sceniccarbonodinoc Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: SCENIC O DUSTER ????? YA SALIO LA NUEVA ECOSPORT y mas de uno se va a reir pero la verdad es una cagada con ruedas como la anterior lo terrible es que la van a vender a rolete de base 104 la mas barata hasta 140 palitos pero repito una caca!!!!! Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: SCENIC O DUSTER ????? jajaj 1.8 la spincvha 8valvulas se quedo en el tiemmmmpoooooooo el diseno parece un sonnic deformado por la compu jajaj ni loco! son mas lindas las meriva y la zafira medio pelo como todo chevrolet! es mi opinion no se ofendan los del chivo!!!!!!! Citar
megane01 Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: SCENIC O DUSTER ????? si me imagino, las mas full vienen bien equipadas pero de ahi a ser buenas.. por eso creo que tendran que mejorar el equipamiento de la Duster y como 4x4 seguro que es mejor YA SALIO LA NUEVA ECOSPORT y mas de uno se va a reir pero la verdad es una cagada con ruedas como la anterior lo terrible es que la van a vender a rolete de base 104 la mas barata hasta 140 palitos pero repito una caca!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.