Saltar al contenido

Megane del Mes - Octubre 2011


Martín García

Megane del Mes - Octubre 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Buenos días, una pregunta......donde Voto?? (no me veo en los padrones jejejeje) o por ser nuevo no puedo votar??

 

Todavía no tenés la cantidad de mensajes suficientes.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Primero, entré hoy para postularme y otra vez llego tarde... :nose::pared:

 

Segundo, lo complicado que está esto para votar!!! Todos están excelentes!! :ok::ok:

 

En fin, hay que votar, asi que solo voy a decir que voté a la curvilínea con los borcegos del primo, que le quedan realmente muuuy bien!! :ok:

 

 

Suerte a todos!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Ahí va mi voto... Una sola cosa nomás... Andá comprando las facturasssssss!!! :risa: Abrazo muy grande y felicitaciones a todos los participantes por la calidad de sus Megas! Uno no para de asombrarse mes a mes... :ok: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

ahi salió mi voto!!!! como se complica la eleccion!! con esas naves es muy dificil decidir!!!! felicitaciones a todos por esas joyas!!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Hola gente, voy a emitir mio voto, reconosco que no tengo posibilidades de presentar mi foton, lo que me parese, que se se trendria que elegir 5 de un a selecion para que mas puedan participar ,que que apena se habre el pos, los que saben pueden acerlo y se corta en forma instataneo ya que sinco es muy poco

disculpen si interprete mal

Saludosa todos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

buenooo ya pase por el cuarto oscuro!!!! felicidades para lo 5, sus megas estan increible. suerte y que gane el mejor !!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Bueno muchachos, como era de esperar, siempre se ven muy buenas maquinas y muy buenos escenarios, mis felicitaciones van para todos pero lamentablemente el voto es solo para uno... And the winner is... ehem... mejor no lo digo porque sino es voto cantado y no quiero quilombos, pero creo que el ya sabe :silbando:

 

Saludos y suerte para todos!

 

Mauricio.-

 

P.D.: Me voy por que me esperan unos "sorrentinos con salsa"... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Voto hecho! Me recuerda mi novia anterior... Esa gris debilidad curvilinea... esos ojos...

Suerte a todos y saludos totales mis amigos!

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Vamos muchachada ke faltan mas de 40 votos!!! Ke no decaiga!!!

 

(Desde el OrZOphone)

Mejor no opines, que te van a abrir una causa por robo calificado! :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Vamos muchachada ke faltan mas de 40 votos!!! Ke no decaiga!!!

 

(Desde el OrZOphone)

Mejor no opines, que te van a abrir una causa por robo calificado! :no no:

Salu2.

 

 

sepa usted disculpar honorable caballero.... pero no entiendo de ke me se acusa....

 

viewtopic.php?f=65&t=11938 :silbando:

 

(tengo un buen abogado, sabelo. :mafia: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

fué mi voto, como todos los meses, en todos los que participan se denota lo especial que es su máquina para cada uno, y por la experiencia de haber participado mas de una vez, y no ganar en ninguna de las oportunidades, el solo hecho de participar y saber que estaba ya dentro lo 5, ya era suficiente premio, por eso felicito a todos !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2011

 

Hoy estuve en lo de Pepe Rombo y le comenté de los Encuentros, del concurso Megane del Mes, etc etc., así que mandó un premio para el que resulte ganador y que será entregado el domingo en el Encuentro.

El premio que manda es una pavadita y que consiste de una caja blanca de cartón, que contiene un coso negro con blanco, un coso gris y un coso plateado.

Salu2.

 

cajav.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.