Saltar al contenido

limpia parabrisas Fluence


matiasandres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy fue el primer día que saqué al Fluence con lluvia, y ohhh sorpresa las gomas de los limpia parabrisas raspaban con temblequeo cada vez que se accionaba el motor, como explicarles para que entiendan bien lo que hacía... cada vez que se accionaban los dos brazos las gomas se frenaban, avanzaban, se frenaban y avanzaban esto lo hacían cada medio centímetro como si el parabrisas fuese un serrucho, se entiende? Urgente pase por el taller para contarles lo que me sucedía... y ya que llovía podían comprobar en situ el problema, con mucha desilusión escuchaba al que me atendió del taller que me decía la fecha dentro de una semana el turno para que me lo revisen.

Quisiera saber si alguno de ustedes les pasó algo parecido... y como lo solucionaron. quizás les falte un poco de siliconas la verdad que no lo sé, pero mañana voy a comprar para colocársela, otra cosa no se me ocurre.

Sé que en poco tiempo tuve varios problemas y todos se fueron solucionando por la garantía, quizás este es el inconveniente más simple, pero reconozco que me da un poco de bronca pues deberían las unidades tener un mínimo de control de calidad, pero bueno me tocó, solo me queda aguantar y seguir llevándolo al taller.

Espero alguna solución si alguien sabe para solucionarlo (ANTES DE LLEVARLO NUEVAMENTE AL TALLER) :pared:

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy fue el primer día que saqué al Fluence con lluvia, y ohhh sorpresa las gomas de los limpia parabrisas raspaban con temblequeo cada vez que se accionaba el motor, como explicarles para que entiendan bien lo que hacía... cada vez que se accionaban los dos brazos las gomas se frenaban, avanzaban, se frenaban y avanzaban esto lo hacían cada medio centímetro como si el parabrisas fuese un serrucho, se entiende? Urgente pase por el taller para contarles lo que me sucedía... y ya que llovía podían comprobar en situ el problema, con mucha desilusión escuchaba al que me atendió del taller que me decía la fecha dentro de una semana el turno para que me lo revisen.

Quisiera saber si alguno de ustedes les pasó algo parecido... y como lo solucionaron. quizás les falte un poco de siliconas la verdad que no lo sé, pero mañana voy a comprar para colocársela, otra cosa no se me ocurre.

Sé que en poco tiempo tuve varios problemas y todos se fueron solucionando por la garantía, quizás este es el inconveniente más simple, pero reconozco que me da un poco de bronca pues deberían las unidades tener un mínimo de control de calidad, pero bueno me tocó, solo me queda aguantar y seguir llevándolo al taller.

Espero alguna solución si alguien sabe para solucionarlo (ANTES DE LLEVARLO NUEVAMENTE AL TALLER) :pared:

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

A mi me pasa más o menos lo mismo. No es mucho lo que se frenan en mi caso, hacen como un temblequeo y no van suaves como me gustaría. Debe ser problema de las escobillas porque le vidrio no creo que sea. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Probaste limpiar bien la goma?

A mi me pasó parecido, y lo solucioné limpiando bien las gomas.

 

Idem y se soluciono

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Si tienen tambien funciona bien luego de limpias, pasarles una esponjita con vaselina solida sobre el filo de la escobilla y listo el pollo...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Hablando del limpia parabrisas, no puedo creer que no se puedan levantar los limpia parabrisas sin chocar contra en borde del capot!!!, eso signiica que cada vez qu elo lleve a lavar (o me laven el parabrisas de prepo en una esquina) se va a estar dañando la pintura del borde del capot!!!. Alguno lo solucionó de alguna manera?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Re: limpia parabrisas Fluence

 

Hablando del limpia parabrisas, no puedo creer que no se puedan levantar los limpia parabrisas sin chocar contra en borde del capot!!!, eso signiica que cada vez qu elo lleve a lavar (o me laven el parabrisas de prepo en una esquina) se va a estar dañando la pintura del borde del capot!!!. Alguno lo solucionó de alguna manera?

