Saltar al contenido

como arreglar la bagueta de techo


Publicaciones recomendadas

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

A mi me paso lo mismo en mi Megane se despego la goma del techo , fui a un lugar que ponen y venden parabrisas y me lo pegaron con un pegamento especial que usan para burletes y vidrios de ahi nunca mas jodio algo de 80$ me cobraron hace un año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

...fui a un lugar que ponen y venden parabrisas y me lo pegaron con un pegamento especial que usan para burletes y vidrios...

 

Excelente data la que pasaste. El lunes voy a ver al que me cambió el parabrisas hace un par de semanas.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

...fui a un lugar que ponen y venden parabrisas y me lo pegaron con un pegamento especial que usan para burletes y vidrios...

 

Excelente data la que pasaste. El lunes voy a ver al que me cambió el parabrisas hace un par de semanas.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Señores les paso el Nº. de codigo de: Clip Moldura Techo Twingo/Megane 7703077424

y fotos (medio medio las mismas pero bueno.......sepan aceptarlas) del elemento en cuestión

 

p3070125.jpg

 

p3070126.jpg

 

en esta ultima foto se ve el lugar a donde encaja el clip, una especie de riel que es de metal y se lo puede ajustar un poco con una pinza. Por lo menos a mi me dió resultado. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Señores les paso el Nº. de codigo de: Clip Moldura Techo Twingo/Megane 7703077424

y fotos (medio medio las mismas pero bueno.......sepan aceptarlas) del elemento en cuestión

 

p3070125.jpg

 

p3070126.jpg

 

en esta ultima foto se ve el lugar a donde encaja el clip, una especie de riel que es de metal y se lo puede ajustar un poco con una pinza. Por lo menos a mi me dió resultado. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

la verdad q no subo foto ni se como aser mi presentacion mil disculpas soy medio de madera para el internet espero q me asepten asi

 

Presentate en viewforum.php?f=10

como subir fotos viewtopic.php?f=49&t=27

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

la verdad q no subo foto ni se como aser mi presentacion mil disculpas soy medio de madera para el internet espero q me asepten asi

 

Presentate en viewforum.php?f=10

como subir fotos viewtopic.php?f=49&t=27

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 9 meses después...

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Estimados, soy nuevo en el tema, me paso lo mismo con mi scenic.. me comentaron (aunque todavia no pruebo) del pegamento que se usa para pegar las juntas de los autos.. es muy resistente a las temperaturas ya que se usa para ello.. se debe dejar "airear" par que no este tan liquido el pegamento y luego si de esta manera pegarlo.

Si queda bien vuelvo a escribir!

 

Salu2!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

A mi me paso lo mismo en mi Megane se despego la goma del techo , fui a un lugar que ponen y venden parabrisas y me lo pegaron con un pegamento especial que usan para burletes y vidrios de ahi nunca mas jodio

 

Esta me encanto Emmaespo, no se me había ocurrido, gracias por la data... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Ojo con el pegamento que utilizan, tiene que ser de base neutra para que el ácido que contienen los mismos no afecten a la chapa y la oxiden. Lo del pegamento de parabrisas si es acorde porque es de base neutra, yo ya la había pensado , pero todavía no fui a comprarlo...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Ojo con el pegamento que utilizan, tiene que ser de base neutra para que el ácido que contienen los mismos no afecten a la chapa y la oxiden...

Muy buena sugerencia. También tengo que pegar las dichosas baguetas, así que lo voy a tener en cuenta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Hoy me agarro la loca y me fui a comprar sellador. Me recomendaron para pegar éstas baguetas una silicona de Siloc, con base neutra, justamente para que no libere ácido acético y se coma la chapa. En el transcurso del finde me pongo, levanto las baguetas, limpio y desengraso bien y las pego. Después les comento novedades...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Hoy me agarro la loca y me fui a comprar sellador. Me recomendaron para pegar éstas baguetas una silicona de Siloc, con base neutra, justamente para que no libere ácido acético y se coma la chapa. En el transcurso del finde me pongo, levanto las baguetas, limpio y desengraso bien y las pego. Después les comento novedades...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

 

Guille esperamos tu tutorial por favor... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Decí q estás muy lejos, sino te llevaba la Scenic!!! :risa:

Salu2.

 

Jaja!! Si te venís con un par de tintos, mientras nos comemos un asadito en las sierras a la orilla del río lo hacemos...

 

 

Bueno, hice el trabajo y quedó joya!! Asi que acá les dejo el link del tutorial que hice explicando el trabajo con fotos.

 

viewtopic.php?f=34&t=13408

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

donde consigo las baguetas a buen precio???

el granizo me partio parte de las dos, y no saben si alguna bagueta de mejor calidad se adapta?

porque la verdad que son muy cho... y no quedan bien esteticamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

donde consigo las baguetas a buen precio???

el granizo me partio parte de las dos, y no saben si alguna bagueta de mejor calidad se adapta?

porque la verdad que son muy cho... y no quedan bien esteticamente

 

 

A buen precio en un desarmadero supongo. Sino las pedis con nro de pieza en la Renault.

 

 

PD: Que foteli clavaste papa!! jajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

Y que pasa si se le sacan las baguetas esas de merda???. Yo tengo el mismo problema y estoy con ganas de volarlas. En la Picasso no vienen las baguetas de goma y no queda mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: como arreglar la bagueta de techo

 

A buen precio en un desarmadero supongo. Sino las pedis con nro de pieza en la Renault.

 

 

PD: Que foteli clavaste papa!! jajjaja

 

 

gracias! voy a preguntar porque cada vez que lavo el coche se me vuelan!!

 

la fotito tien unos 3 añitos y se extraña la epoca, jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.