Saltar al contenido

TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA


MAC

Publicaciones recomendadas

Que pensaban?? Aca les muestro mi otro amor, hace 2 1/2 años le abri por primera vez el motor y rectifique todo a 0 km., la compre hace como 10 años chocada y la fui reparando de a poco y ahora anda joya, ademas tambien tengo una Wave con 1600 km. y dos conmociones de joven,

un saludo, Miguel

 

p8130002.th.jpg

 

HONDA 400 T - 1981

P.D. No estoy muy canchero con el tema PC. y la fotos me salen todas chicas¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que pensaban?? Aca les muestro mi otro amor, hace 2 1/2 años le abri por primera vez el motor y rectifique todo a 0 km., la compre hace como 10 años chocada y la fui reparando de a poco y ahora anda joya, ademas tambien tengo una Wave con 1600 km. y dos conmociones de joven,

un saludo, Miguel

 

p8130002.th.jpg

 

HONDA 400 T - 1981

P.D. No estoy muy canchero con el tema PC. y la fotos me salen todas chicas¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA

 

Mac, por el tema de las fotos, cuando entrés a Imageshack.us para subirlas, tildá la opción que dice "resize image?" y en la solapa de al lado, poné 640 x 480.

 

Por otro lado, conozco varias de 28 que están muy buenas (y no hablo de motos)... :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA

 

Mac, por el tema de las fotos, cuando entrés a Imageshack.us para subirlas, tildá la opción que dice "resize image?" y en la solapa de al lado, poné 640 x 480.

 

Por otro lado, conozco varias de 28 que están muy buenas (y no hablo de motos)... :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA

 

Casualmente, yo también ando detrás de una de 28 años, pero me sale entre u$s 8 mil y u$s 10 mil.

...Y tampoco es una top model..es una Honda Goldwing del '81, preferentemente bordó.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA

 

Casualmente, yo también ando detrás de una de 28 años, pero me sale entre u$s 8 mil y u$s 10 mil.

...Y tampoco es una top model..es una Honda Goldwing del '81, preferentemente bordó.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA

 

Casualmente, yo también ando detrás de una de 28 años, pero me sale entre u$s 8 mil y u$s 10 mil.

...Y tampoco es una top model..es una Honda Goldwing del '81, preferentemente bordó.

Saludos, Losei.

 

Si te gustan las de esa edad te comento que le tengo que armar este invierno una Honda 550four a un amigo que compro dos desarmadas (año 77 y 78)y vamos a tratar de hacer una - un abrazo

despues voy a tratar de subir fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA ESTA BUENA

 

Casualmente, yo también ando detrás de una de 28 años, pero me sale entre u$s 8 mil y u$s 10 mil.

...Y tampoco es una top model..es una Honda Goldwing del '81, preferentemente bordó.

Saludos, Losei.

 

Si te gustan las de esa edad te comento que le tengo que armar este invierno una Honda 550four a un amigo que compro dos desarmadas (año 77 y 78)y vamos a tratar de hacer una - un abrazo

despues voy a tratar de subir fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.