Saltar al contenido

sacar catalizador + silenciador = potencia?


yako20

Publicaciones recomendadas

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

gracias martin, lo que no se es hasta que limite puedo llevar el corte y velocidad final, que es lo que busco, me han dicho linea, sacar cata, filtro conico, chip, realmente no se si se pueda chipear, algo mas brutal, o alguna forma para que se vuelva mas potente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

estube revisando algo en internet, como para mejorar aun mas...no se si sirve, pero lo comparto con ustedes.

http://www.ruderacing.co.uk/m52/FSE/p562740/Cast_Power_Boost_Valve_for_Renault_Megane_1.6/2.0_16v_(1996-03)/product_info.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

estube revisando algo en internet, como para mejorar aun mas...no se si sirve, pero lo comparto con ustedes.

http://www.ruderacing.co.uk/m52/FSE/p562740/Cast_Power_Boost_Valve_for_Renault_Megane_1.6/2.0_16v_(1996-03)/product_info.html

 

para lo único que te va a servir es para derretir un pistón!!!

 

es un miserable regulador de presión de combustible...a mayor presión de combustible...menor caudal...por lo tanto tu motor se va a quedar fino!!

 

querés mas potencia? antes que nafta hay que meterle mas aire primero a través de una leva de mayor alzada ó un compresor ó una turbina y luego ponés una bomba de nafta de mayor caudal, inyectores de mayor caudal y recién ahí ponés un regulador de presión de nafta y le hacés el chip, unos buenos neumáticos de rango W, una quinta de 0.75 y llegas al cuarto de mil (km/h)

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

gracias meganeT, es un muy buen consejo, se puede hacer pero ha que gastar bastante mas dinero, :(, yo busco algo mas economico, como para aumentar mas la potencia, y ojala llegar a los 240kmh, esa es mi meta, gracias

 

 

 

para lo único que te va a servir es para derretir un pistón!!!

 

es un miserable regulador de presión de combustible...a mayor presión de combustible...menor caudal...por lo tanto tu motor se va a quedar fino!!

 

querés mas potencia? antes que nafta hay que meterle mas aire primero a través de una leva de mayor alzada ó un compresor ó una turbina y luego ponés una bomba de nafta de mayor caudal, inyectores de mayor caudal y recién ahí ponés un regulador de presión de nafta y le hacés el chip, unos buenos neumáticos de rango W, una quinta de 0.75 y llegas al cuarto de mil (km/h)

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

Hola hace unos días fui a consultar a Cañosilen para cambiar medio equipo o solo silenciador, me dijeron que no había problema con la sonda Lambda ya que esta a la salida de los múltiples, yo tambien tengo una Coupé 2000 motor 1,6 16 v , me dijo el encargado , "podes hacerle lo que quieras sin problemas..." los precios para el medio equipo aprox $ 1600 y $ 900 solo el silenciador. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

hola rovin1960, creo q en la coupe 1.6, trae la sonda en la salida de los multiples, la 2.0 16v, esa la que tengo, la trae en el mismo cata, al comienzo, tengo fotos pero no se como subirlas, para que tengamos material para compartir, slds

 

Hola hace unos días fui a consultar a Cañosilen para cambiar medio equipo o solo silenciador, me dijeron que no había problema con la sonda Lambda ya que esta a la salida de los múltiples, yo tambien tengo una Coupé 2000 motor 1,6 16 v , me dijo el encargado , "podes hacerle lo que quieras sin problemas..." los precios para el medio equipo aprox $ 1600 y $ 900 solo el silenciador. Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

Hola Meganeros!

 

Quitar el catalizador nos convierte en "delincuentes ambientales", la diferencia la notaran nuestros nietos, al no tener aire limpio para respirar.

 

Saludos. José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

Hola Meganeros!

 

Quitar el catalizador nos convierte en "delincuentes ambientales", la diferencia la notaran nuestros nietos, al no tener aire limpio para respirar.

 

Saludos. José Luis.

 

Aunque nos paresca mentira y no le demos importamcia...es una gran verdad !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: sacar catalizador + silenciador = potencia?

 

que tu cupe llegue a 240 kilometros finales te acerca mas rapido a la tumba......... perdon pero no entiendi nunca a los que buscan que su auto sea un formula uno.... ya que si quiero que mi auto vuele directamente me compro una ferrari( en europa claro, ya que las rutas y autopistas argentinas no estan hechas para andar a mas de 140 kilom como mucho). por su estado claro esta.

perdon que agarre el tema bastante atrasado, pero aparte de convertirnos en asesinos ambientales, nos convierte en asesinos al volante..... da para mas pero lo dejo aca porque me embalo al pedo, perdon y salutes para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.