Saltar al contenido

El Megaroke esta mas bajito...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Megaroke esta mas bajito...

Te quedo re copado roke :nx::nx::nx::boos: .Yo lo voy a tener que hacer para mejorar un poco la tenida en ruta :boos:

Que marca y tipo de espirales le pusiste????????????'De rally o progresivos???????????

Salu2 :chau:

Publicado

ESPECTACULAR ROKEEEEE!!!!!!!!

Quedo excelente la altura!!!

Mis felicitaciones por como dejaste al Megaroke, creo que es lo último que había que hacerle para dejarlo 10 puntos!!

Fuerte abrazo Roke, y nuevamente, felicitaciones!!!

Publicado

buena roke , quedo espetacular!!!!!!!!!! muy bueno, un abrazoo!!! :ok::bien::chau:

Publicado

Te quedo re copado roke :nx::nx::nx::boos: .Yo lo voy a tener que hacer para mejorar un poco la tenida en ruta :boos:

Que marca y tipo de espirales le pusiste????????????'De rally o progresivos???????????

Salu2 :chau:

Gracias viruta, le coloque espirales progresivos marca RM, con esta marca baja maso 3 cm, los AG progresivos bajan un poqco mas, 4 a 5 cm, mucho para mi gusto.

Mañana si esta lindo el dia me hago una escapadita a carmen de areco asi lo pruevo en panamericana y ruta, despues cuento como me fue

Publicado

arrrrrrrrrrrmoso kerido!!

un puema!

Chaaaaagracias querido, me alegra que te guste como quedo :tragos:

Publicado

ESPECTACULAR ROKEEEEE!!!!!!!!

Quedo excelente la altura!!!

Mis felicitaciones por como dejaste al Megaroke, creo que es lo último que había que hacerle para dejarlo 10 puntos!!

Fuerte abrazo Roke, y nuevamente, felicitaciones!!!

JULY se apetizo nomas :risa::risa: no mucho pero....algo es algo

Me alegroq ue te guste como quedo, te mando un abrazo

Ahora que sabes como queda hay que probar en el "fefo", y no me vengas con la escusa que tu viejo y la mar en coche, jajajajja

Publicado

Qué grande Rokito! Quedó 10 puntosssss!!! Se lo vé muy agresivo con ese perfil... :ok: Que lo disfrutes mucho y te mando un abrazo muy grande,

Seba! :bien:

Publicado

Excelente Roke... quedó tan bajo como el mio pero sin suspe jajaja

:sosgroso:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.