Pablo-vluro Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muy linda reunión y muy lindas fotos!!! Nos vemos en la próxima un abrazo para todos!! Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) che, la hacemos? Fila de arriba 01 - OrZO 02 - Dolape_16V 03 - EIS16V 04 - 05 - . . . . Fila de abajo: 01 - emamegane 02 - ezegrana 03 - turko_2.0 04 - 05 - . . . . siganla!!!! Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Parados de izq. a derecha Orzo Dolape 16v EIS16v WaldoQ Kalessim AdrianCenteno ? ? Pablo v-luro ElAngelNocturno Jorgell Laams Sergio_sz Hector08 Pollo RenoCuervo Roke DJEXE Abajo, de izq. a derecha emmaespo ezegrana turco2.0 ale1962 ? gimpro leo115_hp ded Citar
ferteddy Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) che, la hacemos? Fila de arriba 01 - OrZO 02 - Dolape_16V 03 - EIS16V 04 - 05 - 06 - 07 - Ferteddy . . Fila de abajo: 01 - emamegane 02 - ezegrana 03 - turko_2.0 04 - 05 - . . . . siganla!!!! Citar
Martín García Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) A ver si así queda un poco más claro. Aún me faltan 2 socios (pido perdón por no recordar los usuarios, asi que si los saben los agregan please). Abrazo de Gol Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muchachos, luego de haberme ausentado durante unos meses a las reuniones, que por una cosa o por otra, siempre se nos complicaba con Pame poder ir, este mes volvimos con todo y con un recibimiento que me puso muy contento, porque los extrañábamos muchísimo! Pasamos una tardecita genial, que a pesar del viento, al estar rodeado de amigos, se tolera eso y cualquier otra adversidad climática. Gracias a todos por su excelente onda y felicitar al Orzete que con su Gorda nos deleitó a todos (qué lindos que le quedan esos nuevos pepés!!! ) y a Eze (ezegrana) que recién hoy pude conocer su máquina Alemana y está una joyita! Bueno gente, no lo aburro mas y simplemente decirles que necesitaba volver a verlos y lo pasé genial como de costumbre! Les dejo un abrazo enorme para todos y nos estamos viendo pronto, Seba! Grande sebaa que bueno que volviste, hacia falta la presencia de ustedes, nos vemos la proxima mi amigo abrazo Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) ke lindo es ver fotos de mi gorda sacadas por un fotografo de verdad!!!!!! martín aca dejo yo un par ke sake del bora de eze ( ) y asi keda bajito a un dedo del guardabarros y este es el "mini" del pela!!! con los hermanos mayores: y aca tirando facha solito: tengo un par mas por ahi pero las subo despues salú la barra!! FENOMENOOOOO, te queda orzo eh, yo que vos la voy pensando. Hermosas las fotos graciassss papa Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) FENOMENOOOOO, te queda orzo eh, yo que vos la voy pensando. Hermosas las fotos graciassss papa No me tientes eze!!!! Hay chancha para rato! Abrazo papa! (Desde el OrZOphone) Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) me faltaban las de la gordita!!!! Citar
Fedeshary Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muy buenas fotos muchachos como siempre!!!! Los felicito por otra reunión excelente !!! Saludos Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muy buenas fotos muchachos como siempre!!!! Los felicito por otra reunión excelente !!! Saludos y vos donde te metiste? Citar
VIRUTA Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) A ver si así queda un poco más claro. Aún me faltan 2 socios (pido perdón por no recordar los usuarios, asi que si los saben los agregan please). Abrazo de Gol El de abajo se llama Marcelo , y a el de arriba no lo conozco bien pero se comenta que puede llegar a ser ...................... Pero sin la mascara porque los domingos no corre para ayudar a su hermano Salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) bueno chicos queria conpartir con ustedes que nuevamente, la pase genial y sigo afirmando de lo bien que se la pasa en estas reuniones. apesar del viento molesto, fue una linda tarde entre amigos, terminando luego en la YPF con unos fecas muy bueno todo. erica agradece la buena onda de las chicas ya que tambien la paso bien y de apoquito ya forma parte de las meganeras como suelen decir ja. Mono y Orzo como es costunbre deleitarnos con esas fotos muy buenas y me gusto la fotito del borita planchado jaja eze ?? a pensarlo he jaja bueno no los aburro mas un abrazo a todos y que sigan bien!!!! emma.- jajaja enserio ema a mi tambien me gustó como queda igual por ahora lo dejo asi las rex 17 la luciria mejor, no lo descarto si algun dia aparece alguna oportunidad de cambiar las patas. Abrazo [ Post made via Mobile Device ] Citar
AdrianGabriel Publicado 5 de Octubre del 2011 Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) Muy buenas las fotos!!! [ Post made via Mobile Device ] Citar
emamegane Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: REUNION DE OCTUBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 02/10) las rex 17 la luciria mejor, no lo descarto si algun dia aparece alguna oportunidad de cambiar las patas. Abrazo Eze terrible le quedarian las rex 17, me re van esas patas del 1.8 puestas en cualquir borita... abrazoo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.