Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a TODOS, buenas tardes

Por favor, necesitaria que me recomienden que NEUMATICOS debo comprar 4 o cuales es el mejor ? y saber si alguno de Uds. a comprado ultimamente en capital o la zona de Villa Ballester para el MEGANE II 5 P - Diesel - 2002 - Si conviene cambiar la medida de la goma, para tener mejor adherencia para el auto y detalle fundamental, el precio ? Muchas gracias y abrazos.-

Publicado

Hola a TODOS, buenas tardes

Por favor, necesitaria que me recomienden que NEUMATICOS debo comprar 4 o cuales es el mejor ? y saber si alguno de Uds. a comprado ultimamente en capital o la zona de Villa Ballester para el MEGANE II 5 P - Diesel - 2002 - Si conviene cambiar la medida de la goma, para tener mejor adherencia para el auto y detalle fundamental, el precio ? Muchas gracias y abrazos.-

Publicado

Re: Compra de 4 NEUMATICOS

Presentese amigo... no sabemos ni su nombre. (hay un foro a tal efecto)

Con respecto a las gomas, no es que haya gomas mejores o peores... eso va en el uso que uno le dispense y las expectativas que el usuario tenga.

Si quiere algo barato, no pretenda demasiado confort/adherencia o seguridad.

Por el contrario, los neumàticos con esas cualidades, suelen tener precios elevados.

Fate generalmente posee la lìnea màs econòmica (obviando las gomas chinas/genèricas que venden en algunos supermercados, que por supuesto que no las recomiendo)

Y de ahì... para arriba...

Yo recomiendo cauchos NO brasileros... pero hoy por hoy han mejorado mucho y duran mucho màs que antes... pero igualmente prefiero cauchos de otra procedencia (Europa, Argentina o Asia-Japon-Korea)

Suerte y esperamos la presentaciòn y fotos del auto asì los conocemos (a lo que para mi usted tiene un Megane 1 Fase II... no un Megane 2)

Saludos.

Fer

Publicado

Presentese primero y despues charlamos :boos:

Salu2 :chau:

Publicado

Perdon, perdon, pero ayer a la tarde ya he enviado el mensaje de presentacion

Pido disculpas, muchas gracias y que pasen un excelente VIERNES.

Publicado

Ahora si :bien::bien::bien: .

La marcas de cubiertas que sugiero usar son las siguientes :leer: :

Michelin

Bridgestone

Yokohama

Dunlop

O cualquier primera marca :boos: , el precio ronda entre 600 y 900 pesos cada una y te deberian durar algo asi como 50000 km

Las que no sugiero usar son :stop:

Pirreli

Firestone

En cuanto a la medida yo le pude 195/60/15 que son un poco mas grandes ( no tocan en ningun lado y tiene mayor talon para ponerle silicona :bien: )y eso te permite cuidar a las llantas de los pozos que tiene toda la Argentina

Salu2 y hasta la proxima consulta :chau:

Publicado

...y tiene mayor talon para ponerle silicona...

hahahahahahah! :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.