VIRUTA Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... Te quedo re copado roke .Yo lo voy a tener que hacer para mejorar un poco la tenida en ruta Que marca y tipo de espirales le pusiste????????????'De rally o progresivos??????????? Salu2 Citar
Laamss Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... ESPECTACULAR ROKEEEEE!!!!!!!! Quedo excelente la altura!!! Mis felicitaciones por como dejaste al Megaroke, creo que es lo último que había que hacerle para dejarlo 10 puntos!! Fuerte abrazo Roke, y nuevamente, felicitaciones!!! Citar
emamegane Publicado 10 de Septiembre del 2011 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... buena roke , quedo espetacular!!!!!!!!!! muy bueno, un abrazoo!!! Citar
roke Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... Te quedo re copado roke .Yo lo voy a tener que hacer para mejorar un poco la tenida en ruta Que marca y tipo de espirales le pusiste????????????'De rally o progresivos??????????? Salu2 Gracias viruta, le coloque espirales progresivos marca RM, con esta marca baja maso 3 cm, los AG progresivos bajan un poqco mas, 4 a 5 cm, mucho para mi gusto. Mañana si esta lindo el dia me hago una escapadita a carmen de areco asi lo pruevo en panamericana y ruta, despues cuento como me fue Citar
roke Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... arrrrrrrrrrrmoso kerido!! un puema! Chaaaaagracias querido, me alegra que te guste como quedo Citar
roke Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... ESPECTACULAR ROKEEEEE!!!!!!!! Quedo excelente la altura!!! Mis felicitaciones por como dejaste al Megaroke, creo que es lo último que había que hacerle para dejarlo 10 puntos!! Fuerte abrazo Roke, y nuevamente, felicitaciones!!! JULY se apetizo nomas no mucho pero....algo es algo Me alegroq ue te guste como quedo, te mando un abrazo Ahora que sabes como queda hay que probar en el "fefo", y no me vengas con la escusa que tu viejo y la mar en coche, jajajajja Citar
El Turco 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... Qué grande Rokito! Quedó 10 puntosssss!!! Se lo vé muy agresivo con ese perfil... Que lo disfrutes mucho y te mando un abrazo muy grande, Seba! Citar
Terma Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: El Megaroke esta mas bajito... Excelente Roke... quedó tan bajo como el mio pero sin suspe jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.