merlumax Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola gente del foro... Les comento un poco lo que me pasó: Día Jueves pasado, lluvia torrencial. Viernes por la mañana SUBIDA de autopista me empieza a caer agua en los pies. Por la tarde indicador en el tablero en color rojo STOP + BATERY. Sabado, arranca bien, con el correr de los kms, empiezo a notar que disminuye la tenacidad de las luces del tablero. Luego empiezan a encernderse y a apagarse varios testigos, o mejor dicho todos. Se apagaba y prendia la radio sola. EVIDENTEMENTE se estaba quedando sin carga la bateria. Se me apaga a media cuadra de un RENAULT MINUTO, me lo puentean y arranca, pero en cuanto dejan de puentearme comienzan las fallas y se apaga nuevamente. Alguien que me diga por favor como relacionar el agua en mis pies del día Viernes con que el alternador deje de cargar la bateria! Gracias, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
merlumax Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola gente del foro... Les comento un poco lo que me pasó: Día Jueves pasado, lluvia torrencial. Viernes por la mañana SUBIDA de autopista me empieza a caer agua en los pies. Por la tarde indicador en el tablero en color rojo STOP + BATERY. Sabado, arranca bien, con el correr de los kms, empiezo a notar que disminuye la tenacidad de las luces del tablero. Luego empiezan a encernderse y a apagarse varios testigos, o mejor dicho todos. Se apagaba y prendia la radio sola. EVIDENTEMENTE se estaba quedando sin carga la bateria. Se me apaga a media cuadra de un RENAULT MINUTO, me lo puentean y arranca, pero en cuanto dejan de puentearme comienzan las fallas y se apaga nuevamente. Alguien que me diga por favor como relacionar el agua en mis pies del día Viernes con que el alternador deje de cargar la bateria! Gracias, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. Hola gente del foro... Les comento un poco lo que me pasó: Día Jueves pasado, lluvia torrencial. Viernes por la mañana SUBIDA de autopista me empieza a caer agua en los pies. Por la tarde indicador en el tablero en color rojo STOP + BATERY. Sabado, arranca bien, con el correr de los kms, empiezo a notar que disminuye la tenacidad de las luces del tablero. Luego empiezan a encernderse y a apagarse varios testigos, o mejor dicho todos. Se apagaba y prendia la radio sola. EVIDENTEMENTE se estaba quedando sin carga la bateria. Se me apaga a media cuadra de un RENAULT MINUTO, me lo puentean y arranca, pero en cuanto dejan de puentearme comienzan las fallas y se apaga nuevamente. Alguien que me diga por favor como relacionar el agua en mis pies del día Viernes con que el alternador deje de cargar la bateria! Gracias, saludos. se mojo la UCH ????????. Si preguntas donde esta, es cerca de la caja de fusibles. Pero se te inundó el auto ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
merlumax Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. Hola, no, no se inundó, cayó como un chorro de agua porque estaba en subida, luego no cayó mas. Supongo q se lleno de agua el buche que esta debajo del capot contra el parabrisas, tal vez tenga tapado el desagüe ... Lo que no logro relacionar es el agua en mis pies con que el alternador deje de cargar. Un misterio.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nico16v Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. hola buen día, posibilidad de batería agotada, y que justo se den todos los problemas al mismo tiempo?? el agua y la batería? probaste con un tester que la batería cargue?. Te tiene que marcar con el auto en marcha 13,5v masomenos hasta luego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jose112 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. La verdad que no tiene nada que ver el equipamiento interior con el alternador, tanto el tablero como la UCH no influyen en el funcionamiento del alternador así que no te preocupes, si el tablero o la UCH se hubiera mojado podrías tener problemas pero el alternador no dejaría de cargar por esto. Simplemente se te jodió el alternador, alguno de sus componentes debe haber llegado al final de su vida útil, nada mas que eso. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
merlumax Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. La computadora NO hace detener en su funcionamiento al alternador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
merlumax Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. ok, entonces tal vez el agua pudo haber generado algun corto... y esto trajo como consecuencia que se queme la bateria (cosa que me suena dificil), o que se me haya cagado el regulador de voltaje, que leí en otro posto que este se encuentra dentro del alternador, o sea que no esta a mi alcance... Que opinan de mi supuestos ? Gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Viti Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Re: Estoy preocupado y/o asustado. Hay algo malo que hicieron ahí, que es puentearlo. No es malo puentear los autos con Electrónica? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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