Saltar al contenido

2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Tras los lanzamientos del nuevo Mégane Hatchback y la nueva Mégane Coupé, Renault amplia aún más la línea Mégane, con la introducción de la nueva Renault Grand Scénic, seguido por la nueva Renault Scénic.

 

Basándose en el éxito de Scénic I y II, que se beneficia por su experiencia inigualable en lo que se refiere a los interiores de fácil uso, el gran espacio de cabina y la comodidad de viaje, Renault está a punto de renovar el segmento de compactos MPV con el lanzamiento de la Nueva Grand Scénic (cinco y siete plazas) y la Nueva Scénic (cinco plazas).

 

La Nueva Scénic y Grand Scénic poseen en su imagen características dinámicas y un estilo distintivo, mientras que su interior es espacioso, gran comodidad brindada por amplios espacios de guardado o almacenamiento y soluciones de equipos de alta tecnología, destinados a establecer nuevos estándares en su categoría.

 

renaultgrandscenic20108rg8.jpg

 

renaultgrandscenic20108cy8.jpg

 

renaultgrandscenic20108rg3.jpg

 

renaultgrandscenic20108it3.jpg

 

 

 

 

Fuente: http://www.netcarshow.com/renault/2010-grand_scenic/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tras los lanzamientos del nuevo Mégane Hatchback y la nueva Mégane Coupé, Renault amplia aún más la línea Mégane, con la introducción de la nueva Renault Grand Scénic, seguido por la nueva Renault Scénic.

 

Basándose en el éxito de Scénic I y II, que se beneficia por su experiencia inigualable en lo que se refiere a los interiores de fácil uso, el gran espacio de cabina y la comodidad de viaje, Renault está a punto de renovar el segmento de compactos MPV con el lanzamiento de la Nueva Grand Scénic (cinco y siete plazas) y la Nueva Scénic (cinco plazas).

 

La Nueva Scénic y Grand Scénic poseen en su imagen características dinámicas y un estilo distintivo, mientras que su interior es espacioso, gran comodidad brindada por amplios espacios de guardado o almacenamiento y soluciones de equipos de alta tecnología, destinados a establecer nuevos estándares en su categoría.

 

renaultgrandscenic20108rg8.jpg

 

renaultgrandscenic20108cy8.jpg

 

renaultgrandscenic20108rg3.jpg

 

renaultgrandscenic20108it3.jpg

 

 

 

 

Fuente: http://www.netcarshow.com/renault/2010-grand_scenic/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

...Qué raro que el fanático de los Monovolúmenes Losei no opinó...

 

No opiné porque estaba aprovechando la lluvia para ensiestarme. Pero no importa, tus comentarios diabólicos y escritos al vesre no lograrán empañar la belleza de este auto. Calculo que si sale en 2010, me lo voy a comprar...pero en el 2024.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

...Qué raro que el fanático de los Monovolúmenes Losei no opinó...

 

No opiné porque estaba aprovechando la lluvia para ensiestarme. Pero no importa, tus comentarios diabólicos y escritos al vesre no lograrán empañar la belleza de este auto. Calculo que si sale en 2010, me lo voy a comprar...pero en el 2024.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Se me cae un lagrima de solo verla y pensar como va a ser la que nos vendan a nosotros en 5 años. Es lamentable, pero realmente cierto, y no importa quien la haga (Argentina o Brasil) que no va a ser como en las fotos.

 

El diseño exterior ta bien, me gusta, pero no me sorprende porque es un calco del Megane III. Como dije antes, esperaré a ver lo que viene a nuestro pais.

 

kasdaya... muy flojo lo tuyo con Losei !!! :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Se me cae un lagrima de solo verla y pensar como va a ser la que nos vendan a nosotros en 5 años. Es lamentable, pero realmente cierto, y no importa quien la haga (Argentina o Brasil) que no va a ser como en las fotos.

 

El diseño exterior ta bien, me gusta, pero no me sorprende porque es un calco del Megane III. Como dije antes, esperaré a ver lo que viene a nuestro pais.

 

kasdaya... muy flojo lo tuyo con Losei !!! :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

...kasdaya... muy flojo lo tuyo con Losei !!! :risa:

 

Dale nomas...yo trato de mantenerme serio e incolumne y vos le festejás. El sábado 14 arreglaremos los tantos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

...kasdaya... muy flojo lo tuyo con Losei !!! :risa:

 

Dale nomas...yo trato de mantenerme serio e incolumne y vos le festejás. El sábado 14 arreglaremos los tantos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Losei, vas a tener que dar turno, yo también tengo uno para el 14... :risa::risa:

 

Muy lindas las fotos... muy lindo el auto... solo no me gusta la mania de digitilizar los tableros de hoy día...

 

Losei, andá juntando desde ahora....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Losei, vas a tener que dar turno, yo también tengo uno para el 14... :risa::risa:

 

Muy lindas las fotos... muy lindo el auto... solo no me gusta la mania de digitilizar los tableros de hoy día...

 

Losei, andá juntando desde ahora....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Ahora que miro las fotos con mas detenimiento, noto que esa Scenic esta re josha, pero le falta lo mas importante: no tiene camiseta en el respaldo! Y después dicen que los franceses son los que dictan la moda.... ja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Ahora que miro las fotos con mas detenimiento, noto que esa Scenic esta re josha, pero le falta lo mas importante: no tiene camiseta en el respaldo! Y después dicen que los franceses son los que dictan la moda.... ja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Muy buena esta esa scenic!!!!!!!!!!alguien tiene idea de los precios?????

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2010: Nueva Scénic y Nueva Grand Scénic

 

Muy buena esta esa scenic!!!!!!!!!!alguien tiene idea de los precios?????

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.