones a los demas competidores, que tambien presentaron grandes naves!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Amigos pablo2152, Daniel@, Marcos, aggi, adriancenteno, asaucedo16v y danymegane muchísimas gracias por sus saludos. Espero encontrarlos en la reunión mensual. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Amigos pablo2152, Daniel@, Marcos, aggi, adriancenteno, asaucedo16v y danymegane muchísimas gracias por sus saludos. Espero encontrarlos en la reunión mensual. Abrazo

 

"Si ven que no llego arranquen sin mi....." :risa::risa::risa:

 

No faltara oportunidad en algun futuro cercano que esté de visita por alguna reunion, ya que el proximo año por temas laborales voy a estar un poco mas cerca de Bs As y va a ser mas facil ir, (espero)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Sr. Don Jorge: FELICITACIONES !!!!!!!!!

 

Será un placer disfrutar del Fliuanss privilege gris cuarzo 2.0 con control remoto durante este mes :tragos:

 

Aprovecho para hacer extensivas mis felicitaciones a los demás concursantes por el cuidado y esmero que

 

ponen en el cuidado de sus máquinas. :bien:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Mi estimado doc, permítame felicitarlo por su merecido triunfo.

 

Ese Fluence (y su dueño claro) merecen la primicia de ser el primero de este modelo en ganar en esta muy peleada elección. :ok:

 

Felicitaciones a todos los concursantes también, excelentes máquinas!

 

 

Amigo Jorgell, nuevamente felicitaciones!! :sosgroso:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

AMIGOS Hetitor, Pablo y Sergio, muy agradecido por sus saludos y por sus elogios al Gris Cuarzo. En la próxima reunión mensual, festejaremos con shampoo, medialunas y paseos en el Fluence. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Jorge un cañito el tutu te lo merecias, le color es fabuloso

 

 

Gracias Waldo por tu comentario, creo al igual que vos que este color es el que mejor le sienta al Fluence. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Felicitaciones por el coche y por el premio!!! Jajaajjaja, me rio porque el coche que adquirio el amigo Don Jorge, lo compro en una de las Renault Centro Automotores que yo trabajo, Si no me quivoco ese portapatente es el que ponen en la sucursal de Cordoba y Bulnes, o el de Rivadavia, no llego a leer, ajjajja!!! Por ahi hasta te lo prepare yo!!! ajaajaj, ya que yo ahi les realizo varios tratamientos en la carroceria a los 0 km y a los usados que ingresan, ajajjja!!! Que casualidad!!! En fin, a disfrutar el coche que es una re nave!!! Hoy hice 3 de hecho!! ajajajaj, un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Felicitaciones por el coche y por el premio!!! Jajaajjaja, me rio porque el coche que adquirio el amigo Don Jorge, lo compro en una de las Renault Centro Automotores que yo trabajo, Si no me quivoco ese portapatente es el que ponen en la sucursal de Cordoba y Bulnes, o el de Rivadavia, no llego a leer, ajjajja!!! Por ahi hasta te lo prepare yo!!! ajaajaj, ya que yo ahi les realizo varios tratamientos en la carroceria a los 0 km y a los usados que ingresan, ajajjja!!! Que casualidad!!! En fin, a disfrutar el coche que es una re nave!!! Hoy hice 3 de hecho!! ajajajaj, un saludo!

 

 

 

Graciass Fernando por tus saludos. El Fluence lo retire de Centro Automotores de Córdoba y Bulnes, así que según decís en tu presentación lo debe haber preparado tu suegro. Ya que conocés del tema, porqué no posteas algo vinculado con el tratamiento que le dan a los autos. Por las dudas y para no repetir temas fijáte previamente con el buscador que no sea un tema ya tratado. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Fernando

 

Reglas especiales para los socios que ofrecen repuestos y servicios.

 

1.- En todos los casos, los repuestos deben ser para el Megane, Scenic y Grand Scenic (en todas sus versiones).

 

2.- No esta permitido publicar un link directo de su pagina web en las consultas de los socios. Para ello, se debe publicar el link del topic que esta publicado en esta sección.

 

3.- Es obligatorio agregar los datos de la empresa o persona que provee el o los servicios. A detallar:

- Rubro

- Razón Social

- CUIT

- Dirección

- Teléfono

- Persona de contacto

- Horario de atención

- Descuento ofrecido

- Sitio web

- Correo electrónico

- Información adicional (debe ser aprobada por el Staff)

 

4.- El titulo del mensaje (Asunto) debe contener Rubro y Razon Social (Ejemplo: AUTORADIO - MEGAUDIOCAR). Recomendamos agregar una foto del taller o casa de repuestos, para reconocer facilmente las instalaciones.

 

5.- Las consultas de los socios deben ser respondidas en el mismo topic del ofrecimiento.

 

6.- En ningun caso se acepta la publicacion de una lista de precio general de la marca. Se deben publicar los precios referidos a los modelos de vehiculos que integran este Club.

 

7.- Las empresas que publican en este Foro aceptan de antemano las Reglas Generales del Foro, y entienden que utilizan este medio para lucrar.

 

8. La no lectura de estas reglas como primer medida, o la interpretacion de su omisión por parte del Staff resulta en la eliminación de los mensajes y la exclusion definitiva del Foro.

 

9.- Este espacio esta reservado para los ofrecidos y las consultas directas de los socios, verifique y responda diariamente las mismas.

 

10.- Ante cualquier duda o sugerencia, se deben dirigir al administrador del sitio por medio de un Mensaje Privado (MP).

 

11.- Lea periodicamente estas reglas ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Como se nombra la sección, la misma es una versión beta y puede cambiar su estructura y reglamento a diario.

 

 

Staff Club Megane Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Muchísimas felicitaciones Jorgeeeeee!!! Qué belleza ese Fluence, por favoooorrrr! :ok: Juro que si me hubiese comprado un Flu, era de ese color o rojito... :nx: Te mando un abrazo enorme y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Muchísimas felicitaciones Jorgeeeeee!!! Qué belleza ese Fluence, por favoooorrrr! :ok: Juro que si me hubiese comprado un Flu, era de ese color o rojito... :nx: Te mando un abrazo enorme y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :sosgroso:

 

Gracias Don Turco por tus saludos. Se te extrañaba, andabas medio desaparecido. Te mando un fuerte abrazo :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Bueno Jorgell, mis más sinceras FELICITACIONES pues no solamente compartimos el Fluence sino que mi auto es el mismo color, así que aunque no lo creas cuando veo las fotos de tú Fluence, veo también el mío. ¿Epa me estaré enamorando del Fluence?

GRANDE UNA VEZ MAS, dejando cualquier chanza de lado, el auto está bárbaro, pregunto: Lo usas? ja ja ja

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2011 - Jorgell

 

Bueno Jorgell, mis más sinceras FELICITACIONES pues no solamente compartimos el Fluence sino que mi auto es el mismo color, así que aunque no lo creas cuando veo las fotos de tú Fluence, veo también el mío. ¿Epa me estaré enamorando del Fluence?

GRANDE UNA VEZ MAS, dejando cualquier chanza de lado, el auto está bárbaro, pregunto: Lo usas? ja ja ja

Abrazo x 3

Matiasandres

 

 

Muchas gracias Matías. Realmente cada vez me gusta más como le queda el Griz Cuarzo. Cuando fuie a encargarlo le pregunté al vendedor si tenía ese color, cuando me confirmó que había uno en existencia. ahí le dije que lo llevaba. Si me contestaba que tenía que esperarlo, capaz que no hacía la operación. Saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.