Saltar al contenido

Igualdad de productos terminados


juanalberto

Publicaciones recomendadas

Con respecto a la comparacion Peugeot 408 /Fluence tope de gama NO LES PARECE QUE LA MARCA DEL ROMBO NO TIENE QUE SER TAN MEzQUINA Y COLOCAR ASIENTOS ELECTRICOS Y FAROS DE XENON COMO EN EL 408 ??????????????????????????

ES UNA DUDA QUE ME CARCOME PARA DECIDIR MI PROXIMA INVERSION EN UN TUTU DE ESTOS PRECIOS

ESCHUCHAMOS COMENTARIOS..................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con respecto a la comparacion Peugeot 408 /Fluence tope de gama NO LES PARECE QUE LA MARCA DEL ROMBO NO TIENE QUE SER TAN MEzQUINA Y COLOCAR ASIENTOS ELECTRICOS Y FAROS DE XENON COMO EN EL 408 ??????????????????????????

ES UNA DUDA QUE ME CARCOME PARA DECIDIR MI PROXIMA INVERSION EN UN TUTU DE ESTOS PRECIOS

ESCHUCHAMOS COMENTARIOS..................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Igualdad de productos terminados

 

Con respecto a la comparacion Peugeot 408 /Fluence tope de gama NO LES PARECE QUE LA MARCA DEL ROMBO NO TIENE QUE SER TAN MEzQUINA Y COLOCAR ASIENTOS ELECTRICOS Y FAROS DE XENON COMO EN EL 408 ??????????????????????????

ES UNA DUDA QUE ME CARCOME PARA DECIDIR MI PROXIMA INVERSION EN UN TUTU DE ESTOS PRECIOS

ESCHUCHAMOS COMENTARIOS..................

 

Puede ser, igual habría que ver la lista de equipamiento completa.

Pero estaría bueno que Renault los ofreciera, aunque sea, como opcionales.

 

De todos modos en lo personal no decidiría la compra de un auto de ese segmento y precio por los accesorios que mencionas.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Igualdad de productos terminados

 

Con respecto a la comparacion Peugeot 408 /Fluence tope de gama NO LES PARECE QUE LA MARCA DEL ROMBO NO TIENE QUE SER TAN MEzQUINA Y COLOCAR ASIENTOS ELECTRICOS Y FAROS DE XENON COMO EN EL 408 ??????????????????????????

ES UNA DUDA QUE ME CARCOME PARA DECIDIR MI PROXIMA INVERSION EN UN TUTU DE ESTOS PRECIOS

ESCHUCHAMOS COMENTARIOS..................

 

Quizá sea porque la gente del León haya demorado en forma muy dudosa unos 3 o 4 meses la presentación oficial del auto (ya se veían autos rodando por la calle cuando todavía no lo habían presentado a la prensa en Bariloche), o porque en vez de instalarle un motor mas moderno, le instalaron el clásico 2.0 de PSA con una caja de 5ta. que le queda cortísima, o porque el Fluence sea un producto para mercados globales y no sólo para China y el Mercosur como el 408. Pero claro, después intentan captar a los clientes con una rueda de auxilio igual a las titulares y el xenon direccional... En pocas palabras, un auto de arquitectura un tanto anticuada (una especie de 307 tricuerpo), pero maquillado a nuevo. Ojo, tampoco te vayas a creer que la calidad de terminación del 408 es maravillosa... Espero te sirva para tomar la decisión. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Igualdad de productos terminados

 

Es veradad que el Fluence deberia tener Zenon, y asiento electrico, pero el falso caño de escape del 408 es espantoso.

Saludos

unledzri.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Igualdad de productos terminados

 

La verdad no sé si el 408 es igual, mejor o peor que el Fluence.

 

Mi consuegro acaba de comprárselo, así que después les cuento.

 

Ahora, en cuanto a la demora en el lanzamiento que mencionan, no me parece algo tan grave.

 

Es más.....ojalá Renault se hubiera tomado unos meses más y hubiera corregido las "cositas" que les están pasando a los usuarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Igualdad de productos terminados

 

La verdad no sé si el 408 es igual, mejor o peor que el Fluence.

 

Mi consuegro acaba de comprárselo, así que después les cuento.

 

Ahora, en cuanto a la demora en el lanzamiento que mencionan, no me parece algo tan grave.

 

Es más.....ojalá Renault se hubiera tomado unos meses más y hubiera corregido las "cositas" que les están pasando a los usuarios.

 

Totalmente de acuerdo con Dami32,al Fluence lo largaron crudito, de entrada un recall y varios ruidos molestos segun sus usuarios,mas el terrible dolor de eggs de Gusti que se le rompio la caja.

No dejaria de comprar un auto por que tenga un falso caño de escape.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Igualdad de productos terminados

 

 

Peugeot-408-2010-China4.jpg

 

 

 

Por esa foto desistimos del 408 :no no: jajaja me gusta mucho el auto, aun mas que el fluence pero no me gusta como termina la cola, vamos por el cruze dos litros diesel lt :ok: misil :nx:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.