Saltar al contenido

El Mega III con el embellecedor de calandra


Publicaciones recomendadas

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Quedan sencillamente PE TA CU LA RES esos colmillos. Lo único que puedo criticar y de acuerdo a la 2ª foto, es q el tema de sacar/poner la patente tendrías q habérselo dejado a Laams.

Es territorio exclusivo de él, che. :p

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Ruben, querido!!! Espectacular como quedó esa trompita del Rojito!!! :ok: Mepa que es un detallecito que le queda fenomenal al rojo, pero no sé si será tan así en el Ecumée... :nose: Será cuestión de verlos en persona y analizarlo un poco... Te felicito y un aplauso para quienes oficiaron de instaladores y colaboradores para tremenda obra de arte! Un abrazo enorme y que lo disfrutes,

 

Seba! :bien:

 

 

Seba, al Ecume le quedan pipì cucú chiche bombón, por lo menos en las fotos que vi está bárbaro, yo agujereo hasta la puerta con

tal de conseguirlos es un accesorio que me encantó desde un principio, aprovecho para hacerle llegar mis felicitaciones al feliz poseedor

(valga la redundancia) del primer y único Mega 3 de la Argentina con embellecedores de calandra.

 

Saludos

 

www.clubmeganeargentina.com[/url][/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Impecable Ruben, le queda exepcional, como le cambia la trompa al mega III, te felicito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Excelente Rubén!! Que detalle... mas que colmillos acentúa la sonrisa de ese M III con accesorios exclusivos... muuuy lindo!!

 

Mención especial a los instaladores, siempre dispuestos a poner accesorios en otros autos, de onda... asi es el Club. Además, ayudan a inútiles en esos temas como yo, por ejemplo... ;) (vos no Rúbén... :p)

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Excelente Rubén!! Que detalle... mas que colmillos acentúa la sonrisa de ese M III con accesorios exclusivos... muuuy lindo!!

 

Mención especial a los instaladores, siempre dispuestos a poner accesorios en otros autos, de onda... asi es el Club. Además, ayudan a inútiles en esos temas como yo, por ejemplo... ;) (vos no Rúbén... :p)

 

 

Saludos!!

 

Decilo Enzo, decilo!!!:risa: Yo también soy un inútil para esos menesteres!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

aprovecho para hacerle llegar mis felicitaciones al feliz poseedor

(valga la redundancia) del primer y único Mega 3 de la Argentina con embellecedores de calandra.

 

Saludos

 

www.clubmeganeargentina.com[/url][/img]

 

Gracias Hetitor, me vas a hacer poner :oops: con semejante elogio!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Quedan sencillamente PE TA CU LA RES esos colmillos. Lo único que puedo criticar y de acuerdo a la 2ª foto, es q el tema de sacar/poner la patente tendrías q habérselo dejado a Laams.

Es territorio exclusivo de él, che. :p

Salu2.

 

Impecable Ruben, le queda exepcional, como le cambia la trompa al mega III, te felicito

 

Mamitaaaa!!!..cuanto glamourrrrrr hay por aca eh!!...te felicito!...quedo genial!!!

 

ImpecabLeruBen qUedo De diez, te Felicito Q uErido

 

Gracias muchachos!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

señores me inclino ante ustedes , son unos grosos quedo bellisimo ! saludos! nico.

Gracias Nico.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Uff!!! Te quedò divino........... Felicitaciones

 

+10 :cool: :cool::cool:RE COPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sALU2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Que belleza!

quedó increible ese Méga III Rubén!

 

 

Che las llantas del Fluence Dyamique/Luxe/Privilege le quedan re bien al Méga! según la foto que pasó Mauri!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Despues de estar desaparecido por un tiempo por cuestiones laborales, estoy volviendo al foro, y me doy cuenta que no se los puede dejar solos muchachos!!!

me cambiaron el foro, y el fundamentalista de la microfibra y el sátiro del destornillador hicieron de la suya con el renocuervomovil!!!

 

Te quedó buenisimo Ruben!!! felicitaciones!!! que linda trompa!! ademas, por la combinacion de colores resalta muy bien!! que bien le quedan los detalles de accesorios originales!! una belleza!!

felicitaciones a los tres por el laburito!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Hola faluis, averigua en algún concesionario Renault a ver si te lo pueden conseguir. Yo lo hice traer de España. El nro. de referencia es 7711425445 y me costó 150 euros + IVA.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Seba, al Ecume le quedan pipì cucú chiche bombón, por lo menos en las fotos que vi está bárbaro, yo agujereo hasta la puerta con

tal de conseguirlos es un accesorio que me encantó desde un principio, aprovecho para hacerle llegar mis felicitaciones al feliz poseedor

(valga la redundancia) del primer y único Mega 3 de la Argentina con embellecedores de calandra.

 

Saludos

 

:ok: Abrazo muy grande!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses después...

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Qué tarde me entero, jaja!!

Una tormenta de facha diría un conocido nuestro, muy pero muy bueno quedó, como si le hiciera falta algo extra para estar rebueno.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega III con el embellecedor de calandra

 

Por EBAY, los busque un mes durante todos lados y solo consegui en polonia, no se entendia una joraca, era una sola publicación y no tenia shipping international. Igual les informo que son de origen europeo y que el par de plastiquitos salí a principio de año unos 235 EUROS, por lo que si a esto le sumamos el extra 15% a las compras en el esterior, sale muuuuucha plata.

 

PD: Lo mejor es tener un conocido que viaje y te lo traiga de españa, pero eso si tardan 5 dias desde que lo encargas en un conce hasta que lo retiras y si estas por turismo se te complica por el hecho de ir cambiando de ciudades.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.