ESTEBY77 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Puede ser que no los traiga porque estoy seguro que no los tenia... Citar
walter58 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Es difícil, es lo que sella una pieza con otra, al menos todos los K4m los tienen. Citar
ESTEBY77 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Bueno los voy a comprar, es cosa de mandinga, jaja... Porque supongo que se ven a simple vista y no los vi... Gracias.. Walter ... Citar
ESTEBY77 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Ahí las compre walter, son como una banda eslastica , por donde se ponen por las toberas de aluminio o por la admision ya que no se si tiene topes o traba en algun lado.. Citar
walter58 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" En el múltiple de plástico, tiene un alojamiento para alojar el anillo. Citar
ESTEBY77 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Listo mil gracias.... Mañana te cuento como me fue, un abrazo... Citar
maccan Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" hola amigos,me explican como hago para subir fotos de mi megane?gracias Citar
renolin Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" No me queda claro puedo limpiar la caja mariposa sin sacar el multiple de admision? gracias Citar
ESTEBY77 Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Si podes limpiarla sin sacarla ,pero tal vez te conviene sacar el multiple de admision y tambien cambiar los oring, ya que estas en el baile... Son un par de tornillos mas y listo.. Citar
renolin Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Muy pero muy buen post, me anime a hacerlo solo porque dijo que no habia forma de meter la pata. Me costo bastante sacar los 2 bulones traseros(tengo un clio 2) que tal vez tenga menos espacio para mover la caja negra plastica, pero comento que me lastime bastante las manos con esa caja. Lo demas muy sencillo cambiar los orrings, limiparlo tambien, lo que si es muy fragil el material y se puede rayar el aluminio, solo para tener cuidado. Ahora regula perfecto 1250 en frio y al toque baja a 750 y no se mueve mas, lo que si me quedo una duda, puede ser que ahora consuma mas nafta? tendria que ser todo lo contrario porque saque una chupada de aire, pero noto que baja mucho mas rapido y lo medi en 200km y me consumio aprox 2 litros mas cada 100, es posible? Muchas gracias muy buen post(aplica para cualquier K4m!) 1 Citar
gusti Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Muy bueno, amigos voy a meter mano y al fin voy a solucionar el tema de la rpm. Graciassssssssssss Citar
ClickyMouse Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Los o-rings hay que lubricarlos con algo al cambiarlos? O se ponen y se dejan "así nomás"? Gracias por el tuto! 1 Citar
walter58 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Los del múltiple, los podes poner sin nada, los de la mariposa, con algo de grasa siliconada, para que te facilite la entrada, cuando armas. 2 Citar
gusti Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Muy buena ya lo solucione con tu ayuda de las fotos y de los pasos a seguir, gracias portuguez, ahora estoy con el tema del reten de bancada ya que me pierde una gota de aceite y mi esposa se enoja porque le ensucio el garage. Graciaaaaaaaaaaaaassssssssss 1 Citar
Luis Matias Herman Publicado 6 de Enero del 2013 Publicado 6 de Enero del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Que buen post muchachos los felicito justo lo que estaba buscando mi megane regula bajo a gas cuando lo acelero se siente que chupa aire justamente por la parte de la mariposa que va unida al plástico ya me voy a poner a limpiarlo y cambiar los orrings muchísimas gracias 1 Citar
ElVikingo Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Hola, les hago una consulta, alguien sabe si los 85 mm de diametro son internos o externos??? porque es lo primero que me preguntan en las casas de venta de o rings y no lo se. Gracias Citar
walter58 Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Hola, les hago una consulta, alguien sabe si los 85 mm de diametro son internos o externos??? porque es lo primero que me preguntan en las casas de venta de o rings y no lo se. Gracias Te recomiendo que los busques en una casa de repuestos Renault. Citar
oskarutto Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Una pregunta ¿en el motor k7m que no lleva o-rings va alguna junta o sellador entre la mariposa y el múltiple? yo en el mio veo en la unión una costura de lo que parece ser sellador ¿ Puedo hacer el mismo procedimiento de tapar la entrada de aire para comprobar si chupa aire por algún lado? Hoy limpié la mariposa y el habitáculo con w40, que es lo que tenía a mano, también el habitáculo del paso a paso y salio bastante ollín, al encenderlo regulo alto hasta tomar temperatura luego se estabilizó, pero no lo saque a andar porque ya era tarde. Mañana lo pruebo. Citar
walter58 Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Adrian, entre el múltiple y la caja mariposa, lleva una junta de papel, de no conseguirla, se suele poner sellador (del tipo fastix). Para detectar entradas de aire, podes hacer la prueba de la mano, pero el K7m tiene poco lugares para entradas d aire, la mas posible, es por el eje de la mariposa, que lleva dos pequeños anillos de goma en cada extremo (hay que sacar la pantalla y los seguros del eje). 2 Citar
javiolivero77 Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4m" Walter, buen día, te molesto porque anoche volvia tarde a casa y empecé a sentir un ruido raro, como que chupaba aire sin el filtro, esta mañana cuando lo miré me di cuenta que se había caido para atras la caja de aire a la que haces referencia, mi consulta es, como va enganchada, a presión o lleva algún tornillo?? Gracias. Javier Citar
walter58 Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4M" Javier, en la imagen, donde señala, con lineas amarillas, lleva dos tornillos, solo tenes que tener en cuenta que entre la caja y el apoyo lleva unos separadores, que si no estan y ajustas a tope se rompe los ojales de la caja. Citar
leonardogs Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4M" gracias a a todos por su aporte, el finde lo hice y quedo joya. Citar
alandete Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4M" Mi gorda tiene brincando el mínimo por lo que me ha servido para animarme a cambiar los orings de la valvula y el multiple de admisión,todo tal cual pero en mi caso, debo emplear una llave torx hembra, trate de sacar los tornillos con una copa de 6 mm hexagonal, obviamente no agarró, alguien sabe la medida exacta de la copa torx a emplear? mi gorda es francesa del 2003, 1.6. Citar
walter58 Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4M" Jose, los tubos torx, vienen por nùmero, en este caso, el que necesitas, es el nº E12 con encastre 1/4. Citar
esteban_182 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: LIMPIEZA DEL CUERPO MARIPOSA Y CAMBIO DE O-RING´S (Costo $ 15.-) "K4M" Finalmente despues de mucho tiempo me decidi a cambiar los O rings de la Scenic...que placer como regula ahora, espectacular! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.