Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente les comento lo que me paso:

Primero: Tengo un megane RXE 2.0 8v MOD 98

Estaba en Zarate y al poner el auto en punto muerto note que el regulaba muy bajo y parecia que se iba a ahogar y apagar , estaba regulando abajo de 650 vueltas (punto muerto)

Despues bueno no paso mas nada, pero cuando emprendi la vuelta venia a 120 con aire y de rrepente el auto ( aver si me explioc bien) deja de acelerar o sea venia joya y siento como un rebaje y cuando quiero acelerar el auto le cuesta muchiiiisimoo pero muy de a poco va acelerando, no es que queda clavado y al acelerar solo levanta vueltas sino que como que se queda sin empuje, asi como pasa eso derrepente vuelve a la normalidad y acelera lo mas bien. Me fue pasando todo el viaje y bueno ya la 2nda o 3era vine a 80 / 90 para no forzarlo, pero era continua, de repente hacia como ese rebaje y el auto al acelerar no respondia como debiera.

Llame a varios amigos / mecanicos y me han dicho:

Bujias

Inyeccion

Zonda lambda

Filtro de nafta.

Bue todo eso...

Slds y gracias por su ayuda.

Publicado

Hola gente les comento lo que me paso:

Primero: Tengo un megane RXE 2.0 8v MOD 98

Estaba en Zarate y al poner el auto en punto muerto note que el regulaba muy bajo y parecia que se iba a ahogar y apagar , estaba regulando abajo de 650 vueltas (punto muerto)

Despues bueno no paso mas nada, pero cuando emprendi la vuelta venia a 120 con aire y de rrepente el auto ( aver si me explioc bien) deja de acelerar o sea venia joya y siento como un rebaje y cuando quiero acelerar el auto le cuesta muchiiiisimoo pero muy de a poco va acelerando, no es que queda clavado y al acelerar solo levanta vueltas sino que como que se queda sin empuje, asi como pasa eso derrepente vuelve a la normalidad y acelera lo mas bien. Me fue pasando todo el viaje y bueno ya la 2nda o 3era vine a 80 / 90 para no forzarlo, pero era continua, de repente hacia como ese rebaje y el auto al acelerar no respondia como debiera.

Llame a varios amigos / mecanicos y me han dicho:

Bujias

Inyeccion

Zonda lambda

Filtro de nafta.

Bue todo eso...

Slds y gracias por su ayuda.

Publicado

Re: De repente el auto acelera poco.

Puede ser todo eso dr. te agrego algo tambien que puede ser es el paso a paso.

Este te das cuenta que falla cuando dejas un rato el auto regulando y te varia mucho las vueltas (regulando pasa de 1000 a 750 y a 650, etc...

Si no me equivoco hay un tutorial que trata de su limpieza..

Saludos y suerte!!

Publicado

Estaria copado si me facilitas ese tutorial.

Slds y gracias.-

Publicado

Estaria copado si me facilitas ese tutorial.

Slds y gracias.-

Yo me inclino porque sea una de las bobinas o tambien puede ser el MAP o su coneccion de vacio.Saludos

Publicado

Efectivamente Cata era una de las bobina, cuando me empezo a pasar desconecte los cables de bujia a bobina y O casualidad una no chispeaba, por suerte de TOOODO lo que podia ser fue lo mas barato! asi que problema solucionado.

Muchas gracias a todossssss...

Slds.-

PD: Cuando llegue a casa les posteo unas fotos de como quedo y la bobina vieja.

Publicado

Efectivamente Cata era una de las bobina, cuando me empezo a pasar desconecte los cables de bujia a bobina y O casualidad una no chispeaba, por suerte de TOOODO lo que podia ser fue lo mas barato! asi que problema solucionado.

Muchas gracias a todossssss...

Slds.-

PD: Cuando llegue a casa les posteo unas fotos de como quedo y la bobina vieja.

Que bueno que ya solucionaste. A mi me paso lo mismo el año pasado. Mismo sintoma y misma solucion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.