Saltar al contenido

Nuevo usuario Reanult Scenic


Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Bienvenido al club Enrique

 

felicitaciones por la maquina q tenes, anda muy lindo la Scenic

 

esperemos verte pronto y que te saques todas las dudas q puedas llegar a tener sobre el auto

 

 

Saludos

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Bienvenido al club Enrique

 

felicitaciones por la maquina q tenes, anda muy lindo la Scenic

 

esperemos verte pronto y que te saques todas las dudas q puedas llegar a tener sobre el auto

 

 

Saludos

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Hola Enrique! :bienvenido:

Felicitaciones por la máquina!!! Por fin hay oootra persona inteligente con una Scenic que se suma al Club! :risa:

Mas allá de las bromas, esperamos que participes activamente del club y hagas tus propios aportes en los distintos foros. No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Auto, así te envidiamos la máquina!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Hola Enrique! :bienvenido:

Felicitaciones por la máquina!!! Por fin hay oootra persona inteligente con una Scenic que se suma al Club! :risa:

Mas allá de las bromas, esperamos que participes activamente del club y hagas tus propios aportes en los distintos foros. No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Auto, así te envidiamos la máquina!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Enrique, :bienvenido:

 

Felicitaciones por la máquina, es un excelente auto, espero que lo disfrutes como se debe...

 

 

Pone fotelis asi lo elogiamos.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Enrique, :bienvenido:

 

Felicitaciones por la máquina, es un excelente auto, espero que lo disfrutes como se debe...

 

 

Pone fotelis asi lo elogiamos.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Bienvenido!!! una Scenic más, invitemos a más usarios de este buen vehículo asi subimos el porcentaje dentro del club y nos ayudamos mutuamente.

Felicitaciones otra vez y ya veremos fotos de la nave.

LEDANROJA :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Bienvenido!!! una Scenic más, invitemos a más usarios de este buen vehículo asi subimos el porcentaje dentro del club y nos ayudamos mutuamente.

Felicitaciones otra vez y ya veremos fotos de la nave.

LEDANROJA :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Hola Enrique :bienvenido: felicitaciones por la scenic,cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Hola Enrique :bienvenido: felicitaciones por la scenic,cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos.

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Hola Enrique bienvenido al club,te cuento que yo tambien me llamo Enrique t tengo una scenic,saludos y vas a ver que el foro esta muy bueno,chau :boos::tragos::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Hola Enrique bienvenido al club,te cuento que yo tambien me llamo Enrique t tengo una scenic,saludos y vas a ver que el foro esta muy bueno,chau :boos::tragos::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

:tragos:

Bienvenido otro Scenic, yo estoy con el mio en el mecanico cambiando la correa de distribucion... en sus 68000 km mod 2001 :please: . Muy buena maquina, pero "salado" los repuestos, creo que lo vale.

El club es muy piola y muy interesante, ayuda muchisimo a conocer nuestros vehiculos.

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

:tragos:

Bienvenido otro Scenic, yo estoy con el mio en el mecanico cambiando la correa de distribucion... en sus 68000 km mod 2001 :please: . Muy buena maquina, pero "salado" los repuestos, creo que lo vale.

El club es muy piola y muy interesante, ayuda muchisimo a conocer nuestros vehiculos.

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Felicitaciones por tu Scenic y

:bienvenido:

Esperamos verte seguido por el club, seguramente ya estés enterado de la reunión del Wal Mart para el 05-04 y lo de Facebook, cualquier cosa fijate en los post correspondientes.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo usuario Reanult Scenic

 

Felicitaciones por tu Scenic y

:bienvenido:

Esperamos verte seguido por el club, seguramente ya estés enterado de la reunión del Wal Mart para el 05-04 y lo de Facebook, cualquier cosa fijate en los post correspondientes.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.