frasemo Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola como estan soy nuevo en el foro, les dejo fotitos de mi coupe Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tengo que hacerle algunos retoques a los zocalos y voy a ponerle xenon Citar
frasemo Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola como estan soy nuevo en el foro, les dejo fotitos de mi coupe Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tengo que hacerle algunos retoques a los zocalos y voy a ponerle xenon Citar
Guille1.9dTi Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Muy linda la rubia! felicitaciones! Citar
ghrocco Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Hermosa!!! Los socalos fue lo mas que me gustó! espectacular! Citar
germanmedeot Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Hermosa la coupe, lastima que seamos cinco de familia, sino... Citar
pablo.m Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Muy linda !!! Felicitaciones. Dios si pudiera !!!! Tendria una sin dudarlo [ Post made via BlackBerry ] Citar
megarod Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Felicitaciones! Siempre me encantaron esas llantas, aunque ya sean un clásico me siguen enloqueciendo! Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Harrrrmosaaaaaaaaa !! el faldon delantero la cambia totalmente..me gusta,felicitaciones !!!!!! Citar
ricard201 Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Espectacular, te felicito!! Citar
frasemo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe muchas gracias a todos Citar
VIRUTA Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Harrrrmosaaaaaaaaa !! el faldon delantero la cambia totalmente..me gusta,felicitaciones !!!!!! Estamos en frente de un claro ejemplo en donde a el auto de le hicieron modificaciones y no deformaciones ( lease tuning essstremo ) Felicitaciones esta de primera Salu2 Citar
Lenyman Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Noooooooooooooooo......... preciosisima! Con una nave como esas, no la vendo nunca mas! Citar
Agustiin Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Todavia sirve, todavia sirve, parece tener un buen casco! Citar
emmakazuba Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe que hermosas llantas siempre las quise y nunca pude conseguirlas felicitaicones por la maquina un abrazoo de gol Citar
cordobaa Publicado 22 de Octubre del 2011 Publicado 22 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe me encantaron los detalles en amarillo de adentro, la verdad muy linda Citar
color Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe a ese lugar lo conozco, la quebrada de lules, muy linda la nave, te felicito. PD: yo vivo en lules Citar
color Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe a ese lugar lo conozco, la quebrada de lules, muy linda la nave, te felicito.<br>PD: yo vivo en lules Citar
JB® Publicado 14 de Noviembre del 2011 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Hermosa!! felicitaciones viejo! Esos faldones y zocalos donde los conseguiste?? yo hace rato vengo buscando y nada... Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe Todavia sirve, todavia sirve, parece tener un buen casco! no entendi este comentario !! Citar
shu7off Publicado 19 de Noviembre del 2011 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Re: Fotitos de mi coupe hola, la verdad muy linda queda asi, a mi me gustaria tambien ponerle unos faldones y spoilers asi pero los dejo en la primer loma que cruce... te felicitooo!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.