dbiloni Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gente, les cuento que acabo de adquirir una joya de aquellas...Scenic expression año 2006 con 63000 km reales, aun conserva el olorcito a nueva!!! prometo subir fotos, alguien puede decirme como hacerlo? saludos desde Rosario... Citar
dbiloni Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gente, les cuento que acabo de adquirir una joya de aquellas...Scenic expression año 2006 con 63000 km reales, aun conserva el olorcito a nueva!!! prometo subir fotos, alguien puede decirme como hacerlo? saludos desde Rosario... Citar
VIRUTA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Felicitaciones , no te olvides de poner las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
Ric Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Felicitaciones por la compra! ...prometo subir fotos, alguien puede decirme como hacerlo? saludos desde Rosario... Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 Salu2. Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Por que no la presenta en sociedad el sabado en la reu,le vamos a sacar un monton de fotos bue..espero que la disfrutes y tambien al club,de en serio..... si te gustaria conocer parte de la gente del club,nos juntamos en el parque a las 14.00 hs,compartimos unos mates entre charla y charla,te esperamos !! Citar
pablo2152 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Felicitaciones, esperamos gustosos las fotos!!! Y como dice pablo, te esperamos el Sabado en la Reunion! Citar
dbiloni Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Pablo, me encantaria ir, sucede que me entregan los papeles la semana proxima, no faltara oportunidad para juntarnos... Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Pablo, me encantaria ir, sucede que me entregan los papeles la semana proxima, no faltara oportunidad para juntarnos... Ok...te esperamos la proxima,suerte y nos estamos viendo... saludos !!! Citar
Pollo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Y las fotelis?????????????????? Para eso no hace falta tener papeles Salu2 Citar
rdvalletta Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression Tengo una tapa de buscahuella para regalarte Damián :-) Citar
emmakazuba Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: Mi nueva nena!!! Scenic Expression y las fotos???????????????? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.