guillermo valdelomar Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos ante toto los felicito por el emprendimiento ya qe es muy completo y nos puede permitir el intercambio de experiencias sobre este extraordinario coche. Les cuento que el auto lo compramos en el mes de setiembre año pasado ya con 140000kmts. lo compramos para reemplazar ya a nuestra antigua fuegosaurio ( coupe fuego mod 84), la que de todas formas seguire conservando para restaurar. el coche es modelo 2004, de los que traen equipo de gas de fabrica, tricuerpo asi que igual queda un baul grande Realmente estamos chochos con el auto este verano fuimos hasta la costa y andubo barbaro, inclusive el consuo 277 kmts con una carga de gas( ando despacio). los veo en el foro y en breve subo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillermo valdelomar Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos ante toto los felicito por el emprendimiento ya qe es muy completo y nos puede permitir el intercambio de experiencias sobre este extraordinario coche. Les cuento que el auto lo compramos en el mes de setiembre año pasado ya con 140000kmts. lo compramos para reemplazar ya a nuestra antigua fuegosaurio ( coupe fuego mod 84), la que de todas formas seguire conservando para restaurar. el coche es modelo 2004, de los que traen equipo de gas de fabrica, tricuerpo asi que igual queda un baul grande Realmente estamos chochos con el auto este verano fuimos hasta la costa y andubo barbaro, inclusive el consuo 277 kmts con una carga de gas( ando despacio). los veo en el foro y en breve subo fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Hola Guillermo! Espero que te sientas a gusto en el club, como todos nosotros. Fijate en las distintas secciones, que hay un montón de información mas que interesante. No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Auto. Y felicitaciones por conservar la Fuego! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Hola Guillermo! Espero que te sientas a gusto en el club, como todos nosotros. Fijate en las distintas secciones, que hay un montón de información mas que interesante. No te olvides de subir algunas fotos en la sección Tu Auto. Y felicitaciones por conservar la Fuego! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Hola guillermo felicitaciones por la maquina,cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Hola guillermo felicitaciones por la maquina,cuando quieras subite algunas fotos asi la conocemos. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Hola Guille, felicitaciones por la máquina y También te felicito por la Fuego, es un auto que aún hoy me sigue gustando... Pone fotos de ambos cuando puedas... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 9 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Hola Guille, felicitaciones por la máquina y También te felicito por la Fuego, es un auto que aún hoy me sigue gustando... Pone fotos de ambos cuando puedas... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 10 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Bienvenidoo me gusta la fuego jaaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 10 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Re: me presento desde rosario Bienvenidoo me gusta la fuego jaaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.