Saltar al contenido

fiat uno o duna cual preferis???


nico mercado

Publicaciones recomendadas

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Un buen uno scr con ferreteria!!!!! Como viajan!!!! Y ni que hablar del uno turbo!!!! Pero ese no entra en la lista ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Mi ex UNO lo vendi en el 2002 ..

 

Modelo 1993 SCR 3 Ptas

Pintura negra metalizada

85000 km

Motor Tipo 1.6 llevado a 1.8

Remachado al piso

Llantas de aleación 195 60 14

Vidrios electricos, aire acondicionado, asientos de pana gris, polarizado, techito solar, faros auxiliares.

 

No corria, volaba bajito ... esta claro con cual me quedo ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Yo voy por el duna! El baúl que tiene es tan cómodo como mi tricuerpo!! Y es cierto Luciano el diesel es un caño para hacerle Km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Mi ex UNO lo vendi en el 2002 ..

 

Modelo 1993 SCR 3 Ptas

Pintura negra metalizada

85000 km

Motor Tipo 1.6 llevado a 1.8

Remachado al piso

Llantas de aleación 195 60 14

Vidrios electricos, aire acondicionado, asientos de pana gris, polarizado, techito solar, faros auxiliares.

 

No corria, volaba bajito ... esta claro con cual me quedo ...

 

No tenes una foto para subir de esa maquina!!!!!:ok:

 

abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Las unicas fotos que tenia del unito fue de cuando me llevaron puesto en un semaforo en V.Lopez y tuve que sacarlas para cobrar el seguro ... y la verdad no se si las tengo todavia, eran en papel, no tenia digital en esa epoca ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Que lindo un scr con 85milk K , el otro dia salio en venta un scr rojo denver con 60mil K pero ya estan pidiendo mucho ,

siempre que guardo el mio en el garage y lo tapo pienso que algun dia cuando le de arranque a la mañana va a estar asi.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

La otra vez vi un video de un Duna Rojo que está hermoso por donde se lo mire. Un rojo que llama la atención con lantas IAVA y en los laterales la insignia IAVA:

Pero creo que con el que más me quedo es el Fiat Duna SCX creado por IAVA:

Duna SCX : ya entrada la década del 90 dicen que fue el último modelo, se calcula que se fabricaron no mas de 100 unidades motor 1500 algo de 100 HP, y con modificaciones internas y externas que lo diferenciaban del Duna de serie, un dato importante en sus llantas planas de aleación encontramos grabado la sigla IAVA, este modelo también fue de IAVA y Sevel.

Además de que este coche tenía agregados deportivos en los cuales se destacaba Alerón, paragolpes deportivos, etc.

43en1-1.jpg

 

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

piru el SCX es hermoso !! recuerdo que por la zona de castelar moron había uno en venta , ya que dejaste un bichito raro del duna , dejo el uno EF , a mi me gusta mucho !!!

http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/fiat-uno-ef.htm

 

Saludos y aguante estos autos , que en épocas de crisis y de tener pocos patacones en la billetera nos salvan , no serán un bugatti pero no te dejan tirado nunca :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Ah bueno, me encanto ese Unito, es hermoso y con todos los lujos. Nunca antes lo había visto y la verdad que me encanto...

Este debe ser medio complicado de conseguir.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

y ojo que nadie hablo todavia del Uno 1.6 R o del edgardo fernandez!!!!!!

 

lucho mas arriva deje el test del EF... vos sabes que el 1.6R nunca me termino de cerrar :S

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

cualquiera de los dos. pero mi punto al duna weekend rojo ferrari con llantas de 16 en aluminio. no eran muy fierros de chapa, pero su mecanica era muy noble y ligera. tube la oportunidad de manejar unos, dunas y fiorinos. no mios sino de mis tios (motores 1.3, 1.4 y 1.6) nunca un gasolero aunque se que fueron muy buenos. verdaderos fierros en cuanto a mecanica.

 

como cualquier auto, si lo tratas como se debe, duran y mucho. yo actualmente sigo la linea fiat para el laburo, extraordinaria. al menos mejores que los vw. lo tengo como experiencia en una empresa en la que trabajaba, los empleados rompian cada 2x3 los vw caddy y cuando se renovo la flota, compraron fiorinos. si bien las chocaban y las ponian a fondo, jamas un motor fiat (1.3) dijo basta.

 

en nuestro taller tenemos la linea pesada (fiat iveco) daily 35.10 mod 2000. hasta ahora esta totalmente original y como nueva, unico problema la electrovalvula en 12 años. comparte casi todo con el uno, extraordinaria camioneta.

 

plasticos, mirame y no me toques mucho jajajaja.

 

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.