Saltar al contenido

Vendra este Fluence a la Argentina!?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos queria que vean el siguiente video que encontre en youtobe webeando ja ja!!!

Me gusta particularmente la trompa con los detalles en cromado y tambien el aleron trasero...esta muy bueno opinen...

Saludos Proteo!

[youtube:mccyzu8f]7lw-lXj2Cb0&NR[/youtube:mccyzu8f]

Publicado

Hola amigos queria que vean el siguiente video que encontre en youtobe webeando ja ja!!!

Me gusta particularmente la trompa con los detalles en cromado y tambien el aleron trasero...esta muy bueno opinen...

Saludos Proteo!

[youtube:mccyzu8f]7lw-lXj2Cb0&NR[/youtube:mccyzu8f]

Publicado

Re: Vendra este Fluence a la Argentina!?

Esa trompa es la que se vende en México si mal no escuché. Por lo tanto no va a llegar a Argentina, ya que se decidió optar por la trompa actual para el mediano del rombo

Publicado

Aca en el club habia leido que nustro Fluence tenia la trompa del fluence europeo y la trompa del fluence europeo es media recta porque no se que efecto hace que no provoque tanto daño si llegas a atropellar a alguien,me gusta mas la trompa del fluence europeo que la de este fluence mexicano

Publicado

Me gusta mas que el nacional

Publicado

Aca en el club habia leido que nustro Fluence tenia la trompa del fluence europeo y la trompa del fluence europeo es media recta porque no se que efecto hace que no provoque tanto daño si llegas a atropellar a alguien,me gusta mas la trompa del fluence europeo que la de este fluence mexicano

Tiene mayor absorcion de impacto la trompa, menor daño a la persona atropellada, esta tecnologia la trajo tambien el minino 406 y el megaII trae los guardabarros de plastico por el mismo motivo

:bien:

Publicado

Prefiero la trompa del fluence nacional, lo veo más personal más innovador. La trompa del mexicano se parece a otros modelos del rombo y pierde personalidad.

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

Encontre el numero de pieza del aleron trasero...que a mi gusto queda notable ja ja!!! Es 77 11 427 164

Saludos!

Publicado

Me gusta mucho mas la trompa de los nuestros, el aleron esta muy bueno, aparecia hasta hace poco en la lista de renault en Accesorios donde

tambien figuraban las llantas de 17", los faldones y spoiler, pero ahora no esta mas, sigo pensado que a este auto le falta el xenon original

con lupa.

Saludos.

Publicado

Es la version coreana del fluence, que por otra parte es la que llega a Chile entre otros paises

Lo que no entiendo es por que hacen esa diferencia que esta solamente en la trompa, nada mas.

Saludos

Publicado

Definitivamente me gusta mas esa trompa que la del nacional. Desde la primera vez que vi el Fluence me encanto, pero siempre dije que a la trompa le faltaba un poco de agresividad para estar acorde con el resto del auto, ahora con la trompa esa me parece que esta mas equilibrado y queda muuuuuucho mas fachero! :nx: Esto es solo una apreciación personal, no se me vayan a enfadar los Fluenceros! :risa:

Saludos.

Mauricio.-

Publicado

Esa trompa "extraña" para nosotros es la del Samsung SM3, marca que pertenece a Renault en Corea por ejemplo

Publicado

No me disgusta y es mas familiar con el Latitude y el Symbol con esa varilla simil cromo en la parte superior. Pero así y todo sigo prefiriendo la tropa del nacional. Le da mas prestancia y lo hace mas elegante. Será esta la próxima trompa de un futuro Fluence fase II???... :nose: Quizá después nos quieran vender un rediseño que ya se vendía por otros mercados y les viene bien para cuando lo tengan que renovar dentro de unos años... Saludetes y muy bueno el videito,

Seba! :bien:

Publicado

No me disgusta y es mas familiar con el Latitude y el Symbol con esa varilla simil cromo en la parte superior. Pero así y todo sigo prefiriendo la tropa del nacional. Le da mas prestancia y lo hace mas elegante. Será esta la próxima trompa de un futuro Fluence fase II???... :nose: Quizá después nos quieran vender un rediseño que ya se vendía por otros mercados y les viene bien para cuando lo tengan que renovar dentro de unos años... Saludetes y muy bueno el videito,

Seba! :bien:

Muy buena conclusión Seba!

me parece que van hacer eso :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.