Saltar al contenido

GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

GTA V anunciado oficialmenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Su primer trailer podrá verse el próximo 2 de noviembre.

 

http://www.gtav.net/

 

gta_v_rumors_news.jpg

 

:banana::banana::banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

GTA V anunciado oficialmenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Su primer trailer podrá verse el próximo 2 de noviembre.

 

http://www.gtav.net/

 

gta_v_rumors_news.jpg

 

:banana::banana::banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nop! Perdón la corrección pero No es solo un juego de computadora........ es "EL" juego de computadora mas guachiWOW que se haya realizado!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Asi que le hacés al GTA, Leny? Very well !!! Le hubieras dicho a mi hijo el Tomy el Sábado, y te pasaba un par de trucos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Joer tío!! jajaja Vengo jugando el GTA desde el número 2............ cada vez que está por salir me pongo muy, pero MUY ansioso!!

 

Vos no le hacés a ninguno?...... Calculo que a alguno de coches jugarás! Te recomiendo el Driver San Francisco........ originalísimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que se vendra, que se vendra

Aca dejo la pgina de la cuenta regresiva para que salga el trailer[url=http://www.rockstargames.com/videos/video/8001]

http://www.rockstargames.com/videos/video/8001

 

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Joer tío!! jajaja Vengo jugando el GTA desde el número 2............ cada vez que está por salir me pongo muy, pero MUY ansioso!!

 

Vos no le hacés a ninguno?...... Calculo que a alguno de coches jugarás! Te recomiendo el Driver San Francisco........ originalísimo.

 

Si, he jugado a los NFS, y a los TOCA, los unicos juegos que me gustan son los de autos, pero ando algo "retirado" por que PS2 del tomy no funca... Sabes de alguien que repare de confianza y que no me mate $$$$$$ ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si... aca en Villa Allende.......... pero que le pasa? a lo mejor solo es cuestion de regularle los potenciometros (creo que se llamaban asi). Es una huevada... girar un par de tornillitos. Vos que sos, me parece, un poco "manitas" podrías hacerlo con solo leer un cacho en inet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si... aca en Villa Allende.......... pero que le pasa? a lo mejor solo es cuestion de regularle los potenciometros (creo que se llamaban asi). Es una huevada... girar un par de tornillitos. Vos que sos, me parece, un poco "manitas" podrías hacerlo con solo leer un cacho en inet.

 

Si, la verdad es que puedo averiguar y pispear un poco a ver que pasa. Dsps te cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ha llegado una nueva entrega de GTA 5, casi los mismos gráficos de L.A Noire, ahora en este GTA nos ubicamos en la enorme y hermosa San Andreas. Que lindo juego el Grand Theft Auto San Andreas, con aquellos desafíos entre las guerras de bandas y etcetera. Este gta me parece que no es tan bulgar como el San Andreas porque no tenes a los villeros matones y drogadictos, y uno de ellos sos el personaje, sino que ahora es una guerra más complicada entre bandas con mucho poder.

http://www.rockstargames.com/videos/video/8001

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tendremos que ir estando al tanto de los detalles porque aún no se conoce casi casi nada.

 

Por otro lado también está El Padrino I y II y de casualidad me topé recién con un juego al estilo del GTA.... el Saints Row 2.......... pinta bien. ¿Alguien lo jugó?

 

Acá un gameplay:

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Leny, si lo conosco al Sanits Row 2, hace un tiempo me mate buscandolo para la xbox y no lo conseguía asi que ahi quedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pirulin!! Entonces........ es adictivo? vale la pena "comprarlo"??

 

También estube mirando el Mafia II .... pinta mooooooy bien. Estoy viendo donde lo compro.

 

Y sobre el juego para la Xbox360, lo vi en unas vidrieras... te paso la direccion por privado si es que seguis interesado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mafia 2, jamas pero jamas me canso de jugar a ese juego, lo recomiendo totalmente, un poco corto, pero tiene unas gráficas de cagar**, una historia muy buena, se centra entre las decadas de los 40sy los 50s, unos autos típicos de la epoca. Otro que recomiendo mucho es el L.A Noire, también lo he jugado también unas gráficas muy parecidas a las del gta 5, pero en este caso sos un policía/detective.

MAFIA 2 LANZADO EN 2009

<strong><font size="4">[video=youtube;BtTCw_-83Io]

L.A NOIRE LANZADO EN 2011

<strong><font size="4">http://www.youtube.com/watch?v=0sk9YjbbyJw

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GTA V anunciado oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!

 

Listo....... no se hable masssssss.... comprando el Mafia II hasta que salga el LA Noire para PC... ya que encontré esto:

 

"L.A. Noire es un videojuego desarrollado por Team Bondi para Rockstar Games. El videojuego salió a la venta el 17 de mayo de 2011 en Norteamérica y el 20 de mayo en Europa para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Anunciado en un principio sólo para PlayStation 3, Rockstar reveló que finalmente también se adaptó la versión para Xbox 360. El 23 de junio de 2011, Rockstar Games anunció que el videojuego saldría para PC en otoño de 2011 y una edición completa, incluyendo todos los DLC para Windows y Mac, el 8 de noviembre en Norteamérica, y el 11 de ese mismo mes en Europa."

 

Gracias Piruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.