Saltar al contenido

Para los que se quejan de todo...


Ric

Publicaciones recomendadas

Se te cortó la correa de distribución? Se te quedó el auto por una tontería? Te lo abollaron en un estacionamiento? Se te reventó una cubierta? Después de ver este video, decime si realmente es TAN grave lo que te pasó.

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se te cortó la correa de distribución? Se te quedó el auto por una tontería? Te lo abollaron en un estacionamiento? Se te reventó una cubierta? Después de ver este video, decime si realmente es TAN grave lo que te pasó.

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Muy bueno Ricardo.

 

Estas cosas uno las mira en el momento justo....a mi me llego mucho.

 

Graciassssssssssssssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Muy bueno Ricardo.

 

Estas cosas uno las mira en el momento justo....a mi me llego mucho.

 

Graciassssssssssssssssssssssssss

 

No podía dormir pensando en algunos quilombos que tengo. Me levanté a tomar un té, para ver si la cabeza me baja un cambio. MOMENTO JUSTO, MAS JUSTO QUE NUNCA. A MI TAMBIÉN ME LLEGÓ.

 

Hora del mensaje: 2:00 am.

 

--A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Realmente un groso el tipo.... yo vi otros videos de el y te das cuenta por las pelotudeces que nos hacemos problemas.

Son elegidos.

Muy bueno Losei. +10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Muy Bueno el video Ric' !! :bien:

Me pone muy contento que de vez en cuando en éste foro podamos compartir estas experiencias de VIDA ...

Nos sirve a Todossss...!!! :boos:

Muchosss saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Para los que se quejan de todo...

 

NO habia visto esto Rick, gracias por compartirlo... es sumamente educativo. Lo ubica a uno en lo que es realmente importante, y lo que son pavadas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Lo compartí en Facebook para que mis amigos lo vean.

Me llegó mucho el video. Me quejo de cada pelotudez y no soy agradecido por lo que tengo. La verdad muy bueno esto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

...Me quejo de cada pelotudez y no soy agradecido por lo que tengo. La verdad muy bueno esto

No te hagas problemas q no sos el único al q le pasa. En mayor o menor medida, todos solemos quejarnos cada tanto por cosas q si las pensamos un poco, no valen la pena.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Ric, sin palabras. Que le vas a agregar a una lección de vida. Simplemente diría como moraleja: tendrían que pasarlo por cadena nacional por lo menos dos veces por semana, para que cada uno se replantee lo poco o mucho que tiene para valorarlo, y no me refiero a cosas materiales como siempre nos hacemos drama por idioteses, sino a los seres queridos; a los viejos, a los hijos a su mujer, alos amigos; pero más que nada a la vida. tener una vida es lo más grandioso que nos puede pasar y más aún si está llena de alegria y felicidad. Que ganas de vivir por Dios, ojalá se contagie. Abrazos y Felices Fiestas para todos. Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que se quejan de todo...

 

Es verdad, lo hace replantearse a uno muchas cosas por las que está disconforme o se queja, hace que nos demos cuenta de todas las cosas buenas que nos pasan y pasan inadvertidas.

Gracias por compartir este video Losei.

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.