Saltar al contenido

A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluence?


dariocte

Publicaciones recomendadas

Ahora que todos las marcas del segmento presentaron sus competidores directos con el Fluence (408, vento, cruze, corolla,e tc.), ¿fue una buena compra el Fluence? ¿que opinan?

¿Cuando salio el vento a alguno le entro alguna "dudita"?

DEJAR APARTE FANATISMOS POR EL ROMBO , espero sus opiniones.

Saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ahora que todos las marcas del segmento presentaron sus competidores directos con el Fluence (408, vento, cruze, corolla,e tc.), ¿fue una buena compra el Fluence? ¿que opinan?

¿Cuando salio el vento a alguno le entro alguna "dudita"?

DEJAR APARTE FANATISMOS POR EL ROMBO , espero sus opiniones.

Saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Me resulto muy buena la compra, problemitas todos los tienen, respecto al vento en cuanto a diseño

nada que ver el Fluence es mucho mas jugado el nuestro, y ademas tiene algunos faltantes respecto al modelo anterior.

De los competidores ademas de cuestion de gusto, algunas terminaciones, motores con cajas de 5ta, me parece la mejor

compra la del Fluence, sigo diciendo le falta Xenon origtinal y isofix, el resto buenisimo. Lo banco a full. Ni me hablen del 408

me parece un 307 con anabolicos y caja de 5ta y motor viejo, y me pone muy fastidioso el falso escape.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

JAJAJAJA.....muy bueno lo del falso escape......una "truchada" total eso. Igual tenemos que estar contentos porque el fluence que va a otros pises del mercosur no esta tan equipado como el nuestro. Para mi lo MAS: motor M4R y transmision Nissan. Creo que el unico que me hizo entrar en dudas es el vento, aunque como bien dice javier66 es de inferior calidad al anterior, creo que bajo un escalon para poder posicionarse en precio con todos sus competidores. Si cambiaria la pantalla touchscreen del vento (esta buenisimo este equipo de audio) en vez del GPS del fluence

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Hola muchachada, adhiero completamente a los conceptos vertidos por el sr. javier66. Para mí es un sueño haber llegado a comprarme un automovil de la categoría y majestuosidad del Fluence. Por supuesto que siempre van a existir autos más caros y mejores pero de acuerdo a mis posibilidades es lo máximo!! Ah, y además se hace en mi país, un orgullo.

Gracias y saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

......, y me pone muy fastidioso el falso escape.

Saludos

 

La otra vez vi uno y me fije en eso, en el falso escape y la verdad que es una verguenza, si lo miras en detalle salta a la vista que es retrucha, no llega a fastidiarme pero me produce cierto rechazo por el auto.

 

Yo no tengo dudas, para mi fue muy buena, principalmente por la relacion motor - caja que para mi es una de las mejores del mercado, despues por los elementos de seguridad que trae y finalmente por el precio, que esta mas baratos que el resto de sus competidores; lastima lo ya comentado en reiteradisimas oportunidades, me hubiera gustado haber tenido la posibilidad de elegir alguna version mas equipada de la que tengo (transmision manual por supuesto).-

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

AGGI, si en Uruguay el Vento estuviera al mismo precio que el Fluence ¿Cual comprarias? teniendo en cuenta que el vento trae ESP en todas sus versiones y el fluence alli no lo trae ni siquiera el tope de la gama. Yo ,en ese caso , compraria el vento sin dudarlo (dejando de lado que puedas ser fanatico de la marca del rombo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Si fuera el modelo viejo del Vento lo pensaría, siempre me gusto mucho pero el motorque trae, me parece un poco gastador; el modelo nuevo no me gusta, como que perdio prestancia con respecto al anterior.

