Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09)

Una vez mas un domingo expectacular...

Como ya es costumbre en las reuniones, un clima muy calido y el hermoso grupo de personas del club, que cada dia sigue sumando nuevos mienbros

La tarde fue mejorando y con el sol la cosa se puso de 10 :sol:

Una felicitacion especial para el doc. que como ganador del mes no solo aporto las facturas sino tambien unos shampoo barbaros (a pesar que no bebo)

Las meganeras como siempre un lujo, las tortas y mates espectaculares. "Lily la proxima reunion por favor trae tu delicioso postreeeeeeeeeeeeeeee"

Que mas, como siempre la pase barbaro y me fui con un regalito para el megaroke, que espero para la proxima este colocado.

Un abrazo para todos :tragos:

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

esta vuelta no es que no pude ir por algun problema, sino que me olvide!!!!! me acorde de la reunion recien a las 6 de la tarde jajaja. espero que la hallan pasado bien. espero no olvidarme para la proxima.

saludos

luis

Publicado

La convocatoria que concita el CMA, es un fenómeno que debería analizar algún sociólogo. Me explico: ayer domingo amaneció climáticamente horrible, por no decir asqueroso. Había habido algunos chaparrones y el pronóstico no era para nada halagüeno. En mi caso, miraba el cielo a cada rato esperando que apareciera la anunciada tormenta de Santa Rosa. Al ver que no había cambios, me dije allá voy, cargué facturas, heladerita con shampoo y puse rumbo al encuentro. Uno a uno fuimos llegando, viejos, nuevos hasta que se formó un grupo numeroso, acompañados como siempre por las meganeras. Vaya a saber porque razón alguien pensó "esta gente se merece un mejor día" y el clima cambió totalmente con un sol radiante hasta que terminó la reunión. La referencia al análisis sociológico debería ser la respuesta a la siguiente pregunta, alguien cree que es solamente el cariño por los Megane los que nos hace reunirnos periódicamente y con ganas de que llegue pronto la próxima reunión, o hay algo más?. Sería interesante que alguien que tenga la respuesta aclare la cuestión?. Abrazos

Publicado

...La referencia al análisis sociológico debería ser la respuesta a la siguiente pregunta, alguien cree que es solamente el cariño por los Megane los que nos hace reunirnos periódicamente y con ganas de que llegue pronto la próxima reunión, o hay algo más?. Sería interesante que alguien que tenga la respuesta aclare la cuestión?. Abrazos

Yo tengo la respuesta: la buena onda. Creo que no hay mucho mas para explicar. Por mi parte, no fui por un tema personal, pero daba por descontado que la reunión iba a ser espectacular, como siempre.

Salu2.

Publicado

La respuesta es fácil y no hace falta sociólogo Dr., somos AMIGOS "CON" MEGANE :bien:

Publicado

hola muchachos, bueno una reu que espectacular!!!! un tiempo buenisimo :sol: y como siempre, la gente del club con muy buena onda. Queria conpartir con uds. que la pase genial y toy contento por que ya les puse al mega las calco del club :banana: . mono y la fotelis ??????? :risa::risa::risa: abrazos a todos!!!!!! :bien::chau:

Yo tambien la pase

logodiezpuntos.png

Salu2 :chau:

Publicado

Todo muy lindo...todo muy lindo, perooooo ¿Y las fotos? :mafia:

Abrazos a todos y felicitaciones por otro buen encuentro. :tragos:

Publicado

Tranquilos con las fotos, hay que bajarlas, ponerles la marca de agua, redimensionarlas, subirlas a imageshack, publicarlas, puffffff.......

Publicado

Tranquilos con las fotos, hay que bajarlas, ponerles la marca de agua, redimensionarlas, subirlas a imageshack, publicarlas, puffffff.......

Si... hay que hacer todo eso pero primero hay que pagarle al fotógrafo !!!

Vamos muchachos... a ver quien pone para las fotitos ???

Publicado

:silbando:

Publicado

Volvé Orzo :please::please:

Publicado

Muy contento de volver a ver caras amigas que hacía meses que no veía personalmente, la constante en las reuniones del CMA es la buena onda y camaradería que los caracteriza. Los autos, impecables como siempre.

Nuevamente quiero agradecerles por la colaboración y las donaciones para la Solidaria del Club Ranger en mi nombre y el de los chicos de las escuelitas de Tucuman, GRACIAS TOTALES!!!

A los que quieran ir a Cardales en unos minutos subo la invitación a la reunión pre-solidaria 2011.

Muchisimas Gracias!!!

Nestor.

Publicado

Otra excelentisima reunión amigos Meganeros.

Parecia que el día no queria acompñar pero termino por arrepentirse.

A destacar; el ganador del mes del septiembre con sus facturas y "shampoo" correspondientes! (tuvo una tarde acida el dr... :silbando: )

Las meganeras al pie del cañon como de costumbre (amarilla para Lily que no trajo los brownies :termino: )

Los Mega!!! Por favor muchachos, basta de darles tanto cariño!!! Es una cosa de locos como estan esos autos!!!

