Saltar al contenido

El Mega III con el embellecedor de calandra


Publicaciones recomendadas

Gente, le encargué a mi hijo que vino de España el embellecedor de calandra para mi Mega III. Y quiero agradecerle al Pollo que puso su casa y a Martín (themonkey), que puso su sabidurìa para la instalación de este preciado accesorio. Caro... pero el mejor!!!!

He aquí algunas fotelis!!

 

img3520s-1.jpg

 

img3521ej-1.jpg

 

img3523l-1.jpg

 

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, le encargué a mi hijo que vino de España el embellecedor de calandra para mi Mega III. Y quiero agradecerle al Pollo que puso su casa y a Martín (themonkey), que puso su sabidurìa para la instalación de este preciado accesorio. Caro... pero el mejor!!!!

He aquí algunas fotelis!!

 

img3520s-1.jpg

 

img3521ej-1.jpg

 

img3523l-1.jpg

 

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Muuuuuy lindo quedó "El Rojitooooo..." Rubén :ok:

Te Felicito nuevamente como hace un rato lo hice a través de un SMS al celular ... ESPECTACULARRRRR !!!

Como siempre destaco la labor de Martín "themonkey" por la mano que nos da a cada uno de nosotros cuando queremos hacerle algo a nuestras navessss :bien:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!:bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Tuve oportunidad de verlo en persona y realmente me enamore de esa nueva trompa.

Quedó realmente hermoso el rojito.

Unos grosos don Pollo y Mono poniendo huevo para instalarlos!!

 

Fuerte abrazo rubinho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Muy bueno Ruben!! ahora vas a tenes que cambiar la imagen de tu firma "Giros...!!!! By renocuervo 2.0" jaja;)

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Como le quedan esas colmillitos nuevos a ese M3 !!!

Felicitaciones Rubinho... lo tenes único !!!!

Groso themonkey por el aporte y el llopo por las instalaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Felicitaciones Ruben quedo muy lindo ese Mega con el embellecedor, es como que le da otro toque mas deportivo

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Ruben, se ve que quedo buenisimo!!!!, pero me falta una foto mas amplia del auto para babearme un poco mas!.

Abrazos y Felicitaciones!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Muchas gracias a todos por sus saludos. La verdad que a mi gusto quedó mejor de lo que esperaba. Le da un toque más deportivo y le llena más la trompa. Cuando pueda subo más fotos y como dijo Nelson, voy a tener que actualizar al mega que gira!!...:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Un lujo como quedó ese Mega, harmosooooo, y por ahora el único de la Argentina...es el primer Megane III Coupé con 5 puertas :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Excelente! Muy buena adquisicion Ruben :cool:

La verdad que es un detalle que lo mejora en un 100%, te felicito por como quedo esa maquina!

Felicitaciones tambien a los muchachos que te hicieron la gamba para la colocacion, grandes como siempre :bien:

 

Saludos y disfurta de esa maquina unica...

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Se me hizo tarde para editar el mensaje anterior, pero me quedo algo en el tintero.

Ruben, ya que estamos, ahora vamos por estos! :nx:

 

difusortraserob95-1.jpg

 

Ya con esos queda una maravilla! (Ni hablar si lo bajas un toque como esta el de la foto)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Se me hizo tarde para editar el mensaje anterior, pero me quedo algo en el tintero.

Ruben, ya que estamos, ahora vamos por estos! :nx:

 

difusortraserob95-1.jpg

 

Ya con esos queda una maravilla! (Ni hablar si lo bajas un toque como esta el de la foto)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

Gracias Mauricio. Si, quedaría todavía mejor, también le cambiaría las llantas. Bajarlo por ahora no, por el tema de la garantía. Aparte por donde vivo hay muchos lomos de burro, cunetas y empedrado. No me convence demasiado.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Ruben, querido!!! Espectacular como quedó esa trompita del Rojito!!! :ok: Mepa que es un detallecito que le queda fenomenal al rojo, pero no sé si será tan así en el Ecumée... :nose: Será cuestión de verlos en persona y analizarlo un poco... Te felicito y un aplauso para quienes oficiaron de instaladores y colaboradores para tremenda obra de arte! Un abrazo enorme y que lo disfrutes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.