 

Sacando el tema del fanatismo, a mi entender los motores Renault estan un escalon por encima de cualquier otro, basta mirar cualquier comparativa y te das cuenta de la calidad de los motores, y despues el diseño particular que tiene y los elemnetos de seguridad que trae

 

Respondiendo a tu respuesta, me quedaría con el Fluence (capaz que no me puedo sacar el fanatismo de arriba, ojo)

 

Pero si pudiera, andaria en un A4, sin dudarlo ja, ja, ja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

unledtvi.png

 

Saludos

 

 

Solo para molestar un poquito, no?? :risa::risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Yo estoy contento con mi Fluence, yo me lo compre en Diciembre y me lo entregaron en Febrero y estaban a full con las entregas estimo que fue por eso que algunas "cositas" seguramente las dejaron pasar y que no deberían haber salido así de fabrica, algunas ya las solucione y otras espero al service de 10.000km, con respecto a la competencia me parece que esta un escalón por encima

 

[ Post made via iPod ] iPod.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Yo estoy contento con mi Fluence, yo me lo compre en Diciembre y me lo entregaron en Febrero y estaban a full con las entregas estimo que fue por eso que algunas "cositas" seguramente las dejaron pasar y que no deberían haber salido así de fabrica, algunas ya las solucione y otras espero al service de 10.000km, con respecto a la competencia me parece que esta un escalón por encima

 

[ Post made via iPod ] iPod.png

Yo lo reserve en la pre-venta el 23/11/10 y me lo entregaron en abril/2011 (protesta mediante) y si es cierto los terminaron de armar a los sopapos, por ej. el plastico que cubre el parante del cinturon del lado del conductor, cuando me entregaron el auto estaba apoyado, tuve que presionar para que hagan clik las trabas y quede bien puesto. Pero estoy contento con el auto, al fin y al cabo fue una buena compra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

A mi me parece un auto excelente. Testeando todos los dias por las calles empedradas de Tandil, no le siento ni un solo ruido. La mecánica me parece excelente, ágil y dinámico a pesar del tamaño, el consumo acotado (en comparación con el Vento por ej.), el equipamiento y calidad muy bueno (falta Xenón y la tapa de baúl parece de plástico) y el diseño me atrapó por completo agregando un buen nivel de subjetividad en todo el análisis.

 

En fin, vengo de un Clio 1.2 (más subjetividad por el cambio) y puedo asegurar que el Fluence tiene todo lo que esperaba y cumple ampliamente con mis expectativas. Incluso para mi esposa que no estaba convencida en el cambio, siente que el coche es más manejable que el Clio; la dirección eléctrica suma muchísimo, el radio de giro lo vuelven una manteca, y el ajuste de la posición de manejo hace que cualquiera se acomode. Eso si.... para estacionar hay que dar un par de vueltas para encontrar lugar.

 

Tuve la oportunidad de comprar un Megane I, me equivoqué y no lo hice, luego tuve la oportunidad de comprar un Megane II pero afortunadamente nunca me convenció y esperé. Estuve a punto de comprar un Civic hasta que vi el Fluence.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Yo estoy muy contento con mi fluence, al principio me corrio cosita con el llamado a recall, nada que envidiar con otro auto o marca del segmento.!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Hola, yo tengo un privilege cvt y la verdad que estoy muy contento. Me gusta el confort del auto, la sensación de nave, el andar que tiene como asi tambien el equipamiento, ya que para mi no le falta nada, solo que "se maneje solo" .. jejeje .

Creo que el que le puede hacer competencia es el vento y eso es lo que me llama la atención, que el vento casi lo duplica en las ventas mensuales ... cual será el motivo ?

 

Saludos.

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Creo que el que le puede hacer competencia es el vento y eso es lo que me llama la atención, que el vento casi lo duplica en las ventas mensuales ... cual será el motivo ?

 

Saludos.

Gabriel.

 

EL Vento al igual que el Bora son autos de carnicero, como lo fueron en la decada del 70 los Torino Luteral (verde loro) y las Coupe Chevy SS doradas.

Será que actualmente hay mucho carnicero.

El que encuentre un Bora/Vento "volando bajito" que tire la primera piedra.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Estoy muy conforme con mi fluence :tragos: una verdadera nave es mucho el cambio que tube con respeto a mi anterior magane II, si no existiera el fluence compraria un honda civic, nada de ventos cruse corolla 408

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Hola, yo tengo un privilege cvt y la verdad que estoy muy contento. Me gusta el confort del auto, la sensación de nave, el andar que tiene como asi tambien el equipamiento, ya que para mi no le falta nada, solo que "se maneje solo" .. jejeje .

Creo que el que le puede hacer competencia es el vento y eso es lo que me llama la atención, que el vento casi lo duplica en las ventas mensuales ... cual será el motivo ?

