Saltar al contenido

fiat uno o duna cual preferis???


nico mercado

Publicaciones recomendadas

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

piru ese es azul gurundi !! ahora lucho me puso en duda si hay azul pruscia linea nueva !! estoy buscando

off: que hermoso ese unito en venta !! de apoco lo voy a ir dejando como un scr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

¿Vos tenes el reloj digital que indica la hora?(En el Uno)

noo el mio es el mas base que se vendio... si tenes uno , mandame PM!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Compre un Duna una vez (Mod 96), todo legal, todoslos canas en la ruta me paraban y bardeaban ¡ PPAPELES¡¡¡... todo bien decia yo (compré con todos los papeles completos) hasta que un dia vienen de la brigada de investigaciones y me dicen que el mio era un MELLIZO ... me sacaron y despues nunca mas..jaja no saben la verguenza en mi laburo; de ahi nunca mas los Fiat.:mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Me gustan los dos.. bajitos de trompa con las llantas del SCR o sino de última las IAVA. Preferentemente en color blanco o el azul prusia.

 

Off: Acá en pajas blancas los Unito y los 128 se comen vivos a los Audi, Bora 1.8T, GTi, Passat, Civic, León, Vento, etc etc. Fiat en las pistas manda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Si tengo que elegir, me quedo con el uno scr, el duna si bien es muuuuuuuy parecido, lo veo mas auto de mandado ajajjaja! de todas formas la otra noche iba en un astra coupe 2.0 16v de un amigo y otro en un duna enfierrado, paliza duriiiiiisima le pegó! ajajajaj le pintó la cara desde el primer cambio! ajajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Si me regalaran cualquiera de estos dos....autitos o uno de cada uno de ellos, los vendo y me compro una zanellita... con la mecánica al 50 % que me vá mas !... y la felicidad que me daría desprenderme de un fiat !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Si me regalaran cualquiera de estos dos....autitos o uno de cada uno de ellos, los vendo y me compro una zanellita... con la mecánica al 50 % que me vá mas !... y la felicidad que me daría desprenderme de un fiat !!!

 

jajajajja, no me quiero imaginar tus recuerdos con esa marca! ajajjajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Es facil denostar lo que uno no llego a tener,simplemente por que no llegaba a comprarlo o no le gustaba.Obviamente un "SECO" como yo tuve varios Fiat,entre ellos un Dunita Diesel año 97.Auto noble como pocos,latita de sardina pero noble,ideal para bolsillo de croto como el mio.

 

Obvio punto para el Duna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Ari en casa en la epoca de crisis hubo un 147 1.3 diesel ,cuando mejoraron las cosas mi viejo se compro el mega , y luego me ayudo a comprarme el uno a mi , no tendra la mejor carroseria ni el mejor chasis , pero cuando hay qe cambiar algo es barato , y mas de uno se lo queda mirando de atras!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Ari en casa en la epoca de crisis hubo un 147 1.3 diesel ,cuando mejoraron las cosas mi viejo se compro el mega , y luego me ayudo a comprarme el uno a mi , no tendra la mejor carroseria ni el mejor chasis , pero cuando hay qe cambiar algo es barato , y mas de uno se lo queda mirando de atras!!

Saludos!!

Si señor,por estos lados paso igual,en epocas de vacas flacas,los fiat nos salvaron a unos cuantos de andar a pata.El 147 1.3 lo tuve y te digo que me encantaria volver a tener uno para andar en la ciudad,no gasta nada y lo arreglas con 2 mangos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Mi primer viaje en ruta solo fue en un duna sl 1.4 92, que lindo viaje, tenia 17 años le meti de casa a pinamar 3 horas clavadas, jajaja, mi viejo me queria matar!!!

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Creo que con esto respondo, mi segunda nave y de batalla es este, modelo 96 87000 km susp. del trabajada, trasera reforzada, 10 m3 de gnc, 1000 km al mes ahhhhhy AIRE ACOND....:roll:

 

10122011126-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Ninguno de esos canceres... no me gustan los fiat lo unico que me gusta del uno es que hay muchos fierros en el mercado para limar, nada mas, pero jamas compraría un fiat para mí son unas cafeteras, prefiero un gordini o un 4L o un buen 12!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Ninguno de esos canceres... no me gustan los fiat lo unico que me gusta del uno es que hay muchos fierros en el mercado para limar, nada mas, pero jamas compraría un fiat para mí son unas cafeteras, prefiero un gordini o un 4L o un buen 12!!!

 

No hay necesidad de decir eso,con expresar que no te gusta suficiente.Era para elegir uno u otro,no para denostarlos.En otro post tambien le sacudiste a un socio que hablo de un Fiat tipo.Se ve que sos adinerado y nunca tuviste bolsillo flaco,obligado a comprar alguno de estos autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Pabli que lindo SCR , nada de km !! y linea nueva subite mas fotos !!

 

Meteoro , si un día me compro un ventto un passat o un auto superior al Megane , este pasa a ser una cafetera o un cancer ?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Yo antes del Megane Bicuerpo tuve un Uno SCR 94 5p Azul Pruscia con GNC de 60lts... un caño... en algunas cosas lo extraño mucho! Si bien pegé un salgo grande en aquella oportunidad al Mega que ya no tengo, mi mujer me lo sigue reclamando.. :)

 

El mio tenia el interior del modelo viejo. El instrumental horrible! todavia más las llaves de las luces y limplia parabrisas..., el resto MUY NOBLE!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fiat uno o duna cual preferis???

 

Yo herede un Duna SDR 1,7 Diesel de mi viejo con 300.000 km. Me iba ida y vuelta a la costa con un tanque a 120 km/h. Nunca se le abrio el motor y solo se le hacia el mantenimiento correspondiente. El unico gasto "grande" que hizo mi viejo fue cambiarle el embrague y los amortiguadores antes de vendermelo. Lo vendí con 333.000 km y se que su nuevo dueño se fue varias veces a Uruguay sin ningun problema. Ojala nunca lo hubiese vendido y lo tuviera hoy para mi Sra.

 

El que se mete con el Duna SDR, es porque nunca tuvo uno :boos:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.