Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: foto laguna brava a 4000 mts la rioja

en la primera el mega parece un camaleon mimetizado con el paisaje :bien: , muy lindas todas las fotos, contanos un poco como se porto la maquina

Publicado

El megane se la aguanta :boos::boos: , y si es gasolero ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!! :nx::nx::nx:

Salu2 :gracias:

Publicado

el megane es de 10 ya es el cuarto viaje que le hago a la montaña se la banca re bien y poco consumo no lo cambio por nada hace unos dias vine del sur le hice 7000 km tiene todo para semejante viaje ,con cutro mayores cargados hasta la manija a 130 me consumio 6.5 l

• 1 mes después...
Publicado

Yo hice el mismo viaje con mi Megane 1.9 d, y para llegar a la laguna pasás por puntos que están a unos 4800 mts de altura, también hice varios viajes a Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén hasta el Lago Puelo en Chubut, también Cataratas y algunos más que ya ni me acuerdo, y la verdad es que el Megane me demostró que tiene una confiabilidad y una capacidad para desempeñarse en la ruta, sea en el llano o la montaña, que lo hacen merecedeor del título de "Grand Routier", sin ninguna duda, cuando tenga un rato voy a subir fotos del Megane en la casa de los Cóndores.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.