Saltar al contenido

Cabrio 97


Cabrio 98

Publicaciones recomendadas

Re: Cabrio 97

 

Mas... mas... mas... Queremos mas... mas... mas !!!

 

Che.... de terror lo tuyo !!! Pusiste la misma que en la presentacion !!! Esto no puede ser !!!

 

Haceme un favor, pone la camara en modo "rafaga" y sacale un par mas !!!! Esto de mostrar la trompita nomas no va...

 

VAMOOOO!!!

 

Bue... hablando en serio, hermoso el color de capot... y nada mas... lo demas estoy esperando conocerlo !!! No se admite decir "por el momento no tengo mas" porque teniendo esa nave, MINIMO.... calculo unas 1000+ fotos en la compu... desde todos los angulos deberas tener... y nos mandas la del capot !!! Naaaaaaaaaaaaaaaaa....

 

Urgente "more pictures" (asi se entiende ???)

 

Saludos

 

PD: Que se entienda que fue con buena onda, cualquier suspicacia al respecto queda solucionada con 2 o 3 fotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

Mas... mas... mas... Queremos mas... mas... mas !!!

 

Che.... de terror lo tuyo !!! Pusiste la misma que en la presentacion !!! Esto no puede ser !!!

 

Haceme un favor, pone la camara en modo "rafaga" y sacale un par mas !!!! Esto de mostrar la trompita nomas no va...

 

VAMOOOO!!!

 

Bue... hablando en serio, hermoso el color de capot... y nada mas... lo demas estoy esperando conocerlo !!! No se admite decir "por el momento no tengo mas" porque teniendo esa nave, MINIMO.... calculo unas 1000+ fotos en la compu... desde todos los angulos deberas tener... y nos mandas la del capot !!! Naaaaaaaaaaaaaaaaa....

 

Urgente "more pictures" (asi se entiende ???)

 

Saludos

 

PD: Que se entienda que fue con buena onda, cualquier suspicacia al respecto queda solucionada con 2 o 3 fotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

no se q foto ve gimpro pero yo del capot no vi ninguna......

 

Coupe, cuando recien lo posteo tenia solo una foto de frente. Ahora fijate que lo edito y agrego mas....

 

Estehhh.... volviendo al tema en cuestion, mmmm.... sin palabras.

 

E S P E C T A C U L A R ! ! ! !

 

Igual no estoy conforme... quiero ver mas fotos !!!

 

Che, la verdad te felicito por el caño que tenes, se ve muy cuidada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

no se q foto ve gimpro pero yo del capot no vi ninguna......

 

Coupe, cuando recien lo posteo tenia solo una foto de frente. Ahora fijate que lo edito y agrego mas....

 

Estehhh.... volviendo al tema en cuestion, mmmm.... sin palabras.

 

E S P E C T A C U L A R ! ! ! !

 

Igual no estoy conforme... quiero ver mas fotos !!!

 

Che, la verdad te felicito por el caño que tenes, se ve muy cuidada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

Que buena maquina!!!!!!!!como debe andar ese F7R!!!!!!!!!!felicitaciones por la nave,ESPECTACULAR!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

Que buena maquina!!!!!!!!como debe andar ese F7R!!!!!!!!!!felicitaciones por la nave,ESPECTACULAR!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

dios qe navee te felicito toda la FACHA :hola: te hago una pregunta

Cómo funciona la capota? es electrica o manual se mete dentro del baul o qeda sobre el baul? en el caso de qe sea electrica se puede accionar en movimiento?

Eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

dios qe navee te felicito toda la FACHA :hola: te hago una pregunta

Cómo funciona la capota? es electrica o manual se mete dentro del baul o qeda sobre el baul? en el caso de qe sea electrica se puede accionar en movimiento?

Eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

Noooooo! Alu-ci-nan-te! Que pedazo de auto!

Si no posteas mas fotos es porque la parte de atras esta toda chocada por un Mercedes 1114 y lo unico que se salvó es el capot!!!

Una pregunta: no te da miedo que algun envidioso HDP te haga daño en esas llantas? Yo las cuidaria mas que a mi hermana menor!!!

Felicitaciones Cabrio... ese auto no es apto para cardiacos! :shock::shock::shock:

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cabrio 97

 

Noooooo! Alu-ci-nan-te! Que pedazo de auto!

Si no posteas mas fotos es porque la parte de atras esta toda chocada por un Mercedes 1114 y lo unico que se salvó es el capot!!!

Una pregunta: no te da miedo que algun envidioso HDP te haga daño en esas llantas? Yo las cuidaria mas que a mi hermana menor!!!

Felicitaciones Cabrio... ese auto no es apto para cardiacos! :shock::shock::shock:

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.