Saltar al contenido

Megane del Mes - Octubre 2011


Martín García

Megane del Mes - Octubre 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Un fenómeno Pepe, buenísimo.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

[Enviado desde mi SGSII - Android 2.3.4]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Y mis más sinceras felicitaciones a los 5 postulados por las fotos que subieron, el estado de sus Megas y el amor que se nota en ellos.

Coincido 101% ........ saliendo votex.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Hoy estuve en lo de Pepe Rombo y le comenté de los Encuentros, del concurso Megane del Mes, etc etc., así que mandó un premio para el que resulte ganador y que será entregado el domingo en el Encuentro.

El premio que manda es una pavadita y que consiste de una caja blanca de cartón, que contiene un coso negro con blanco, un coso gris y un coso plateado.

Salu2.

 

cajav.jpg

 

Richard menos mal que develaste el secreto, porque yo estaba re c a g a d o .... por como venia la descripcion ya estaba por borrarme de la lista del Domingo..... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Ah, me olvidaba, para el ganador del mes pasado, Pepe Rombo mandó un llavero de Fluence.

Una pavadita, pero un buen gesto al fin.

Salu2.

 

llaverofluence.jpg

 

 

Un grande Don Pepe Rombro, amigo de Don Ricardo tenía que ser. Voy a tener que ir personalmente a agradecerle el presente y con esa excusa encontrarme con Losei en Company :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Hoy estuve en lo de Pepe Rombo y le comenté de los Encuentros, del concurso Megane del Mes, etc etc., así que mandó un premio para el que resulte ganador y que será entregado el domingo en el Encuentro.

El premio que manda es una pavadita y que consiste de una caja blanca de cartón, que contiene un coso negro con blanco, un coso gris y un coso plateado.

Salu2.

 

cajav.jpg

 

 

Genial Rick. Ya Pepe Rombo es parte del CMA, al menos ya lo vemos coom uno mas... agradecido por los presentes que mandó... (espero el mes que viene ligar uno :nose: ).

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

....Ya Pepe Rombo es parte del CMA, al menos ya lo vemos coom uno mas...

Y si, de alguna manera es parte del club desde hace mucho tiempo, ya que muchas respuestas de las que posteo son preguntas que le hago a él y q con tan buena onda me da una mano.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

cada vez mejor las fotos, pero por esa toma increible en el atardecer, salio mi voto para una francesita gordita hermosa jajajaja.

 

bueno, felicitaciones a todos los postulantes por esas maquinas envidiables.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.