 

Saludos.

Gabriel.

 

Que los vento tienen la opcion de la motorizacion diesel :boos::boos: , cuando vayas por la calle trata de contar cuantos diesel y cuantos nafteros vez a diario :leer:

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

 

EL Vento al igual que el Bora son autos de carnicero, como lo fueron en la decada del 70 los Torino Luteral (verde loro) y las Coupe Chevy SS doradas.

Será que actualmente hay mucho carnicero.

El que encuentre un Bora/Vento "volando bajito" que tire la primera piedra.

 

Saludos...

 

El Vento auto de carnicero??? Me parece que le pifiaste ahí......coincido en lo del Bora, el 70% de los que los manejan escuchan reggaeton, tienen el respaldo exageradamente reclinado, y usan gorrita para atrás....en fin.

 

Pero el Vento es lo más señorial del segmento......toda una referencia, por algo ningún otro se le acerca.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Hola a todos, en realidad estoy bastante conforme con mi Fluence, admito que en su momento quería el Megane 3 y de hecho hubiese hecho buen negocio ya que el LUXE lo pagaba en diciembre del 2010 $108.000.- hoy se que está mas de $ 120.000.- Pero como siempre tuve autos con baúl, seguí mi tradición y compré el Fluence, Tengo que reconocer que tiene un andar muy bueno y eso que mi último auto fue un Corolla que tenía un andar muy suave, pero si tengo que compararlo con el el Fluence tiene mejor andar tanto en ciudad y mucho más en ruta, se siente que va bien firme. En su momento cuando lo vi por primera vez tengo que reconocer que me enamoré de su estética y cuando me enteré que traía motor y caja de Nissan no tuve que pensarlo mucho. Sé que me interesé en su momento en el Vento, pero cuando pude verlo no me convenció, especialmente la trompa, les soy sincero me gustaba más la linea que tenía antes, bueno pero sabemos que los gustos son gustos. Por ahora muy contento con la compra :banana::banana::banana:

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Que significa muchachos auto de carnicero?????????? :gracias::gracias:

 

Si Dios quiere antes de fin de año me voy al Cruze :ok: es de carnicero, panadero, carpintero, cumbiero???? pa saber no mas...

 

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Hola, yo tengo un privilege cvt y la verdad que estoy muy contento. Me gusta el confort del auto, la sensación de nave, el andar que tiene como asi tambien el equipamiento, ya que para mi no le falta nada, solo que "se maneje solo" .. jejeje .

Creo que el que le puede hacer competencia es el vento y eso es lo que me llama la atención, que el vento casi lo duplica en las ventas mensuales ... cual será el motivo ?

 

Saludos.

Gabriel.

 

Que los vento tienen la opcion de la motorizacion diesel :boos::boos: , cuando vayas por la calle trata de contar cuantos diesel y cuantos nafteros vez a diario :leer:

 

Salu2 :chau:

 

Puede ser .... Bueno de ahora en mas los voy a contar a ver que onda.

 

Salute.

GAbriel.h

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 10 meses de su lanzamiento ¿fue buena compra el Fluenc

 

Creo que el que le puede hacer competencia es el vento y eso es lo que me llama la atención, que el vento casi lo duplica en las ventas mensuales ... cual será el motivo ?

 

Saludos.

Gabriel.

Yo creo que lo que paso fue que RENAULT desde el 2002 abandono la gama media-alta y recien este año con Fluence, Megane III y Latitude esta intentando recuperar terreno (pero lleva varios años de desventaja). Durante este tiempo las otras marcas siguieron en el segmento y el vento era el mejor auto de los medianos (trae ESP y 6 airbags en todas las versiones)...no se porque el Megan II (brasilero) nunca tuvo mucho exito, eso podran opinar sus poseedores contando que resultados les dio.

El civic y corolla no traen ESP ni el tope de gama (ridiculo).

Pero lo que creo nadie puede negar: el vento de la generacion anterior a la actual, era lo mejor que habia y si se siguiera vendiendo seria lo mejor actualmente (por detalles de calidad que ningun otro competidor traia, ni trae ahora)

¿QUE OPINAN MUCHACHOS?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.