Saltar al contenido

Zumbido a 60 Km/h


bigcucaracha

Publicaciones recomendadas

Re: Zumbido a 60 Km/h

 

hola ami me esta pasando justamente eso todavia no lo lleve ni revise ya que cuento con poco tiempo como ago para saber si es ruleman o neumatico me empeso hacer cuando el ultimo feriado largo me fui a cordoba en la ruta devuelta lo escuche y bueno quedo agradeceria su ayuda gracias

 

 

Si antes no lo hacía y comenzó ahora, suponiendo que lo escuchas en las ruedas es que sea un rúleman de rueda, a veces cambia el sonido cuando estas doblando con un poco de velocidad, depende de como se cargue de peso la rueda afectada, a veces no se escucha y en otras se siente mas aspero el ruido, lo mejor es controlar las cuatro ruedas, se de alguien que hizo cambiar un ruleman delantero y el ruido seguía, era el trasero (prometo no hacerlo dos veces) podes probar de levantar de a una la rueda y apoyando una mano arriba y otra abajo fijate si tiene movimiento hacia adentro y afuera, tambien haciendolá girar se sabe sentir el ruido, lo mejor es ver que no tenga juego, a las traseras no hay problemas de donde las agarres porque no deberian tener juego para ningun lado, pero las delanteras es como te digo, si appoyas una mano adelante y la otra atras se puede perder el movimiento por el juego de los precaps o caja de dirección, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido a 60 Km/h

 

Hola, no dudes en cambiar los rodamientos traseros que son los mas propensos a realizar ese tipo de ruido, no gastes en cubiertas u otra cosa que te sale muy caro, cambia los rodamientos.

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.