Saltar al contenido

A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluence?


dariocte

Publicaciones recomendadas

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Es verdad en cuanto al vento anterior, pero el actual se confunde, el Fluence tiene caracter propio trompa unica dentro

de la gama Renault, puede o no gustar.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Yo creo que lo que paso fue que RENAULT desde el 2002 abandono la gama media-alta y recien este año con Fluence, Megane III y Latitude esta intentando recuperar terreno (pero lleva varios años de desventaja). Durante este tiempo las otras marcas siguieron en el segmento y el vento era el mejor auto de los medianos (trae ESP y 6 airbags en todas las versiones)...no se porque el Megan II (brasilero) nunca tuvo mucho exito, eso podran opinar sus poseedores contando que resultados les dio.

El civic y corolla no traen ESP ni el tope de gama (ridiculo).

Pero lo que creo nadie puede negar: el vento de la generacion anterior a la actual, era lo mejor que habia y si se siguiera vendiendo seria lo mejor actualmente (por detalles de calidad que ningun otro competidor traia, ni trae ahora)

¿QUE OPINAN MUCHACHOS?

 

Comparto lo que decis en cuanto a que Renault abandonó la gama media/alta, y como siempre digo, cuanto más alto el segmento, más es la fidelidad del cliente, por lo tanto cliente satisfecho con otra marca es difícil que vuelva.

 

En cuanto a lo que pasa ahora....mira....yo no soy usuario de Megane 2, ni de 307, ni de Vento.

Pero con sólo subirte a un Vento te das cuenta que la calidad es otra.

 

Ahora me parece que el Fluence está más a la altura....pero......si siguen los pequeños problemitas que cuentan los muchachos acá, va a seguir siendo difícil convencer al dueño de un Vento que se pase al Fluence.

 

Lamentablemente las malas políticas comerciales se pagan y muy caras, y eso que Renault es una de las marcas más prestigiosas del país, pero son casi 10 años de abandono.

Yo creo que el rombo va a tener que hacer muy buenos autos, y mantener en el tiempo la buena relación precio/producto.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

DAMI32: opino igual que vos....por suerte (hasta ahora) mi Fluence no tuvo ningun inconveniente, pero por lo que leo en el foro vienen algunos con muchos problemitas, que si bien son menores, no deberian ser tan frecuentes en autos de este precio/segmento. Creo que sobre la marcha Renault los ira solucionando, pero no es asi como deberia trabajar una terminal automotriz.

El vento actual bajó un escalon y se puso a la altura del segmento (porque antes estaba por encima del mismo en calidad y tambien en precio) pero segun comentan sigue siendo el mejorcito de todos, aunque tiene algunos detalles que no traia el anterior por ej. a mas de 130 km/h se empieza a filtrar el ruido del viento por los burletes (mi Fluence tambien algo chifla a esa velocidad)

Veremos que pasa con el tiempo...........Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.