 

Avisar cada vez que dejo el auto y rezar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Hablando del limpia parabrisas, no puedo creer que no se puedan levantar los limpia parabrisas sin chocar contra en borde del capot!!!, eso signiica que cada vez qu elo lleve a lavar (o me laven el parabrisas de prepo en una esquina) se va a estar dañando la pintura del borde del capot!!!. Alguno lo solucionó de alguna manera?

 

 

Hola, con el auto en contacto, bajas toda la palanca que controla los limpiaparabrisas y estos automáticamente se colocan en posición vertical y te permite limpiar los parabrisas, terminado volves a la posición original y se acomodan solos. :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Hablando del limpia parabrisas, no puedo creer que no se puedan levantar los limpia parabrisas sin chocar contra en borde del capot!!!, eso signiica que cada vez qu elo lleve a lavar (o me laven el parabrisas de prepo en una esquina) se va a estar dañando la pintura del borde del capot!!!. Alguno lo solucionó de alguna manera?

 

 

Hola, con el auto en contacto, bajas toda la palanca que controla los limpiaparabrisas y estos automáticamente se colocan en posición vertical y te permite limpiar los parabrisas, terminado volves a la posición original y se acomodan solos. :ok::ok:

 

 

Si, pero si lo dejás para lavar en un lavader no creo que se tomen el trabajo de hacerlo o que siquiera lo sepan :-( y menos con los limpiavidrios en los semáforos :-(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

En el caso de los lavaderos de autos, salvo que sean muy berretas, creo que ya están avivados de como proceder, en el caso de los que están en los semáforos conviene poner cara de loco asesino al miemo tiempo que se indica " no flaco gracias, que ya lo llevo a lavar" :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

en el caso de los que están en los semáforos conviene poner cara de loco asesino al miemo tiempo que se indica " no flaco gracias, que ya lo llevo a lavar" :mafia::mafia:

 

 

ESPECTACULAR!!

 

Infalible tactica :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Ejemplo claro de cara de "loco asesino" Anthony Hopkins en "El silencio de los inocentes", no hay lavaparabrisas que se anime si se aplica adecuadamente :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Me comentaron que el tema de que el capot tenga esa pequeña elevación que "tapa" los limpiaparabrisas tiene como objetivo evitar que "vibren" cuando uno va a altas velocidades. Es un detalle que no todos los autos lo tienen...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Hola a todos, seguí las instrucciones que me dieron Pepemosca, Aggi y Tecniplot, creo que quedó bastante bien, primeramente limpié bien el cristal del parabrisas con detergente igual trabajo a las escobillas, con una toalla embebida en agua jabonosa le pasé varias veces hasta que quedaron bien limpias, las probé rociando el parabrisas con la manguera y creo que anduvieron bastante bien, vamos a ver como se comportan en un día de lluvia, por lo pronto el lunes doy de baja el turno que tenía con el taller.

Desde ya queridos amigos, muchas gracias por la data, una vez más queda al descubierto la importancia de pertenecer a un Club como el CMA, sé que era algo simple de solucionar, pero gracias a la comunicación que existe entre nosotros es como se soluciona lo simple y lo complejo.

Gracias amigos :tragos:

abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Ahh me olvidaba decirle a Jorgell y a laamss que está muy bueno el consejo de colocar cara de loco cuando se acercan los limpiavidrios en los semáforos :risa::risa::risa:

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

Ahh me olvidaba decirle a Jorgell y a laamss que está muy bueno el consejo de colocar cara de loco cuando se acercan los limpiavidrios en los semáforos :risa::risa::risa:

Abrazo x 3

Matiasandres

 

 

 

 

 

:x:x :

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas Fluence

 

En el caso de los lavaderos de autos, salvo que sean muy berretas, creo que ya están avivados de como proceder, en el caso de los que están en los semáforos conviene poner cara de loco asesino al miemo tiempo que se indica " no flaco gracias, que ya lo llevo a lavar" :mafia::mafia:

 

Jajajaja!!! Jorgito me mataste con esa!!! Estuviste geniaaaaaalllll!!! :risa::risa::risa::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.