La ansiedad de cierto socio que llego en su "austera y simplona" (cito a un socio que nunca usa su Mega y después me sobrepasa peligrosamente en av Constituyentes Fedeshary ) QP italiana. El hombre no tiene uñas para comerse hasta la llegada de su nuevo vehículo.

En fín, la buena onda que reina en las reuniones :sosgroso::sosgroso::sosgroso: se pasan tardes espectaculares :bien:

Fuerte abrazo!

Publicado

:no no::no no: Asi no vamos a ningun lado!, sin foto no !!! :no no::no no:

Publicado

che... enserio.... el unico ke saco fotos fue el mono?

nadie mas llevo camara? nadie saco ni con el celular?????

la unica foto fue de la QP de lucho?

y me critican a mi porke le sake una sola a la gorda enllantada!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa:

media pila che!!

kiero ver el evento, la gente!!!! donde estan las fotos entre socios?????????

Publicado

Me reservo el derecho a guardar silencio y mejor no hago ningún comentario :no no:

DSC_0553.jpg

DSC_0555.jpg

DSC_0556.jpg

DSC_0557.jpg

DSC_0558.jpg

DSC_0559.jpg

DSC_0562.jpg

DSC_0564.jpg

DSC_0565.jpg

DSC_0566b.jpg

DSC_0567.jpg

DSC_0568.jpg

DSC_0570.jpg

DSC_0571.jpg

DSC_0573.jpg

DSC_0575.jpg

DSC_0581.jpg

DSC_0582.jpg

DSC_0583.jpg

DSC_0584.jpg

DSC_0585.jpg

DSC_0586.jpg

DSC_0587.jpg

DSC_0588.jpg

DSC_0590.jpg

DSC_0591.jpg

DSC_0592.jpg

DSC_0593.jpg

DSC_0594.jpg

DSC_0596.jpg

DSC_0597.jpg

DSC_0598.jpg

DSC_0599.jpg

DSC_0601.jpg

DSC_0605.jpg

DSC_0606.jpg

DSC_0608.jpg

DSC_0612.jpg

DSC_0613.jpg

DSC_0614.jpg

DSC_0615.jpg

DSC_0617.jpg

DSC_0618.jpg

DSC_0619.jpg

DSC_0622.jpg

DSC_0623.jpg

DSC_0625.jpg

DSC_0626.jpg

DSC_0628.jpg

DSC_0630.jpg

DSC_0631.jpg

DSC_0632.jpg

DSC_0633.jpg

DSC_0634.jpg

DSC_0635.jpg

DSC_0637.jpg

DSC_0638.jpg

DSC_0640.jpg

DSC_0641.jpg

DSC_0642.jpg

DSC_0643.jpg

DSC_0646.jpg

DSC_0647.jpg

DSC_0648.jpg

DSC_0653.jpg

DSC_0654.jpg

Saludos

Publicado

Grande mono!!!!!!!!!!!!!!!! lo suyo es arte puro :boos::boos::nx::nx::nx::sosgroso:

Salu2 :chau:

Publicado

gif0231.gifGIF007.gifGIF014.gif

150916d1307076261-ella-paga-en-especies-video-calidad-nacional-aplausos.gif

mono... :sosgroso:

Publicado

Uy Monooooooooooooooooooooooooooooooooo te fusite al reeee car*****jo!!!!!!!!!!!!!!! Estan INCREIBLES!!!!!! Tiembla ORZOOO Querido!!!!!!!

Posta están impresionantes y te agradezco mucho por la sesión de fotos de mi Mega !!!!! ME ENCANTANNNNN, y gracias también por la perlita yo tirado en el piso jaajjajaja

Te felicito!!!!

Abrazo

Publicado

Mono! Dani!!! son grosos muchachos!! excelentes las fotos!!!! gracias por deleitarnos con tanto arte!!!

Saludos,

Adrian

Publicado

EXCELENTEEE!!!!!

y no se puede decir masss....

Mis Felicitaciones al grupo.

En la de octubre, 99,9% que estoy ahi.

Mi hijo esuvo de vista en la reunion y llegó entusiasmadisimo... y ahora lo tengo que llevar.

Nos vemos

Publicado

valio la pena la espera!!!! :risa::risa: mono muy lindas la foto !!!!un abrazo...

Publicado

Zarpado lo tuyo mono eeeeeeeee

Me saco el sombrero !!!

Sos groso de verdad e insisto q hiciste una excelente compra.

Abrazoooooooo

Publicado

Uy Monooooooooooooooooooooooooooooooooo te fusite al reeee car*****jo!!!!!!!!!!!!!!! Estan INCREIBLES!!!!!! Tiembla ORZOOO Querido!!!!!!!

Posta están impresionantes y te agradezco mucho por la sesión de fotos de mi Mega !!!!! ME ENCANTANNNNN, y gracias también por la perlita yo tirado en el piso jaajjajaja

Te felicito!!!!

Abrazo

De nada Fede... :agresivo:

Ya se que las del mono se zarpan, pero poneme una ficha aunque sea !!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.