ghrocco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola gente, Buscando un dato en Arba me di cuenta que habia un link donde se registra por dominio (patente del auto) los deudores de dicho impuesto y el detalle del auto. Revise las primeras paginas y son terribles naves increible... como es el dicho... "los que tiene mas plata son los mas picoteros" http://www.arba.com.ar/Aplicaciones/Ope ... rpor=&obj= Citar
ghrocco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola gente, Buscando un dato en Arba me di cuenta que habia un link donde se registra por dominio (patente del auto) los deudores de dicho impuesto y el detalle del auto. Revise las primeras paginas y son terribles naves increible... como es el dicho... "los que tiene mas plata son los mas picoteros" http://www.arba.com.ar/Aplicaciones/Ope ... rpor=&obj= Citar
Lucas20 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos Hay gente no paga la patente nunca y lo descuentan al momento de vender el auto, no se si sera negocio, pero bueno, doy fe de esto ya que un vecino mio un dia charlando me dijo que el solia cambiar el auto cada 2/3 años y nunca pagaba la patente, la descontaba al momento de la venta sobre el precio del auto. No se cual es el beneficio pero bueno, cada uno con su librito... Citar
Ric Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos ...No se cual es el beneficio pero bueno, cada uno con su librito... Uno de los beneficios es q cada tanto salen moratorias y terminan pagando la mitad o un poco mas de la deuda original, con lo cual nos deja un sentimiento de pelotudos a los q pagamos en término y el importe completo. Salu2. Citar
ghrocco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos nos deja un sentimiento de pelotudos a los q pagamos en término y el importe completo. Salu2. + 99999999999999 Citar
VIRUTA Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos nos deja un sentimiento de pelotudos a los q pagamos en término y el importe completo. Salu2. + 99999999999999 +1000000 Salu2 Citar
soydmn Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos Me parece que el beneficio de la moratoria es sobre los intereses de la deuda. Citar
Terma Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos Es indignante esto... Otro claro ejemplo de que quienes mas tienen son los que menos obligaciones cumplen. A ver... si tenes la patente, tenes todo para encontrar al tipo, por que corno no vas y le secuestras el auto directamente ???????? No hago mas comentarios porque estas cosas me sacan. Saludos, Daniel® Citar
ghrocco Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos Te acordas años atras, creo que era la Afip junto a Arba, queriendo secuestrar autos de alta gama??? en que quedo eso? creo que duro poquito!! una lastima Citar
martin alejandro Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos por las dudas me fije con mi patente y no fihura Citar
RASTAENSENADA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos Asi cualquiera tiene una nave... juajuajuaaaa Q HDP...!!! Citar
ghrocco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos Creo que los dueños de los autos, la mayoria, estan mas alla del bien y el mal y les chupa todo un huev@°!!! Citar
andresham Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: ARBA - Lista de autos posibles de ser Retenidos No discuto lo HDP que son los dueños de estos autos, pero hay que tener en cuenta que el costo de las patentes son un robo. Andres Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.