Saltar al contenido

Megane del Mes - Octubre 2011

Megane del Mes - Octubre 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

Buenos días, una pregunta......donde Voto?? (no me veo en los padrones jejejeje) o por ser nuevo no puedo votar??

Todavía no tenés la cantidad de mensajes suficientes.

Salu2

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Primero, entré hoy para postularme y otra vez llego tarde... :nose::pared:

Segundo, lo complicado que está esto para votar!!! Todos están excelentes!! :ok::ok:

En fin, hay que votar, asi que solo voy a decir que voté a la curvilínea con los borcegos del primo, que le quedan realmente muuuy bien!! :ok:

Suerte a todos!!

Saludos!!

Publicado

Oye... mi cuerpo pide salsaaaaaaaaaaaa !!!!

Publicado

ojitos de angel? se pasan, pero mi corazon es meganerooooo!!!! suerte chicos

Publicado

Ahi va mi voto secreto.....Felicitaciones a todos los participantes por el cuidado de sus maquinasssss :banana:

Publicado

Ahí va mi voto... Una sola cosa nomás... Andá comprando las facturasssssss!!! :risa: Abrazo muy grande y felicitaciones a todos los participantes por la calidad de sus Megas! Uno no para de asombrarse mes a mes... :ok: Saludetes,

Seba! :bien:

Publicado

ahi salió mi voto!!!! como se complica la eleccion!! con esas naves es muy dificil decidir!!!! felicitaciones a todos por esas joyas!!!

Saludos,

Adrian

Publicado

Hola gente, voy a emitir mio voto, reconosco que no tengo posibilidades de presentar mi foton, lo que me parese, que se se trendria que elegir 5 de un a selecion para que mas puedan participar ,que que apena se habre el pos, los que saben pueden acerlo y se corta en forma instataneo ya que sinco es muy poco

disculpen si interprete mal

Saludosa todos,

Publicado

Buenas... voto emitido. Suerte a todos los postulantes!!!

Publicado

buenooo ya pase por el cuarto oscuro!!!! felicidades para lo 5, sus megas estan increible. suerte y que gane el mejor !!! :silbando:

Publicado

Ya cumpli con mi deber civico....... :silbando:

Publicado

pero que votacion reñida..estan todos para la foto del megane del mes....pero bue me tuve que decidir por uno....! veamos que pasa al final

Publicado

Bueno muchachos, como era de esperar, siempre se ven muy buenas maquinas y muy buenos escenarios, mis felicitaciones van para todos pero lamentablemente el voto es solo para uno... And the winner is... ehem... mejor no lo digo porque sino es voto cantado y no quiero quilombos, pero creo que el ya sabe :silbando:

Saludos y suerte para todos!

Mauricio.-

P.D.: Me voy por que me esperan unos "sorrentinos con salsa"... :risa:

Publicado

Voto hecho! Me recuerda mi novia anterior... Esa gris debilidad curvilinea... esos ojos...

Suerte a todos y saludos totales mis amigos!

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

Vamos muchachada ke faltan mas de 40 votos!!! Ke no decaiga!!!

(Desde el OrZOphone)

Publicado

(Desde el OrZOphone)

Mejor no opines, que te van a abrir una causa por robo calificado! :no no:

Salu2.

Publicado

(Desde el OrZOphone)

Mejor no opines, que te van a abrir una causa por robo calificado! :no no:

Salu2.

sepa usted disculpar honorable caballero.... pero no entiendo de ke me se acusa....

viewtopic.php?f=65&t=11938 :silbando:

(tengo un buen abogado, sabelo. :mafia: )

Publicado

fué mi voto, como todos los meses, en todos los que participan se denota lo especial que es su máquina para cada uno, y por la experiencia de haber participado mas de una vez, y no ganar en ninguna de las oportunidades, el solo hecho de participar y saber que estaba ya dentro lo 5, ya era suficiente premio, por eso felicito a todos !! :bien:

Publicado

hermosos todos q gane el mejor!

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Publicado

Hoy estuve en lo de Pepe Rombo y le comenté de los Encuentros, del concurso Megane del Mes, etc etc., así que mandó un premio para el que resulte ganador y que será entregado el domingo en el Encuentro.

El premio que manda es una pavadita y que consiste de una caja blanca de cartón, que contiene un coso negro con blanco, un coso gris y un coso plateado.

Salu2.

cajav.jpg

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.