Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

Bienvenido al club Enrique

felicitaciones por la maquina q tenes, anda muy lindo la Scenic

esperemos verte pronto y que te saques todas las dudas q puedas llegar a tener sobre el auto

Saludos

Guille

Publicado

Bienvenido al club Enrique

felicitaciones por la maquina q tenes, anda muy lindo la Scenic

esperemos verte pronto y que te saques todas las dudas q puedas llegar a tener sobre el auto

Saludos

Guille

Publicado

Hola Enrique! :bienvenido:

Felicitaciones por la máquina!!! Por fin hay oootra persona inteligente con una Scenic que se suma al Club! :risa:

Mas allá de las bromas, esperamos que participes activamente del club y hagas tus propios aportes en los distintos foros. No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Auto, así te envidiamos la máquina!

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Enrique! :bienvenido:

Felicitaciones por la máquina!!! Por fin hay oootra persona inteligente con una Scenic que se suma al Club! :risa:

Mas allá de las bromas, esperamos que participes activamente del club y hagas tus propios aportes en los distintos foros. No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Auto, así te envidiamos la máquina!

Saludos, Losei.

Publicado

Enrique, :bienvenido:

Felicitaciones por la máquina, es un excelente auto, espero que lo disfrutes como se debe...

Pone fotelis asi lo elogiamos.

Saludos!!

Publicado

Enrique, :bienvenido:

Felicitaciones por la máquina, es un excelente auto, espero que lo disfrutes como se debe...

Pone fotelis asi lo elogiamos.

Saludos!!

Publicado

Bienvenido!!! una Scenic más, invitemos a más usarios de este buen vehículo asi subimos el porcentaje dentro del club y nos ayudamos mutuamente.

Felicitaciones otra vez y ya veremos fotos de la nave.

LEDANROJA :bienvenido:

Publicado

Bienvenido!!! una Scenic más, invitemos a más usarios de este buen vehículo asi subimos el porcentaje dentro del club y nos ayudamos mutuamente.

Felicitaciones otra vez y ya veremos fotos de la nave.

LEDANROJA :bienvenido:

Publicado

Hola Enrique :bienvenido: felicitaciones por la scenic,cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos.

Saludos!!!!!

Publicado

Hola Enrique :bienvenido: felicitaciones por la scenic,cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos.

Saludos!!!!!

Publicado

Hola Enrique bienvenido al club,te cuento que yo tambien me llamo Enrique t tengo una scenic,saludos y vas a ver que el foro esta muy bueno,chau :boos::tragos::bienvenido:

Publicado

Hola Enrique bienvenido al club,te cuento que yo tambien me llamo Enrique t tengo una scenic,saludos y vas a ver que el foro esta muy bueno,chau :boos::tragos::bienvenido:

Publicado

:bienvenido: Enrique al club con tu scenic :bien: un abrazo!

Publicado

:bienvenido: Enrique al club con tu scenic :bien: un abrazo!

Publicado

:tragos:

Bienvenido otro Scenic, yo estoy con el mio en el mecanico cambiando la correa de distribucion... en sus 68000 km mod 2001 :please: . Muy buena maquina, pero "salado" los repuestos, creo que lo vale.

El club es muy piola y muy interesante, ayuda muchisimo a conocer nuestros vehiculos.

Abrazos

Publicado

:tragos:

Bienvenido otro Scenic, yo estoy con el mio en el mecanico cambiando la correa de distribucion... en sus 68000 km mod 2001 :please: . Muy buena maquina, pero "salado" los repuestos, creo que lo vale.

El club es muy piola y muy interesante, ayuda muchisimo a conocer nuestros vehiculos.

Abrazos

Publicado

Felicitaciones por tu Scenic y

:bienvenido:

Esperamos verte seguido por el club, seguramente ya estés enterado de la reunión del Wal Mart para el 05-04 y lo de Facebook, cualquier cosa fijate en los post correspondientes.

Saludos,

Publicado

Felicitaciones por tu Scenic y

:bienvenido:

Esperamos verte seguido por el club, seguramente ya estés enterado de la reunión del Wal Mart para el 05-04 y lo de Facebook, cualquier cosa fijate en los post correspondientes.

Saludos,

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.